iPhone 12 mini iPhone 12 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/12/21, 21:22:48
Array

[xs_avatar]
Groucho2k Groucho2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solitari Ver Mensaje
La batería creo que no entra, de todas formas nos os comáis mucho la cabeza con el porcentaje de salud, el mío está en un 94% después de un año pero me sigue durando lo mismo que me duraba
Buenas, cierto, a mi me sigue durando lo mismo que antes a pesar de la bajada de salud al 87% el tema es que es una bajada grande de salud que me ha dado a pensar!
En fin, antes del cambio de bateria supongo que me quedara mas de un año, a no ser que vuelva a bajar de golpe algo como en estos ultimos dos meses!
Saludos y felices fiestas!!!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/12/21, 22:21:01
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: vilanova i la geltru
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
Yo te doy un consejo no mires el estado de la batería porque no merece la pena
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/01/22, 01:07:17
Array

[xs_avatar]
Groucho2k Groucho2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Vodafone
…y al 85% de salud… huelo a cambio de aquí a final de año
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/09/22, 11:18:35
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Llevo un año con él, de segunda mano y la batería me ha bajado al 97% desde el 100% que lo tenía cuando lo adquirí, incumplo todos y cada uno de los consejos de carga de batería, a veces la cargo cuando me queda un 1%, otras veces dejo horas y horas el móvil conectado a la corriente, uso cargadores no originales, de carga rápida, de carga normal y de carga la que sea y ahí anda. Lo que intento respetar es no usarlo mientras lo tengo conectado a la corriente y apagar el terminal aunque sea unos minutos al día.
No estoy muy segura que los mantras que se repiten una y otra vez sobre cargarlo con no menos del 20%, y como mucho desconectarlo al 80% y tenerlo solo un rato, usar cargadores originales y demás sirvan realmente, llevo con iPhones e iPads muchos años, jamas he respetado esas normas y siempre he mantenido más de un 95% de salud en ellos además de resultar un auténtico petardo estar dependiendo de tanta norma. Mi consejo sería que hagas con el móvil lo que quieras con tal de no usarlo mientras cargas y que lo apagues un ratito cada día. A mi me funciona.
__________________
En este mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 20/09/22, 07:55:13
Array

[xs_avatar]
Groucho2k Groucho2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Llevo un año con él, de segunda mano y la batería me ha bajado al 97% desde el 100% que lo tenía cuando lo adquirí, incumplo todos y cada uno de los consejos de carga de batería, a veces la cargo cuando me queda un 1%, otras veces dejo horas y horas el móvil conectado a la corriente, uso cargadores no originales, de carga rápida, de carga normal y de carga la que sea y ahí anda. Lo que intento respetar es no usarlo mientras lo tengo conectado a la corriente y apagar el terminal aunque sea unos minutos al día.
No estoy muy segura que los mantras que se repiten una y otra vez sobre cargarlo con no menos del 20%, y como mucho desconectarlo al 80% y tenerlo solo un rato, usar cargadores originales y demás sirvan realmente, llevo con iPhones e iPads muchos años, jamas he respetado esas normas y siempre he mantenido más de un 95% de salud en ellos además de resultar un auténtico petardo estar dependiendo de tanta norma. Mi consejo sería que hagas con el móvil lo que quieras con tal de no usarlo mientras cargas y que lo apagues un ratito cada día. A mi me funciona.

Pues si, eso es lo que actualmente hago, pasando de todo e incumpliendo las normas que se suelen decir. Llevo bastante tiempo con el 82% y al final he deducido que el problema viene de una de las posibles actualizaciones primeras de iOS 15, supongo que hasta la versión 15.3 que fue cuando bajaba la salud de batería y el cargador inalámbrico que calentaba una barbaridad. Así que intuyo que entre una cosa y la otra el problema fueron esas dos cosas juntas. Ahora lleva mas de medio año al 82% y haciendo literalmente lo que me da la gana con el teléfono!

saludos!!!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/04/23, 18:55:11
Array

[xs_avatar]
marq3z marq3z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,100
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Pepephone
Tras esta nueva actualización de hace unos días me ha pegado un bajón del tirón del 10% pasando del 100 al 90 directamente, llevo 6 meses con el móvil comprado (nuevo quiero decir).

Espero que sea sólo un fallo del ios y lo arreglen, voy a probar con la beta a ver si ahí está corregido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12 mini

Herramientas


Hora actual: 16:04:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /