HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/12, 23:26:02
Array

[xs_avatar]
titorodras titorodras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Tu operador: Yoigo
se puede bloquear el bootloader

pues esa es la pregunta ya se puede bloquear otra vez el bootloader tras desbloquearle
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/12, 00:16:46
Array

[xs_avatar]
elkarto elkarto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cidiano
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: HTC One S Negro
Tu operador: Orange
Poderse se puede pero no se queda como locked si no como relocked, y eso no se si anula o no la garantia.

Tengo que informarme bien porque me ha llegado hoy, y hasta no ver si da problemas no quisiera hacerle nada, pero es que un android sin root ni nada no es un android.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/12, 10:30:28
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
Estoy exactamente igual que tú elkarto. Me llega el terminal hoy, necesito el root para poder restaurar mis copias de seguridad de las apps de mi Desire... pero no me gusta nada la descripción que hace HTC de cómo queda la garantía una vez desbloqueas el bootloader... Casi es firmar un cheque en blanco.

No sé qué haré.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/05/12, 13:34:02
Array

[xs_avatar]
elkarto elkarto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cidiano
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: HTC One S Negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
Estoy exactamente igual que tú elkarto. Me llega el terminal hoy, necesito el root para poder restaurar mis copias de seguridad de las apps de mi Desire... pero no me gusta nada la descripción que hace HTC de cómo queda la garantía una vez desbloqueas el bootloader... Casi es firmar un cheque en blanco.

No sé qué haré.
Los de HTC dicen que "puede" perderse la garantía, cuando lo leí me eché a reir, no son listos ni nada...

Hay gente que dice que si el problema es de la carcasa no te van a anular la garantía por el bootloader, pero están las cosas como para confiarse..

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/05/12, 14:38:39
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
ten claro que si abres el bootloader te diran que pierdes la garantia por que has sobrecalentado el procesador de tal manera que la carcasa se ha visto afectada y blablalbalblabl jajajajaj
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/05/12, 15:44:09
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
Yo creo que he tomado una decisión, almenos estas primeras semanas: no lo rooteo. *ESPERO* que la scene se vaya moviendo, y tengamos alguna manera de rootear o conseguir S-OFF sin tener que buscar un tocken en la web de HTC... Y más teniendo en cuenta que somos los "primeros" en llegar a este terminal... Tendré que aguantarme muy mucho, pero bueno... a instalar mis applis de cero. :P

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 22:44:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /