Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/03/19, 16:57:44
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
"Inclusión de POCO en la gama media".
Pero entonces el Pocophone actual es gama alta...?
Claro, el pocophone f1 es un gama alta en toda regla
Lleva un sd 845
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 15/03/19, 17:38:25
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Acaso no era gama alta? A es verdad que gama alta es si tiene cristal y NFC XD , menudos Loles me matáis con tanta sabiduría
Ya que tú estás sobrado de sabiduría, me podrías explicar por qué es un gama alta?. Como cites el procesador el que se muere de "Loles" voy a ser yo...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/03/19, 17:49:39
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ya que tú estás sobrado de sabiduría, me podrías explicar por qué es un gama alta?. Como cites el procesador el que se muere de "Loles" voy a ser yo...
Es muy sencillo, tenéis mucho morro de decir que un gama alta se define más por tener un modo de pago como es el nfc el cual no llevan y no han llevado muchos gamas alta, o un apartado más o menos premium y no las características funcionales del teléfono, como tener la última memoria en velocidad, la RAM más rápida, refrigeración líquida, una cámara de gama alta, y una batería además de con carga rápida superior a sus rivales.

Con esa argumentación vuestra podría decir que el bq x2 pro es más gama alta que el pocophone porque tiene construcción en cristal y metal( y policarbonato) y NFC, pero oye la cámara , la memoria, la potencia y la batería peor pero no pasa nada.

Las amoled no tienen el monopolio de gama alta, ni el nfc, ni la construcción más o menos premium.

Insisto que si pensara de esa manera tendríamos que tachar de gamas alta a mucho móviles top que ha habido en la.historia.

Lo que pasa es que en cuanto salió el poco os esforzasteis mucho en decir cosas a la gente como que era de gama media sin tener ni idea, y pasa lo que pasa.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 15/03/19, 18:01:00
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Es muy sencillo, tenéis mucho morro de decir que un gama alta se define más por tener un modo de pago como es el nfc el cual no llevan y no han llevado muchos gamas alta, o un apartado más o menos premium y no las características funcionales del teléfono, como tener la última memoria en velocidad, la RAM más rápida, refrigeración líquida, una cámara de gama alta, y una batería además de con carga rápida superior a sus rivales.

Con esa argumentación vuestra podría decir que el bq x2 pro es más gama alta que el pocophone porque tiene construcción en cristal y metal( y policarbonato) y NFC, pero oye la cámara , la memoria, la potencia y la batería peor pero no pasa nada.

Las amoled no tienen el monopolio de gama alta, ni el nfc, ni la construcción más o menos premium.

Insisto que si pensara de esa manera tendríamos que tachar de gamas alta a mucho móviles top que ha habido en la.historia.

Lo que pasa es que en cuanto salió el poco os esforzasteis mucho en decir cosas a la gente como que era de gama media sin tener ni idea, y pasa lo que pasa.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Para ser un móvil de gama alta al poco le falta el diseño, NFC, resistencia al agua, buen sonido, buena pantalla, carga inalámbrica, buenas cámaras (aunque digáis lo de siempre de la gcam)...
Le falta esos extras que no tiene porque si no valdría más de 300€...

Tampoco veo nada malo decir que el pocophone no es gama alta...

Y no entiendo eso de nombrar a bq...

Y por decir eso no soy un hater del poco...
De hecho en nada cambio mi redmi note 5 por un pocophone (está en camino) jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #25  
Viejo 15/03/19, 18:16:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Para ser un móvil de gama alta al poco le falta el diseño, NFC, resistencia al agua, buen sonido, buena pantalla, carga inalámbrica, buenas cámaras (aunque digáis lo de siempre de la gcam)...
Le falta esos extras que no tiene porque si no valdría más de 300€...

Tampoco veo nada malo decir que el pocophone no es gama alta...

Y no entiendo eso de nombrar a bq...

Y por decir eso no soy un hater del poco...
De hecho en nada cambio mi redmi note 5 por un pocophone (está en camino) jajaja
Suscribo todo lo que has dicho. A mí me parece un móvil cojonudo a un precio cojonudísimo, pero no hay que emocionarse tanto como para decir que es un gama alta. Y no es ninguna ofensa decir que no lo es. Pero alguno aún así se ofende...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 15/03/19, 19:52:15
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
La verdad que cansais, os gusta mucho desinformar pero bueno vosotros sabréis paso de discutir con dos personas que no quieren ver la realidad.

El nfc la construcción más o menos premium o la tecnología de pantalla no definen sí un móvil es gama alta porque lo digáis vosotros.

La potencia cuando sale y la calidad de la cámara si.

Uy si la cámara del poco que mala es que puede competir con cámaras del año pasado e incluso de ahora pero vamos a decir que es mala sin pruebas

Lo del bq tiene todo el sentido del mismo lo que he dicho, según vosotros y las características ser un gama alta entoces el bq x2 pro es tan gama alta como el mi9 porque tiene cristal NFC y una pantalla IPS de 700 nits con quantum color;)

Lo siento chicos pero no cuela, si el poco lo vendieron como gama alta a precio cercano a media no vais a venir a desmentirlo con 0 argumentos o con cosas tan pobres como tener o no NFC.

Es más vamos a dejar las cosas claras, según vosotros el mi5 nunca fue un gama alta porque usaba IPS y no amoled, y tampoco lo era porque la cámara de Samsung era mejor ese año, o tampoco lo era porque no era tan premium en mano como otros móviles más caros, ese es el nivel



Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/03/19, 20:05:30
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ya que tú estás sobrado de sabiduría, me podrías explicar por qué es un gama alta?. Como cites el procesador el que se muere de "Loles" voy a ser yo...
Superaba en rendimiento al iPhone X y al resto de móviles android (solo superado por Oneplus). Ya por eso yo lo consideraría gama alta en cuanto a rendimiento. Incluía el 845 con las frecuencias más altas posibles refrigerado con refrigeración líquida. Casi nada.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/03/19, 20:18:10
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
La verdad que cansais, os gusta mucho desinformar pero bueno vosotros sabréis paso de discutir con dos personas que no quieren ver la realidad.

El nfc la construcción más o menos premium o la tecnología de pantalla no definen sí un móvil es gama alta porque lo digáis vosotros.

La potencia cuando sale y la calidad de la cámara si.

Uy si la cámara del poco que mala es que puede competir con cámaras del año pasado e incluso de ahora pero vamos a decir que es mala sin pruebas

Lo del bq tiene todo el sentido del mismo lo que he dicho, según vosotros y las características ser un gama alta entoces el bq x2 pro es tan gama alta como el mi9 porque tiene cristal NFC y una pantalla IPS de 700 nits con quantum color;)

Lo siento chicos pero no cuela, si el poco lo vendieron como gama alta a precio cercano a media no vais a venir a desmentirlo con 0 argumentos o con cosas tan pobres como tener o no NFC.

Es más vamos a dejar las cosas claras, según vosotros el mi5 nunca fue un gama alta porque usaba IPS y no amoled, y tampoco lo era porque la cámara de Samsung era mejor ese año, o tampoco lo era porque no era tan premium en mano como otros móviles más caros, ese es el nivel



Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Al final FanLineageOS va a tener razón y con los defensores de la marca pocophone no se puede debatir na...

Primero: yo no he desinformado nada, he dicho lo que le falta para considerarlo gama alta...

Segundo: que pesado eres con bq eh

Tercero: quien ha dicho que tenga que llevar pantalla amoled para ser buena pantalla y considerarla gama alta??

Y cuarto: el pocophone no lo vendieron a gama alta, el pocophone lo vendieron para aquella gente que quería un sd 845 a bajo precio recortando en otros apartados del móvil...

Así que, que no se te haga tanto la boca agua con el pocophone f1, que sí que es una bestia por menos de 300€ pero no es gama alta...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #29  
Viejo 15/03/19, 20:18:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
La verdad que cansais, os gusta mucho desinformar pero bueno vosotros sabréis paso de discutir con dos personas que no quieren ver la realidad.

El nfc la construcción más o menos premium o la tecnología de pantalla no definen sí un móvil es gama alta porque lo digáis vosotros.

La potencia cuando sale y la calidad de la cámara si.

Uy si la cámara del poco que mala es que puede competir con cámaras del año pasado e incluso de ahora pero vamos a decir que es mala sin pruebas

Lo del bq tiene todo el sentido del mismo lo que he dicho, según vosotros y las características ser un gama alta entoces el bq x2 pro es tan gama alta como el mi9 porque tiene cristal NFC y una pantalla IPS de 700 nits con quantum color;)

Lo siento chicos pero no cuela, si el poco lo vendieron como gama alta a precio cercano a media no vais a venir a desmentirlo con 0 argumentos o con cosas tan pobres como tener o no NFC.

Es más vamos a dejar las cosas claras, según vosotros el mi5 nunca fue un gama alta porque usaba IPS y no amoled, y tampoco lo era porque la cámara de Samsung era mejor ese año, o tampoco lo era porque no era tan premium en mano como otros móviles más caros, ese es el nivel



Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Lo que tú y sólo tú digas hombre, claro que sí, que eres el objetivo. El Pocopohone está en la misma liga que el XS, Mate 20 Pro y S10+. Claro que sí!. Uy, pero si tienes un Poco!. Vaaayaaaa...

 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
Superaba en rendimiento al iPhone X y al resto de móviles android (solo superado por Oneplus). Ya por eso yo lo consideraría gama alta en cuanto a rendimiento. Incluía el 845 con las frecuencias más altas posibles refrigerado con refrigeración líquida. Casi nada.
Lo dicho. Si no tenéis más argumento que el de la CPU, qué decir...

Edito: Hala, otros haters ignorantes!:
https://hipertextual.com/2018/08/poc...o-es-gama-alta

Última edición por santinhos Día 15/03/19 a las 20:24:31.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/03/19, 20:41:43
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,231
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Sí lo pone a 130€ no lo veo mal, sería un gama baja con interior de un gama media
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/03/19, 20:55:37
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Una enorme basura.

El pocophone se creo con la intención de entregar a los consumidores un teléfono con lo ultimo en gama alta manteniendo un precio mucho más bajo y agregando las cosas que usuarios necesitan y otra gamas quitan ( Jack, expansión sd,4000 miliamperios en gama alta).

Y ahora van y quieren sacar un poco lite, que lo suyo es que llevara el 845 o 855 dado que lite debería significar más pequeño y no menos potente, y sin embargo le meten el 660, ese procesador que ya han sacado en 500 xiaomis, este móvil no cumple nada de la filosofía de poco,¿Porque sacarlo? Es ridículo.

Oye que si lo sacan a 99 euros lo respetaré, pero si no lo único que veo es otro refrito sin sentido .

Lo que deberían haber hecho es sacar un lite cuando salió el normal en agosto con todo igual pero con una pantalla de 5 pulgadas como sensación en mano, y lo que hacen es recortar al extremo y sacarlo 6 meses después, mí no entender.

Qué se esperen y saquen un poco 2 y su versión lite, y hagan como Samsung solo cambien el tamaño y no empiecen a recortar mierdas.


Nose últimamente Xiaomi no para de decepcionarme
están monetizando lo conseguido con el F1

Y a fin de cuentas el dinero termina llegando al mismo bolsillo.

Xiaomi
Redmi
Poco

Es tiempo de monetizar.

Con el poco no creo que ganasen mucha pasta.

Con el F1 Lite si que ganarán
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/03/19, 20:59:31
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
La verdad que cansais, os gusta mucho desinformar pero bueno vosotros sabréis paso de discutir con dos personas que no quieren ver la realidad.

El nfc la construcción más o menos premium o la tecnología de pantalla no definen sí un móvil es gama alta porque lo digáis vosotros.

La potencia cuando sale y la calidad de la cámara si.

Uy si la cámara del poco que mala es que puede competir con cámaras del año pasado e incluso de ahora pero vamos a decir que es mala sin pruebas

Lo del bq tiene todo el sentido del mismo lo que he dicho, según vosotros y las características ser un gama alta entoces el bq x2 pro es tan gama alta como el mi9 porque tiene cristal NFC y una pantalla IPS de 700 nits con quantum color;)

Lo siento chicos pero no cuela, si el poco lo vendieron como gama alta a precio cercano a media no vais a venir a desmentirlo con 0 argumentos o con cosas tan pobres como tener o no NFC.

Es más vamos a dejar las cosas claras, según vosotros el mi5 nunca fue un gama alta porque usaba IPS y no amoled, y tampoco lo era porque la cámara de Samsung era mejor ese año, o tampoco lo era porque no era tan premium en mano como otros móviles más caros, ese es el nivel



Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
y que mas da que sea alta o no alta?

Para mi es un gama media con procesador de gama alta.

Porque a la experiencia que estoy acostumbrado es a tener nfc para los pagos

Protección Ipx para no preocuparte

El último procesador

Y sobretodo una gran pantalla, una pantalla a la altura, ya sea ips o amoled pero que sea buena. HDR Dolby Visión.

Y perdona lo que diré pero la chapuza de la pantalla no lo han podido arreglar simplemente porque el hardware empleado es de pena.

La pantalla del poco no está a la altura y es muy triste, porque más allá de la potencia y tal, la vista es un órgano que no es recuperable .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 15/03/19, 21:20:40
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
y que mas da que sea alta o no alta?



Para mi es un gama media con procesador de gama alta.



Porque a la experiencia que estoy acostumbrado es a tener nfc para los pagos



Protección Ipx para no preocuparte



El último procesador



Y sobretodo una gran pantalla, una pantalla a la altura, ya sea ips o amoled pero que sea buena. HDR Dolby Visión.



Y perdona lo que diré pero la chapuza de la pantalla no lo han podido arreglar simplemente porque el hardware empleado es de pena.



La pantalla del poco no está a la altura y es muy triste, porque más allá de la potencia y tal, la vista es un órgano que no es recuperable .
Pero eso último lo dices porque la pantalla del poco hace daño a los ojos o como? A ver la pantalla no es mala pero no es una ips de gama alta tampoco.

Bueno vosotros lo veis así, yo lo veo justo al revés, un gama alta con materiales diferentes y algún detalle distinto

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/03/19, 21:43:14
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Pero eso último lo dices porque la pantalla del poco hace daño a los ojos o como? A ver la pantalla no es mala pero no es una ips de gama alta tampoco.

Bueno vosotros lo veis así, yo lo veo justo al revés, un gama alta con materiales diferentes y algún detalle distinto

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Algún detalle distinto

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 15/03/19, 22:35:21
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Se rumorea que va a haber una diplomatura para diferenciar los 500 modelos de móviles iguales que hace Xiaomi.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario:
  #36  
Viejo 15/03/19, 22:58:41
Array

[xs_avatar]
JoseyPe1995 JoseyPe1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Filtrado el Pocophone F1 Lite, la inclusión de POCO en la gama media



Leemos en proandroid.com

"Parece que la gama media cada vez está más interesante en el mercado Android. Hoy se nutre de otro posible dispositivo que llegará dentro de poco. Hablamos del Pocophone F1 Lite, un dispositivo que se acaba de filtrar en Geekbench. Nadie esperaba esta sorpresa, pues todas las miradas estaban fijadas en el próximo gama alta de la compañía. Parece que habrá que esperar, por lo menos, hasta que POCO presente el nuevo gama media. Desconocemos la estrategia de la compañía en la gama media, pues ya cuenta con el Pocophone F1, un dispositivo capaz de competir con cualquier gama media que quiera hacerle frente. Es posible que la compañía quiera llevar la misma estrategia de precio a la gama media, algo que le costará bastante con Xiaomi de por medio. Antes de ser presentado el Pocophone F1, los móviles Xiaomi contaban con un precio increíble. Este dispositivo rebajó aún más el presupuesto para hacerte con un dispositivo muy potente, algo que POCO también debería conseguir en la gama media."

fuente: proandroid.com
Cada día nos sorprende más Xiaomi. A ver si no es muy caro
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/03/19, 00:09:38
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

no falla tema que se hable del pocophone o que contenga esa palabra, aunque sea para hablar de otro dispositivo y la gente se mata

El f1 lite este la verdad en estas fechas ya no le veo sentido, más o menos para verano tendría que salir el f2 y con el mercado de la gama media tan saturado ya por la propia xiaomi es tirarse otro ladrillo a su propia cabeza yo hubiese esperado y sacado el f2 y un f2 más recortado directamente, pero bueno xiaomi y sus mercados sabran lo que hacen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 03:34:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /