ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 24/08/16, 04:47:18
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por ptrickj Ver Mensaje
Ya tengo el permiso, pero por los momentos no quiero desbloquearlo a menos sea necesario o me de curiosidad por instalar una rom no oficial, ya veremos despues. Esta la global dev traducida al 100%?
Completamente traducida, no como algunas de xiaomi.eu.

Te recomiendo que instales la última Global Dev Oficial mediante MiFlash.

Como es una Dev, podrás desbloquear el bootloader cuando quieras, pase el tiempo que pase. Tener una ROM Dev es uno de los primeros puntos a cumplir antes de desbloquear el bootloader de forma oficial.

El servidor de Xiaomi ya funciona.

Te dejo el mini tutorial que tienes que seguir cuando recibas el teléfono:

http://www.htcmania.com/showpost.php...66&postcount=2
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 24/08/16, 08:08:11
Array

[xs_avatar]
ptrickj ptrickj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
___________________________________________
Root
___________________________________________

En el caso de que tengas una ROM Estable oficial o bien hayas instalado la ROM del post anterior vía MiFlash, no cuentas con permisos root por defecto.

De momento solo estoy al tanto de la posibilidad de rootear versiones Estables igual o inferiores a v7.2.3.0 y, en el caso de las Dev, igual o inferiores a v6.2.18 mediante aplicaciones como Root Genius, iRoot, etc. Tampoco funcionan otras aplicaciones como Kingroot y Newkingroot. Sobre muchas aplicaciones de este tipo se ha hablado de malware, Kingroot tiene cierta mala fama, por ejemplo. Así que va a ser complicado. Todo lo que escriba a continuación es teniendo en cuenta que tenéis una versión posterior.

En el caso de tener la ROM comentada en el post anterior vía MiFlash, desconozco el método de rooteo. Se agradecería información al respecto para poder añadir un método al tutorial.

En el caso de tener una ROM Estable oficial, también desconozco cualquier método funcional. Así que mi recomendación es que instaléis la ROM Dev oficial si no tenéis el bootloader desbloqueado. En el caso de que podáis desbloquear el bootloader, tan solo tenéis que seguir mi otro tutorial y meter una ROM Dev de xiaomi.eu.

Así que el método de instalar la ROM Dev oficial es lo único que puedo aportar de momento, en el caso de que no puedas desbloquear el bootloader todavía.



Luego instalaríamos la aplicación SuperSU para gestionar los permisos.

Edito: He encontrado una aplicación para rootear que, al parecer, funciona. Instalar bajo la responsabilidad de cada uno. Está completamente en chino. Una vez instalada, salen varios avisos con dos opciones, parece que siempre se remarca la opción afirmativa. Al parecer, siempre es la opción de la derecha. Comenta si has tenido éxito con esta aplicación, en el caso de que te lances a probarla.

Añado un vídeo y otra web en la que se menciona esta aplicación. Gracias al compañero @Edu7h por encontrarlos.



Enlace a web en la que se comenta esta aplicación.

También hay un método con KingRoot, instalando SuperSU luego. Sin embargo, desconozco si KingRoot sigue funcionando en versiones recientes de MIUI. Adjunto vídeo.


hola, no entiendo muy bien eso de instalar la aplicacion SuperSU. Es solo instalar el APK y ya? o que? por TWRP? puedes especificar por favor?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 24/08/16, 11:52:00
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por ptrickj Ver Mensaje
hola, no entiendo muy bien eso de instalar la aplicacion SuperSU. Es solo instalar el APK y ya? o que? por TWRP? puedes especificar por favor?
Hay que instalar un archivo zip de SuperSU vía TWRP. Sigue este tutorial una vez hayas terminado con los pasos del otro que te pasé:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1219448
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 29/08/16, 11:59:11
Array

[xs_avatar]
jmdw jmdw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
Gracias por tus tutos Ipho!

Última edición por jmdw Día 29/08/16 a las 16:20:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmdw su comentario:
  #85  
Viejo 02/09/16, 03:37:16
Array

[xs_avatar]
Neo defy Neo defy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Redmi3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Último método en caso de brick: testpoint



Proceso:

Conectar el teléfono al ordenador.

Acceder al modo Fastboot.

Ejecutar CMD en Windows.

Introducir la siguiente orden: fastboot reboot

Mantener pulsado VOL+ y VOL y pulsar Enter para ejecutar la orden, no soltar los botones del teléfono hasta que se haya ejecutado la orden.

No tocar el teléfono.

Seguir el procedimiento de flasheo vía MiFlash, realizar los pasos del tutorial para instalar custom ROM o bien instalar una ROM oficial directamente, según se prefiera.
Una duda, entiendo que hay que pulsar a la vez Vol+ y Vol- verdad? es que estoy probando y no hay forma, por si habia una errata en el tutorial y lo estaba haciendo mal...
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 02/09/16, 18:32:02
Array

[xs_avatar]
kaligulax69 kaligulax69 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: qtek s200

Me funcionó perfectamente. Muchas gracias.

Falló en dos ocasiones el flasheo por Miflash y a la segunda, con la combinación de botones habitual, no aparecía el menú para modo download, sólo respondía a modo recovery y flasboot.

Finalmente, con este método pude entrar en modo download para flashear.

El detalle es mantener pulsados vol+y vol- hasta que se haya ejecutado la orden en el ordenador.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kaligulax69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #87  
Viejo 05/09/16, 20:08:27
Array

[xs_avatar]
elyorch elyorch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Essential Phone; Tablet Huawei Mediapad M5 10.8
Tu operador: Vodafone
Por si te interesa añadirlo, para el root la opción más segura parece ser instalar twrp y desde ahí el zip del supersu.

A mí me parecían muy complicados los tutoriales para instalar el twrp, y me daba mucha pereza tener que hacerlo sólo para rootear, porque luego me daba igual tenerlo o no.

Aquí encontré un link que explican cómo hacer una instalación temporal del twrp para instalar desde ahí el supersu y luego lo pierdes. A mí me pareció más sencillo.

http://xiaomitips.com/guide/how-to-f...rp-on-redmi-3

(TEMPORARY METHOD)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 05/09/16, 23:23:44
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por elyorch Ver Mensaje
Por si te interesa añadirlo, para el root la opción más segura parece ser instalar twrp y desde ahí el zip del supersu.

A mí me parecían muy complicados los tutoriales para instalar el twrp, y me daba mucha pereza tener que hacerlo sólo para rootear, porque luego me daba igual tenerlo o no.

Aquí encontré un link que explican cómo hacer una instalación temporal del twrp para instalar desde ahí el supersu y luego lo pierdes. A mí me pareció más sencillo.

http://xiaomitips.com/guide/how-to-f...rp-on-redmi-3

(TEMPORARY METHOD)
El método de rooteo mediante el zip SuperSU es el único que recomiendo desde siempre, pese a todo, creí oportuno mencionar que habían métodos alternativos.

Había leído a algún compañero mencionar el TWRP temporal. En mi opinión, dado que cuesta prácticamente el mismo tiempo que el permanente, no le veo mucha utilidad, al menos, en mi caso. Otra cosa sería que no fuera necesario desbloquear.

¡Gracias por el enlace!
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 19/09/16, 12:10:02
Array

[xs_avatar]
julioxp julioxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Mejor ROM

Buenos días, he estado leyendo por estos foros que la ROM global estable 7.5.2.0 de miui7, tiene mejor rendimiento y más fluida que las miui8. Me puedes decir tu opinión?. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 20/09/16, 06:11:26
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por julioxp Ver Mensaje
Buenos días, he estado leyendo por estos foros que la ROM global estable 7.5.2.0 de miui7, tiene mejor rendimiento y más fluida que las miui8. Me puedes decir tu opinión?. Muchas gracias
Hace mucho tiempo que no utilizo MIUI 7. Sin embargo, dicha ROM parece ser que sí es un poco más fluida al no llevar MIUI 8.

Tiene su lógica que MIUI 8 no esté tan pulido como MIUI 7, al ser MIUI 8 más reciente.

Si no eres una persona que suela actualizar el teléfono, mi recomendación es que instales la Estable 7.5.2.0 con MIUI 7. La actualización a MIUI 8 podría posponerse a diciembre o incluso no actualizar hasta el año que viene. Depende de tus preferencias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 20/09/16, 14:59:26
Array

[xs_avatar]
Visents Visents no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: ONO
Hola, he instalado el framework y el Xposed y todo bien pero no carga los módulos.
Alguna ayuda?
Saludos
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 20/09/16, 23:49:12
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por Visents Ver Mensaje
Hola, he instalado el framework y el Xposed y todo bien pero no carga los módulos.
Alguna ayuda?
Saludos
¿Cómo has instalado el framework? ¿Cuál es el nombre del zip?
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 21/09/16, 10:58:21
Array

[xs_avatar]
Visents Visents no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: ONO
El framework lo he instalado via Twrp. El Zip es el mismo del link de este post:

xposed-v85-sdk22-arm64-MIUI-edition-by-SolarWarez-20160609
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 21/09/16, 23:39:42
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por Visents Ver Mensaje
El framework lo he instalado via Twrp. El Zip es el mismo del link de este post:

xposed-v85-sdk22-arm64-MIUI-edition-by-SolarWarez-20160609
Prueba el más actual:

http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1468147974
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 11/10/16, 12:09:49
Array

[xs_avatar]
jasjg jasjg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi pro
Tu operador: Vodafone
error "Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto"

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
___________________________________________
Instalar ROM vía MiFlash
___________________________________________

Este procedimiento sirve tanto para aquellas personas que tengan su teléfono en estado de brick (sobre todo si no se cuenta con TWRP y el consiguiente bootloader desbloqueado) como para aquellas gentes que, sin tener su terminal con brick, no cuenten con el debido permiso para desbloquear el bootloader y, por tanto, no puedan seguir el procedimiento habitual (cosa que recomiendo). Por ello es muy importante solicitar el permiso nada más comprar el teléfono o incluso antes si se tiene pensado comprarlo.

Imprescindible contar con un PC Windows 7 o superior, de 64 bits.

Parece que ahora también puede hacerse desde un PC de 32 bits, pero debe ser Windows 7 o superior.

Pese a no ser un paso imprescindible, recomiendo instalar antes de nada Mi PC Suite. Pese a que no lo utilizaremos, tenerlo evitará posibles problemas en el futuro, no está de más.



Desactiva OEM Unlock (desbloqueo OEM). Suele dar problemas. Se encuentra en Opciones del programador (quizá debas activar este apartado oculto pulsado siete veces en Versión MIUI, se encuentra en Acerca del dispositivo).

La herramienta que necesitamos es MiFlash (es posible que cuando leas este tutorial ya haya una versión más reciente de esta herramienta, pero esta versión debería servir). La instalamos con permisos de administrador.

ATENCIÓN: En el caso de tener un PC de 32 bits, la herramienta que debes utilizar es MiFlashBETA. Se puede conseguir en este enlace (es necesario registrarse): http://en.miui.com/thread-281979-1-1.html. Descarga directa sin registro: ENLACE. Agradecimientos a @merodeador por proporcionar este enlace.

Vale, ahora tenemos que decidir si queremos instalar una ROM no oficial en español o una ROM oficial que no está en español (hoy, 24 de junio, aún no se ha liberado ninguna ROM oficial con idioma español en la página oficial de Xiaomi).

¿Qué ROM elijo?

Bueno, si tu objetivo es instalar una ROM Dev por MiFlash y luego desbloquear el bootloader, escoge la Dev oficial.

Si tu objetivo es tener una ROM oficial con la que poder tener actualizaciones OTA, escoge la Estable oficial. En el caso caso de que quieras root y también actualizaciones OTA, escoge la Dev oficial. Debes tener en cuenta que actualmente no hay ROM oficial multilenguaje en español. Aunque hay aplicaciones como MoreLangs que permiten tener todas las aplicaciones en español.

Para estos dos últimos casos, debes visitar el siguiente enlace: http://en.miui.com/a-234.html y descargar la Dev o la Estable según tus intereses. Recuerda sus nombres:

Redmi 3 Latest China Developer Version Fastboot File Download

Redmi 3 Latest China Stable Version Fastboot File Download


ATENCIÓN: En el caso de tener un Redmi 3s/3s Pro/3x, los nombres son los siguientes:

Redmi 3S Latest China Developer Version Fastboot File Download

Redmi 3S Latest China Stable Version Fastboot File Download



ATENCIÓN: Las ROMs que se comentan a continuación no son compatibles con los modelos Redmi 3s/3s Pro/3x. El resto de pasos del tutorial, sí.

Por último, si lo que quieres es tener una ROM en español sin tener el bootloader desbloqueado y tampoco te interesa cambiar de ROM (tan solo actualizaciones de esta instaladas de forma manual sin OTA), entonces sigue estos pasos: Descargamos la última versión de la ROM de @carlospaton, este es el enlace al hilo original, en otro foro). El archivo comprimido que descarguemos contiene todos los archivos imprescindibles, entre ellos, la ROM a instalar. Una vez haya acabado la descarga, extraemos el archivo comprimido en el escritorio, por ejemplo.

Si seguís con dudas sobre qué ROM escoger, para mí siempre es mejor tener el bootloader desbloqueado e instalar una ROM de xiaomi.eu (también tiene español, yo siempre instalo una Dev)...

Vale, ya habréis descargado la ROM que hayáis querido. Los pasos entre las oficiales y la no oficial son un poco distintos. Este tutorial lo creé pensando solo en la ROM no oficial, ya que cuando lo empecé a escribir no habían ROMs oficiales para instalar por MiFlash. De todas formas, voy a intentar adaptarlo.

Conectamos el teléfono al ordenador. Recordad tener activada la Depuración USB (USB debugging).

Ejecutamos Enter Download Mode.bat. Este archivo se encuentra en la carpeta Enter Download Mode del zip descomprimido. En el caso de que intentéis instalar una ROM oficial no tendréis este archivo bat, así que deberéis entrar a uno modo u otro, mediante combinación de botones. Para instalar una oficial se recomienda el modo Fastboot como primera opción, si hay algún problema siempre se puede intentar instalar con modo Download.

Combinaciones de botones:

Apagamos el teléfono y mantenemos pulsados los botones al mismo tiempo.

Fastboot: VOL- y Power. Después de unos segundos, soltar Power.

Download: VOL+ y Power. Después de unos segundos, soltar Power.

Recovery TWRP manteniendo pulsado VOL+, VOL- y Power. Una vez dentro, podemos pulsar Download o Fastboot.




Cuando el teléfono quede con la pantalla en negro, estará en modo Download. No está apagado, no lo desconectéis. En el caso de acceder al modo Fastboot, aparecerá un muñeco. Si intentáis instalar una ROM oficial y el modo Fastboot da problemas, intentad con el modo Download. Lo mismo aconsejo en el caso de intentar instalar una ROM no oficial, pero el cambio sería a la inversa.

Ejecutamos MiFlash. Se encuentra en la siguiente ruta: C:\Program Files (x86)\Xiaomi\MiPhone

Pulsamos Browse... y seleccionamos la carpeta rom (ningún archivo de su interior, tan solo la carpeta). En el caso de instalar una ROM oficial, entramos en la primera carpeta de su interior, esa es la ruta que debe figurar en MiFlash. Si tenéis algún problema con este paso y se da el caso de que tengáis una carpeta que se llame images: Tienes que poner la carpeta anterior a la que pone images.

Seleccionamos la primer casilla de la parte inferior de la ventana de MiFlash: Flash all.



Pulsamos Refresh.

Marcamos la casilla situada al lado del 1 (la línea que corresponde a nuestro dispositivo).

Pulsamos Flash.

Esperamos a que termine el proceso. Suele tardar entre 8 y 10 minutos.




ATENCIÓN: En el caso de tener un Redmi 3s/3s Pro/3x, pueden mostrarse algunos errores en la pestaña Status que te hagan creer que la instalación no se ha completado con éxito, a pesar de que sí haya terminado satisfactoriamente. Uno de ellos es el estado pause y otro es el estado Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto. Así que antes que vuelvas a intentar de nuevo la instalación, sería recomendable que reiniciaras el teléfono y comprobarás si la ROM se ha instalado o no.

Reiniciamos el teléfono. Si se inicia la configuración inicial, podemos desconectarlo del ordenador.

Recomiendo no iniciar sesión en la cuenta de Google la primera vez que se nos pida y realizar ese procedimiento una vez termine la configuración inicial: probablemente evitarás un problema.

A veces, no es posible saltar el paso de la cuenta Mi y, por algún extraño motivo, solo es posible iniciar sesión mediante número de teléfono y contraseña. En el caso de que haya algún problema, vamos a esta página y ponemos nuestro teléfono de recuperación, el mismo con el que se haya pedido el desbloqueo del bootloader (cosa que debéis hacer, en este tutorial no lo vayamos a utilizar).

Una vez la configuración inicial termine, probamos a instalar cualquier aplicación desde la tienda de Google. En el caso de que haya algún error, se debe eliminar la cuenta Google del dispositivo y reiniciar.

Hola, y gracias de antemano por tu labor, una pregunta, que solución hay al error "Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto"? Lo he intentado todo y mil veces, y nada, no paso de ahí, un saludo.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 11/10/16, 15:03:03
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

Hola:

¿Podrías subir una captura del error? Aporta también todos los detalles posibles.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 14/10/16, 16:08:12
Array

[xs_avatar]
novicio33 novicio33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Perilla de Castro, Zamora
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Completamente traducida, no como algunas de xiaomi.eu.

Te recomiendo que instales la última Global Dev Oficial mediante MiFlash.

Como es una Dev, podrás desbloquear el bootloader cuando quieras, pase el tiempo que pase. Tener una ROM Dev es uno de los primeros puntos a cumplir antes de desbloquear el bootloader de forma oficial.

El servidor de Xiaomi ya funciona.

Te dejo el mini tutorial que tienes que seguir cuando recibas el teléfono:

http://www.htcmania.com/showpost.php...66&postcount=2
Buenas, perdona que te vuelva a molestar.
Tengo una estable manipulada de tienda.
Quiero la estable global oficial.
No tengo el desbloqueo.
Como puedo cambiarlo, me baje la ROM, la metí en la carpeta que tuve que crear porque no existía y después desde el móvil la active pero no funcionó, el móvil se reinició pero seguía con la misma ROM.
Me ha parecido entender que debería haber descargado la dev porque esa permite desbloqueo temporal del bootlander.
Me puedes confirmar eso?
Después ya podría volver a hacer el método anteror sobre esta ROM?, Para tener solo la estable.
Estoy muy perdido, si no es así, cono le instalo la ROM dev?
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 15/10/16, 00:09:45
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por novicio33 Ver Mensaje
Buenas, perdona que te vuelva a molestar.
Tengo una estable manipulada de tienda.
Quiero la estable global oficial.
No tengo el desbloqueo.
Como puedo cambiarlo, me baje la ROM, la metí en la carpeta que tuve que crear porque no existía y después desde el móvil la active pero no funcionó, el móvil se reinició pero seguía con la misma ROM.
Me ha parecido entender que debería haber descargado la dev porque esa permite desbloqueo temporal del bootlander.
Me puedes confirmar eso?
Después ya podría volver a hacer el método anteror sobre esta ROM?, Para tener solo la estable.
Estoy muy perdido, si no es así, cono le instalo la ROM dev?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222066

Ahí se explica lo que necesitas.

Si no quieres hacer nada extraño con el teléfono (TWRP, root, etc.), no te hará falta nada más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 20/10/16, 18:58:52
Array

[xs_avatar]
aitorito123 aitorito123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro 3
Tu operador: Amena
Muy buenas a todos los del foro y los que no. Estoy aquí de nuevo para haceros una consulta respecto al funcionamiento del teléfono. En este caso, la maravilla Redmi 3 Pro.

Resulta que he heho root al teléfono tal y como indica en este hilo (TWRP-Root) y desde que me he bajado Bittorrent Pro a través de Blackmart, pasados dos minutos, el navegador me ha dejado de funcionar, Whatsapp no abre, Twitter tampoco y a algunas aplicaciones les ocurre lo mismo.

El error de que algunas aplicaciones no se abrieran desde que le he hecho root al teléfono ya sucedía. Sin embargo, remarco que esto ocurre de manera bestial desde que me bajé dicha aplicación desde la tienda indicada.

Mi pregunta es la siguiente:

Creéis que el ISP (en mi caso Amena) puede haber aplicado algun tipo de restricción de forma automatizada o de manera algo más manual desde que he manipulado el teléfono?

No sería la primera vez que me encuentro que algún servicio relacionado con internet, de alguien, se ve entorpecido sin causa de funcionamiento natural de los aparatos, al igual que, cuando tenía ADSL con Jazztel, la velocidad de descarga era normalmente de 3 megas a 5 megas, cuando lo que teníamos contratado eran 10. Hice unas llamadas y llegue a acusarles de ISMP (si no me equivoco de nombre de protocolo) y desde esas molestias que me tomé la velocidad e bajada era normalmente de 18 megas.

A ver si entre todos le damos al coco y damos con la clave de este problema. Y si resulta que es el ISP hago un par de llamadas y listo.

Gracias y un saludo.



Hace un momento he llamado a Amena y me han dicho que ponga la numeración de proxy y puerto. He reiniciado el móvil y vuelve a funcionar. Por lo tanto: no se si los fallos que presentaba el teléfono eran por alguna app del sistema que da error por haber hecho root o por la configuración de proxy de la SIM que ya tenía cambiada en esos campos estando sin información.

De hecho estoy convencido de que me habían aplicado alguna clase de protocolo o instrucción a través de algún protocolo, tipo el que se usa para poder manipular los routers desde el servicio al que llamas.

Sigo con lo de antes. A ver si alguien sabe del tema y me puede echar un cable por si me vuelve a pasar.

Un saludo.

P.D.: Pronto pondré novedades sobre el uso de la batería que me permite el terminal.

Última edición por aitorito123 Día 20/10/16 a las 19:41:59. Razón: Novedades
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 27/11/16, 19:47:53
Array

[xs_avatar]
antuan42 antuan42 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,002
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Vodafone
Hola, el mejor metodo y el que me ha servido para mi redmi 4 pro brickeado que no entraba en download y en fast no funcionaba es el de el colega http://miui.es/index.php?topic=33447...ontent-wrapper. Con la Mipc suite china.
Probad asi a ver si a alguno le soluciona el problema yo he estado tres dias dandole vueltas. Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro

Herramientas


Hora actual: 11:59:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /