Honor 8 Pro Honor 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/04/18, 09:20:30
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Eso si tiene sentido compi, lo de las pantallas son diferentes, una 18:9, la otra 16:9, lo de los botones y tal, pero por eso yo no entendia ayer cuando decias que a la pantalla del View 10 le caian las hostias por todos lados. Como tu mismo has dicho, esos aspectos son a gustos, ninguno es mejor que otro objetivamente, cada usuario elige la pantalla que mas le gusta
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/04/18, 12:04:34
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Querido compañero...

... la conversación quizás seas tu el que la esta viendo salirse de madre...

porque con el compi Juanjoker no tengo ningún tipo problema...

estamos debatiendo y cambiando impresiones...

... cada uno por su parte y sus puntos de vista.
Si, y en ese sentido no critico nada, pero el tono de la conversación me da que es algo subido. Mientras haya respeto entre usuarios, el debate siempre es sano
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/04/18, 14:07:29
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Si, y en ese sentido no critico nada, pero el tono de la conversación me da que es algo subido. Mientras haya respeto entre usuarios, el debate siempre es sano
sera subido para ti, porque a mi TE REPITO que el compi no me ha molestado en absoluto, ni mencionando troll ...

... y sabes porque

... porque estamos cambiando impresiones, nada mas...

y es curioso que el propio con el que intercambio opiniones no se me moleste y si los de fuera, hay mucha susceptibilidad en el aire veo yo ...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/04/18, 17:35:05
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

Esto yo nunca lo he visto ni con tensión ni nada, todo lo contrario, dos personas educadas que argumentan con vehemencia y coherencia sobre el tema propuesto y que además me han servido de ayuda con sus opiniones.

Gracias a ambos y a los demás. De momento, y por seguir con el tema que sé que muy interesante no es y lo agradezco, sigo con mi Honor 8 y no creo que salvo descenso de precio exagerado, cambie al Honor 8 pro y el hype del Honor View 10 va en descenso salvo que lo vea en persona y me enamore. El Honor 10 "a secas" está a la vuelta de la esquina y quién sabe. Igual abro otro post con el tema Honor 8 pro VS Honor View 10 VS Honor 10 jajaja.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/04/18, 09:37:17
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Esto yo nunca lo he visto ni con tensión ni nada, todo lo contrario, dos personas educadas que argumentan con vehemencia y coherencia sobre el tema propuesto y que además me han servido de ayuda con sus opiniones.

Gracias a ambos y a los demás. De momento, y por seguir con el tema que sé que muy interesante no es y lo agradezco, sigo con mi Honor 8 y no creo que salvo descenso de precio exagerado, cambie al Honor 8 pro y el hype del Honor View 10 va en descenso salvo que lo vea en persona y me enamore. El Honor 10 "a secas" está a la vuelta de la esquina y quién sabe. Igual abro otro post con el tema Honor 8 pro VS Honor View 10 VS Honor 10 jajaja.
Que veremos que tiene el Honor 10 para diferenciarse del View 10, porque vamos, aparte del diseño no se en que más van a cambiar para que merezca la pena sacar un teléfono casi idéntico en todo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/04/18, 09:49:52
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

Es que en eso te doy la razón. Huawei y Honor se les está yendo la pinza un poco. Podemos pensar que cuantas más opciones hayan, mejor para el usuario para elegir, pero es que hay algunas inexplicables. Huawei 7x y Huawei P Smart...y le sumas el Mate 10 Lite por ejemplo, uno se vuelve loco.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/04/18, 12:26:30
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
sera subido para ti, porque a mi TE REPITO que el compi no me ha molestado en absoluto, ni mencionando troll ...

... y sabes porque

... porque estamos cambiando impresiones, nada mas...

y es curioso que el propio con el que intercambio opiniones no se me moleste y si los de fuera, hay mucha susceptibilidad en el aire veo yo ...
Si es así, no tengo nada más que comentar. Espero que el otro usuario piense lo mismo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/04/18, 12:27:36
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Que veremos que tiene el Honor 10 para diferenciarse del View 10, porque vamos, aparte del diseño no se en que más van a cambiar para que merezca la pena sacar un teléfono casi idéntico en todo
Supongo que en tema de cámaras y pantalla, que me da que va a ser AMOLED. Si está al mismo precio que el Honor 9, lo va a pesar muy fuerte
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/04/18, 09:19:30
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Supongo que en tema de cámaras y pantalla, que me da que va a ser AMOLED. Si está al mismo precio que el Honor 9, lo va a pesar muy fuerte
Y que lo más seguro es que incluya notch supongo. A ver en que precio se queda finalmente y a cuanto bajan el resto por su salida
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/04/18, 10:25:33
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Y que lo más seguro es que incluya notch supongo. A ver en que precio se queda finalmente y a cuanto bajan el resto por su salida
Esperemos que no se una a esa moda absurda y sin sentido del notch.
Honor suele bajar poco , aunque pasen dos años.
Los usuarios que los compran y luego los mal venden (parece que les quema o les explotara si no lo hacen) y no saben lo que tienen son los que harán bajar ese precio como tal, porque Honor no lo suele hacer.
Otra cosa es Huawei, que tres, cuatro meses después baja 200
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/04/18, 12:15:57
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Y que lo más seguro es que incluya notch supongo. A ver en que precio se queda finalmente y a cuanto bajan el resto por su salida
Vale, ya ha sido presentado jajaja

Fíjate en el precio, una jodida pasada

https://andro4all.com/2018/04/honor-...ciones-oficial
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/04/18, 12:16:53
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Esperemos que no se una a esa moda absurda y sin sentido del notch.
Honor suele bajar poco , aunque pasen dos años.
Los usuarios que los compran y luego los mal venden (parece que les quema o les explotara si no lo hacen) y no saben lo que tienen son los que harán bajar ese precio como tal, porque Honor no lo suele hacer.
Otra cosa es Huawei, que tres, cuatro meses después baja 200
Pues parece que estará por menos de 400 euros al cambio. A dia de hoy, para mi la mejor opción
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/04/18, 09:00:56
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Esperemos que no se una a esa moda absurda y sin sentido del notch.
Honor suele bajar poco , aunque pasen dos años.
Los usuarios que los compran y luego los mal venden (parece que les quema o les explotara si no lo hacen) y no saben lo que tienen son los que harán bajar ese precio como tal, porque Honor no lo suele hacer.
Otra cosa es Huawei, que tres, cuatro meses después baja 200
Pues si, se supone que el notch es para aprovechar mejor los marcos, pero despues te salen los telefonos de samsung con un mayor porcentaje de pantalla-tamaño y ves que no hacen falta el notch para mantener todos los elementos en su sitio. Los MIX no los cuneto porque ahi mueven elementos a otras zonas y tal
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 20/04/18, 09:06:23
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
Pues si, el telefono es un pepino y es muy bonito, pero sinceramente no le veo casi mejora respecto al view 10, comparten el 95% de características, pero bueno, la marca sabra lo que es mejor ajjaja
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 20/04/18, 09:26:53
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pues si, se supone que el notch es para aprovechar mejor los marcos, pero despues te salen los telefonos de samsung con un mayor porcentaje de pantalla-tamaño y ves que no hacen falta el notch para mantener todos los elementos en su sitio. Los MIX no los cuneto porque ahi mueven elementos a otras zonas y tal
efectivamente compi, efectivamente
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/04/18, 09:27:44
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pues si, el telefono es un pepino y es muy bonito, pero sinceramente no le veo casi mejora respecto al view 10, comparten el 95% de características, pero bueno, la marca sabra lo que es mejor ajjaja
Yo lo veo un clon del P20, entiendase lo de clon
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/04/18, 09:42:28
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Yo lo veo un clon del P20, entiendase lo de clon
La verdad es que son practicamente identicos, pero es normal jejeje pero me encanta el acabado en cristal con degradado de color
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/04/18, 10:32:46
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

Pero recordad que con el notch, que no descarto acabar con alguno porque nunca se sabe, se cargan algo que siempre me ha gustado en los terminales y es la simetría del diseño. Quizás sea más futurista y acabe acostumbrándome pero no me entusiasma.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 25/04/18, 18:08:47
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pero recordad que con el notch, que no descarto acabar con alguno porque nunca se sabe, se cargan algo que siempre me ha gustado en los terminales y es la simetría del diseño. Quizás sea más futurista y acabe acostumbrándome pero no me entusiasma.
Yo soy fan de la simetría de los moviles (por eso me pille el 9 lite). Pero me da que esta va a ser la moda a seguir en los próximos años. Esperemos no estar en lo cierto
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 25/04/18, 18:09:18
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
La verdad es que son practicamente identicos, pero es normal jejeje pero me encanta el acabado en cristal con degradado de color
Mientras valga menos que el P20, todos contentos jajajaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8 Pro

Herramientas


Hora actual: 21:53:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /