Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/17, 00:13:22
Array

[xs_avatar]
rubio95alex rubio95alex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
Que rabia! Problema en el LCD nada más encenderlo. ¿Que hago?

Muy buenas de nuevo, pues bueno ayer llego a casa el Note 4 3/32GB Black Global Edition, la cosa que hasta hoy no pude abrirlo y me doy la sorpresa que tiene la pantalla fastidiada con un fallo en la parte inferior izquierda, cuando esta en blanco la pantalla se puede apreciar mejor... Ahora la cosa toca abrir disputa en aliexpress acabo de hacerlo pidiendo una devolución y reembolso aunque lo que verdaderamente quiero es que me den uno nuevo, la cosa que no se como acabara la disputa... Cuando son colores medio oscuros no se aprecia tanto, pero no se el ya saber que esta hace que me fije más...


¿Qué haríais vosotros? Que me devuelvan una parte del precio y me lo quedo más menos el 50% de lo que me costo.
Devolverlo y me reembolsen y buscarlo de nuevo? Ya que no les queda de este modelo y actualmente en España no queda ninguno de estos tampoco en las tiendas de Ali
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/17, 00:35:03
Array

[xs_avatar]
yetimtb yetimtb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: motorola xt910
Tu operador: Movistar
El chino que ha ensamblado esa pantalla ha dejado algo entre la pantalla y el chasis, o la pantalla ha sufrido un golpe en su parte trasera antes de instalarla. Ahí veo que el proceso de calidad se lo han saltado a la torera o han aguantado ese smartphone esperando que al que le toque no proteste por ser compra china...

Ojea el coste de una pantalla en un SAT de confianza y haz las cuentas. Si quieres garantía tendrás que devolverlo, si lo arreglas por tu cuenta olvidate de la garantía y de si hay algo más aparte de esa marca.

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/09/17, 00:36:08
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
Que te den uno nuevo o te cambien la pantalla

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/09/17, 00:41:52
Array

[xs_avatar]
rubio95alex rubio95alex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
La movida que ahora por Aliexpress Plaza ya no existe la garantía que había desde España ahora lo envías a la nave de aquí y se va para china a reparar 2-4 meses, te devuelven el dinero si lo envías a la nave de aquí antes de los 15 días o llegas a un acuerdo con el vendedor y te reembolsa parte del precio. Yo acabo de abrir una disputa así ahora ver que me dicen mañana, tengo hasta el 20 que Aliexpress entre en la disputa y decidan ellos y hasta el 27 que se cierre. A ver no lo he probado más solamente visto eso y ya me a dejado O.K. y no quiero trastear más por si acaso. Si me devolviesen el 50% del costo del móvil me lo pienso, si no que me lo devuelvan todo y a esperar una nueva oferta, tienen el mismo en gris y blanco más caro y el resto de tiendas o tienen el de 16GB o este pero por 20€ más...

Me da mucha rabia para un movil que me compro que llevo desde que salio el S4 en 2013 sin comprarme un solo móvil iba reutilizando todos los que se iban quedando en casa abandonados ya que se lo cambiaba algún familiar

Última edición por rubio95alex Día 14/09/17 a las 00:44:05.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/09/17, 00:49:10
Array

[xs_avatar]
rubio95alex rubio95alex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
Como el pedido fue desde España y enviado desde España espero que sea más fácil el proceso de garantía de los primeros 15 días, por eso prefiero comprar y que me lo envíen por aquí por estos posibles problemas ya que si no hubiera salido caro tener que enviarlo directo a china pagando yo los costes.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/09/17, 09:20:33
Array

[xs_avatar]
x3lu x3lu no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
A ni me ocurrió lo mismo, con uno negro, abrí disputa, y el chino au solución era darme 30 dólares, yo le decía que eso no cubre la garantía ya qur yo no se cambiarla y en sus 13 que 30 dólares. Así que espere y devolución integra del dinero, eso sí pagas tu los gastos de envío. Por curiosidad donde lo compraste?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/09/17, 09:31:48
Array

[xs_avatar]
emilio6061 emilio6061 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 469

Yo lo devolvia sin pensarlo, todo lo que sea negociar con el chino/tramitar garantía vas a salir perdiendo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/09/17, 13:07:56
Array

[xs_avatar]
rubio95alex rubio95alex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
@3lu lo compre en estorm store por aliexpress el HP me ofrece 20$, le dicho que 70€ me cuesta cambiarla aquÃ* asÃ* que o 70€ y me lo quedo asÃ* o devolución entera.

Yo creo que lo devolveré entero y a ver que sale, visto que hay x 158€ el 4/64Gb pero en dorado, no se todo es ir viendo a ver que me dicen. 20$ que se los metan que eso no me vale para nada.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/09/17, 14:18:52
Array

[xs_avatar]
rubio95alex rubio95alex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
Por cierto, abrí la disputa antes de poner que el producto llego a mi casa, ahora no me deja cambiar lo de recepción pasara algo?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/09/17, 14:40:00
Array

[xs_avatar]
percebes percebes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Lowi
No pongas que lo has recibido, sino, no podrás poner la disputa, lo he leído en varios foros.

A mi me salía una mancha cuando hacía fotos con la cámara delantera, hice la disputa, sin poner que lo había recibido.

También hablé con el vendedor por mensajes, llegamos a un acuerdo, y lo puso en la disputa.

Acepte y Aliexpress me hizo el reembolso.

Habrí el móvil, limpie la cámara y se fue la mancha, una mota de polvo sobre el objetivo y un móvil 35€ más barato....
__________________
Las banderas son trapos de colores.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/09/17, 18:41:49
Array

[xs_avatar]
rubio95alex rubio95alex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por percebes Ver Mensaje
No pongas que lo has recibido, sino, no podrás poner la disputa, lo he leído en varios foros.

A mi me salía una mancha cuando hacía fotos con la cámara delantera, hice la disputa, sin poner que lo había recibido.

También hablé con el vendedor por mensajes, llegamos a un acuerdo, y lo puso en la disputa.

Acepte y Aliexpress me hizo el reembolso.

Habrí el móvil, limpie la cámara y se fue la mancha, una mota de polvo sobre el objetivo y un móvil 35€ más barato....
Perfecto así lo dejo, la verdad es que me esta respondiendo por los mensajes normales de Ali, la disputa ni han puesto la oferta, en 4 días aliexpress se meterá en la disputa verá que no responde y con algo de suerte me devuelven todo sin tener de devolver.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/09/17, 19:00:16
Array

[xs_avatar]
rubio95alex rubio95alex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
Para alucinar y va y el pedido de la funda y el protector me envían un templado cuando pedí el TPU. Pero bueno parece que se han puesto más serios después de varias reclamaciones por Paypal y Ebay, me enviaron el paquete en servicio de 14h y ahora me van a enviar el que toca. Así que ni tan mal.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/09/17, 06:53:29
Array

[xs_avatar]
rubio95alex rubio95alex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
Ahora que me dan 29,54€ que no entienden de devolución?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/09/17, 12:58:43
Array

[xs_avatar]
rubio95alex rubio95alex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
Siguen emperrados, ahora me sube a 35€ de compensación porque dice que eso me cuesta arreglarlo 25-35€ cuando un cambio de pantalla son 70€
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/09/17, 15:18:47
Array

[xs_avatar]
stigmata666 stigmata666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: redmi note 7 global version
Tu operador: Lowi
Es una faena desde luego y más lo que tienes que armar para solucionar algo
Yo tuve un par de experiencias así y veo que la metodología no ha cambiado
Desde entonces prefiero pagar algo más y comprar tiendas físicas en España
Suerte
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/09/17, 16:17:55
Array

[xs_avatar]
percebes percebes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Lowi
Yo no lo aceptaría, de dejaría que mediara Aliexpress si has pedido la devolución, eso es lo que aplicarán seguramente.

De todas formas mientras esperas a que llegue el plazo en que Aliexpress se meta por medio, yo lo desmontaría a ver si lo puedes solucionar limpiando entre el LCD y el Cristal.

Si lo arreglas, se te quedará a buen precio el terminal.
__________________
Las banderas son trapos de colores.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/09/17, 19:01:33
Array

[xs_avatar]
rubio95alex rubio95alex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por percebes Ver Mensaje
Yo no lo aceptaría, de dejaría que mediara Aliexpress si has pedido la devolución, eso es lo que aplicarán seguramente.

De todas formas mientras esperas a que llegue el plazo en que Aliexpress se meta por medio, yo lo desmontaría a ver si lo puedes solucionar limpiando entre el LCD y el Cristal.

Si lo arreglas, se te quedará a buen precio el terminal.
No lo voy aceptar me han artado bastante. Y lo de desmontar no me da buena espina ya que si la lió parda y lo tengo que enviar tal vez no me devuelvan ni un euro y me quede sin terminal porque se lo queden ellos. Entre el LCD y la pantalla normalmente hay un pegamento.

Debe haber sufrido un golpe, porque cuando presiono en esa parte la pantalla cambia de color, en el resto de la pantalla no le ocurre eso.

Última edición por rubio95alex Día 15/09/17 a las 19:09:43.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/09/17, 21:22:15
Array

[xs_avatar]
[email protected] nestorsaldano@hotmail.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: samsung galaxy A5 2016
Tu operador: Movistar
no hagas eso de limpiar entre el lcd y el cristal. como dices esta pegado y corres un alto riesgo q se parta la pantalla. eso es cambio de display, para mi. podrias probar con cambiar solo el tactil o el panel frontal de vidrio, pero si lo sabes hacer y tiene las herramientas. si no, q lo haga uno q sepa. arreglo celulares y si no sabes bien es muy riesgoso
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/09/17, 21:49:58
Array

[xs_avatar]
x3lu x3lu no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Tu tranquilo a mi me hizo lo mismo. Por cierto lo pedí en el mismo sitio, y voy a buscar las fotos del mio pprque tienes sino es em el mismo sitio muy cerquita de donde tenía la mancha el mio.

El chino te va a marear, tu sigue en tus 13, 70e el cambio de pantalla o devolución, cuando media alienexpress abra.otros nose cuantos días, aceptas la devolución integra que ofrece alie exprés, y te pondrá.que tienes 10 días para devolverlo poniendo el código de envío. Y a los días tienes la devolución.

A lo qie pones de que no te deja poner de que te ha llegado y demás tranquilo, a mi tb me paso pero al abrir disputa ya no importa, porque al recibirlo tu, en historial de envío sale como que te ha llegado.
Que le den al chino tu reclama y a esperar. No desesperes por los días, el chino apura al máximo su plazo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/09/17, 22:39:03
Array

[xs_avatar]
rubio95alex rubio95alex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
no hagas eso de limpiar entre el lcd y el cristal. como dices esta pegado y corres un alto riesgo q se parta la pantalla. eso es cambio de display, para mi. podrias probar con cambiar solo el tactil o el panel frontal de vidrio, pero si lo sabes hacer y tiene las herramientas. si no, q lo haga uno q sepa. arreglo celulares y si no sabes bien es muy riesgoso
No si lo se estado trabajando reparando terminales en una tienda, aparte en casa cambiado el cristal solamente de un S4 que tenía y no lo vuelvo hacer, LCD+CRISTAL todo junto si no nada. Y es eso necesitas las herramientas para separarlo como toca y que te quede bien pegarlo de nuevo y no quede chapuza es muy complicado por eso en las tiendas ya no se complican y te lo cambian entero como hacíamos nosotros.

Por eso no voy abrir un terminal nuevo que debería venir en perfectas condiciones, al final acabara Aliexpress diciendo que es una devolución y que se debe cumplir.

Última edición por rubio95alex Día 15/09/17 a las 22:50:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 11:05:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /