Nubia M2 Nubia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/18, 10:36:24
Array

[xs_avatar]
santannis santannis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Le Pro3 X720
Tu operador: Orange
Pantalla azul en M2

Hola a todos
Recibí mi nuevo M2 la semana pasada de geekbuying y todo perfecto hasta hoy que ha aparecido una mancha azul... en el borde y que se va extendiendo. A alguien le ha pasado?

Temo que la pantalla haya venido defectuosa y me toque tirar de garantía. Subo foto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180215-WA0005.jpg (70.7 KB, 135 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/18, 10:45:01
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por santannis Ver Mensaje
Hola a todos
Recibí mi nuevo M2 la semana pasada de geekbuying y todo perfecto hasta hoy que ha aparecido una mancha azul... en el borde y que se va extendiendo. A alguien le ha pasado?

Temo que la pantalla haya venido defectuosa y me toque tirar de garantía. Subo foto

Llevo un golpe o se calentó con un algo?

Tira de garantía.....

Última edición por F_Alonso Día 19/02/18 a las 14:48:49.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/02/18, 11:10:12
Array

[xs_avatar]
santannis santannis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Le Pro3 X720
Tu operador: Orange
Ni golpes ni calentamiento... muy raro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/02/18, 09:57:29
Array

[xs_avatar]
santannis santannis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Le Pro3 X720
Tu operador: Orange
Pues definitivamente ha muerto la pantalla, el tfno enciende pero la pantalla esta completamente en negro. Nunca he tenido que utilizar la garantía, a ver como se me da.

Me da rabia porque me gustaba mucho el terminal, los dos días de uso que he tenido...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/02/18, 10:27:27
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santannis Ver Mensaje
Pues definitivamente ha muerto la pantalla, el tfno enciende pero la pantalla esta completamente en negro. Nunca he tenido que utilizar la garantía, a ver como se me da.

Me da rabia porque me gustaba mucho el terminal, los dos días de uso que he tenido...
tira de PAYPAL

Abre una reclamacion en paypal (anda de la web de geekbuying ni hostias, paypal siempre)

Y alli les dices que te ha llegado dead on arrival o algo asi. Que cuando te llego tenia ya una minimancha que no le diste importancia, pero en un dia de uso se ha extendido (adjunta la foto) diles que:

1-te mandan un movil nuevo sin enviar el viejo (no creo que lo hagan).
2-te manden el movil a un SAT de aqui
3- te paguen el envio de vuelta para que lo reparen (y te quedas sin movil por 1mes o mas).
4-tu mandas el movil de vuelta y ellos te devuelven el dinero+el envio de vuelta.

Si quieres la opcion 3 puedes mirar de que mientras tu movil "va" hacia china, te manden uno de vuelta nuevo, alegando que asi estaras menos tiempo perjudicado "sin" movil.

Yo casi que tiraria de opcion 4. Luego con el dinero te compras si quieres el mismo movil en otra web, o incluso en la misma (esto ultimo no lo tengo tan claro, pero deberias poder hacerlo).

pero simpre payapal. Auqnue te digan que abras una reclamacion en su web tu les dices que desde paypal. Si se portan mal siempre elevas la disputa y entonces paypal hace de juez y ale.

PD: sube las fotos a tu drive tambien.

Saludos!
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/02/18, 13:56:20
Array

[xs_avatar]
santannis santannis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Le Pro3 X720
Tu operador: Orange
Muchas gracias por la respuesta.

Con el año nuevo están todos parados allí, así que como dices lo haré directamente por Paypal, aunque ya les he escrito, mal no hará que Paypal esté informado...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/02/18, 02:52:01
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santannis Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta.

Con el año nuevo están todos parados allí, así que como dices lo haré directamente por Paypal, aunque ya les he escrito, mal no hará que Paypal esté informado...
Siempre usa paypal de intermediario, intercambia mensajes desde alli. Piensa que en caso de terminar mal (mal quiere decir que geekbuying no quiera hacerse cargo y paypal tenga que hacer de juez), todo lo que hayas dicho fuera de la plataforma de paypal no le vale como prueba. Tomatelo como un juicio que al principio es amistoso, pero si la cosa se pone chunga el juez puede ejercer. Mientras sea amistosa el juez no esta leyendo nada, pero en el caso de que le des a "escalar disputa" ya no te podras poner en contacto con ellos y el juez decidira que se hace en vase a la conversacion y pruebas aportadas por ambos.

Como es un producto dead on arrival no tiene porque haber problema alguno por eso.

Ya te digo, yo supongo que geekbuying te ofrecera algo de lo que he puesto, tu pide la opcion 4 que es la mejor para ti.

Ya nos vas contando a ver que tal...
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/02/18, 03:58:44
Array

[xs_avatar]
pableraspera pableraspera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,842

¿Y le mandas una captura de pantalla a tu amigo?

Como ya te han dicho, tira de paypal.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/02/18, 09:33:20
Array

[xs_avatar]
santannis santannis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Le Pro3 X720
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pableraspera Ver Mensaje
¿Y le mandas una captura de pantalla a tu amigo?

Como ya te han dicho, tira de paypal.

Podía haber hecho otra foto, leñe
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia M2



Hora actual: 01:27:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /