Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/13, 22:51:01
Array

[xs_avatar]
Sr. Coppi Sr. Coppi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Desire S, Gemini Apside, Huawei Honor 3C
Tu operador: Jazztel
El conector de auriculares a cascado

Hoy, desde que tengo la Gemini se ha producido el primer fallo, al enchufar los auriculares para ver una peli... crack!!! se ha notado perfectamente como el conector se soltaba y por supuesto no se oye nada de nada. La pregunta es la mando para el SAT? o se puede abrir facilmente y soldarlo de nuevo que me aconsejáis? Gracias
Edito para decir que también se me ha ido el sonido de los altavoces.

Última edición por Sr. Coppi Día 25/04/13 a las 10:24:34.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/14, 18:51:59
Array

[xs_avatar]
Panbo Panbo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Extremadura
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Teclast X2 PRO
Tu operador: Movistar
mandalo para el SAT, que te venga una nueva y a esperar que se te joda otra vez XD, por que encima es tal la estafa, que ni siquiera arreglan fallos de hardware.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/14, 01:02:27
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sr. Coppi Ver Mensaje
Hoy, desde que tengo la Gemini se ha producido el primer fallo, al enchufar los auriculares para ver una peli... crack!!! se ha notado perfectamente como el conector se soltaba y por supuesto no se oye nada de nada. La pregunta es la mando para el SAT? o se puede abrir facilmente y soldarlo de nuevo que me aconsejáis? Gracias
Edito para decir que también se me ha ido el sonido de los altavoces.
Si tiene mas de un año... olvidate de mandarla al SAT ( y si no lo tiene casi también).

Por el foro hay un manual de cómo abrir la Gemini (búscalo) y si eres un poco manitas arréglalo tu mismo ( o si conoces a alguien que sepa soldar componentes electrónicos).

Y si no, pues ya sabes..... al SAT (o lo que sea) de invisibles y a ponerlas, y..... espera sentado .

Suerte, y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside



Hora actual: 08:22:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /