bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/03/18, 11:21:41
Array

[xs_avatar]
22raider 22raider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,

Al ser este el caso podemos tratar de comprobar en las dos posibles ubicaciones de tarjeta sim y de este modo descartar problemas en este sentido.

Un saludo.
He probado poner la tarjeta SIM en ambas ubicaciones, y el problema es exactamente el mismo.

Tras muchas pruebas de llamada, el mayor retraso se produce cuando alguien me llama a mi. Es decir, que a mi me aparece la llamada cuando en la otra persona ya han sonado entre 3 y 5 tonos. Cuando llamo yo, el retraso es mucho menor: un tono como máximo.

Otro síntoma que he observado es que cuando cuelgo, el mensaje de "colgando" está más tiempo del que debiera.

A lo largo de este fin de semana trataré de instalar la ROM 5.2.0 y probaré hacer llamadas tanto desde esta misma ROM, como después de instalar LineageOS.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/03/18, 13:53:23
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@22raider En cuanto puedas, prueba a actualizar el terminal a la última versión de firmware disponible, y coméntanos los resultados.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/03/18, 00:22:06
Array

[xs_avatar]
22raider 22raider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Movistar
Como he comentado en el post de la actualización 5.2.0, tras llegar a casa del trabajo, he vuelto a probar a hacer llamadas a mi móvil. No sé qué habrá pasado, pero sin hacer absolutamente nada el problema ya no existe. Ya no se produce ese desfase en las llamadas entrantes. Lo único que he hecho hoy ha sido instalar la aplicación de Cabify y de usar el móvil como punto de acceso para conectarme a internet con la tablet.

Mi compañía es Movistar, pero de haber sido una incidencia de ella, se habría producido en todos sus clientes, ¿no? ¿Podría haber ocurrido una incidencia en la que sólo se afecte a un cliente?

Lo que más me preocupa es no saber qué ha sucedido o cómo se ha solucionado para tratar de evitarlo en el futuro.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/03/18, 17:18:31
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@22raider Nos alegra que se resolviera el problema. El problema puede haber sido algo circunstancial, en todo caso te recomendamos que contactes con tu operador para poder asegurarte.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/03/18, 09:12:15
Array

[xs_avatar]
tortuero tortuero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: BQ X5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Tengo un problema: al desconectar el terminal de estar al 100% inmediatamente baja al 98% (siempre a la misma cifra), luego ya baja con normalidad.
Si bajo de versión a Android 6, el problema desaparece, solo pasa esto cuando estoy en Android 7.
A mi también me pasa esto!!
Ya pensaba que el estaba teniendo problemas otra vez con el terminal...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/03/18, 11:08:43
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@tortuero Tal y como indicamos en la anterior pagina, en Android Nougat este comportamiento es normal y se produce con el fin de evitar las microcargas que afectan a la vida del terminal.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5

Herramientas


Hora actual: 19:03:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /