Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/17, 09:35:21
Array

[xs_avatar]
dadeus23 dadeus23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Huawie P8 Lite
Tu operador: Movistar
Cierre aplicaciones pantalla apagada

Muy buenas a todos los foreros.
He detectado que mi P8 Lite cierra ciertas aplicaciones tras un determinado tiempo con la pantalla apagada. Tengo problemas con 2 aplicaciones en particular: Strava y Poweramp.

Cada vez que utilizo Strava para salir con la bici, al final de la ruta me encuentro con la aplicación cerrada, y al volver a abrirla me da un mensaje de que la aplicación se ha recuperado de un error o algo así, y veo que me dibuja la ruta desde un determinado punto hasta el punto final como una línea recta, sin datos ninguno de ese tramo.

Con Poweramp, utilizando los altavoces del móvil, utilizando la aplicación en segundo plano se corta la música al cabo de unos minutos, y encendiendo la pantalla vuelve a reproducir la música.

He probado diferentes versiones de Android, tanto oficiales como las aportadas en este foro, sin encontrar solución. Además siempre configuro el administrador de energía, protegiendo la aplicación, pero sigo sin solucionarlo.

Muchas gracias a todos por cualquier tipo de información.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/17, 09:46:19
Array

[xs_avatar]
RMCC RMCC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
Buenas,

Has probado a añadirlas al listado de aplicaciones protegidas?

Está en Ajustes avanzados > Gestor de batería > Aplicaciones protegidas

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/17, 13:57:55
Array

[xs_avatar]
dadeus23 dadeus23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Huawie P8 Lite
Tu operador: Movistar
Está añadida, además también en la omisión de optimizaciones de batería, y también en las opciones de desarrollador he intentado modificar el límite de procesos en segundo plano, pero vuelve al límite estándar (que no sé qué número contempla) tras unos minutos o un reinicio del sistema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/10/17, 14:58:56
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dadeus23 Ver Mensaje
Está añadida, además también en la omisión de optimizaciones de batería, y también en las opciones de desarrollador he intentado modificar el límite de procesos en segundo plano, pero vuelve al límite estándar (que no sé qué número contempla) tras unos minutos o un reinicio del sistema.
Pues como re comenta RMCC de Huawei yo llevo dos años con este móvil y no me cierra ninguna de las 6 aplicaciones que tengo marcadas como protegidas. Haz una copia de seguridad y después un reset de fábrica a ver qué pasa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/10/17, 17:28:12
Array

[xs_avatar]
dadeus23 dadeus23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Huawie P8 Lite
Tu operador: Movistar
Como dije al principio, he probado diferentes versiones y actualizaciones, pero no consigo evitar este problema. Recuerdo que hace tiempo no tenía este problema, me surgió después de una de las actualizaciones oficiales, pero no recuerdo cual... Por cierto @ea8rx, qué versión tienes tú montada en el terminal?

Última edición por dadeus23 Día 11/10/17 a las 19:22:42.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/10/17, 16:08:26
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dadeus23 Ver Mensaje
Como dije al principio, he probado diferentes versiones y actualizaciones, pero no consigo evitar este problema. Recuerdo que hace tiempo no tenía este problema, me surgió después de una de las actualizaciones oficiales, pero no recuerdo cual... Por cierto @ea8rx, qué versión tienes tú montada en el terminal?
Yo llevo la b610 oficial "certificada".
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/10/17, 23:21:57
Array

[xs_avatar]
dadeus23 dadeus23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Huawie P8 Lite
Tu operador: Movistar
Acabo de instalar la versión oficial ALE-L21C432B610, y aunque están protegidas ambas aplicaciones contra el cierre, sigue dándome problemas. Ya no sé qué voy a hacer...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/11/17, 10:30:39
Array

[xs_avatar]
dadeus23 dadeus23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Huawie P8 Lite
Tu operador: Movistar
Sigo teniendo problemas. He probado todo lo que se me ocurre y lo que encuentro por internet, pero sigo sin solventar mi problema. Por lo que he visto, este problema viene arrastrado en numerosos modelos de Huawei, remontándome incluso a foros de 2014. Lo único que se me ocurre ya es desactivar al 100% el gestor de batería, pero no sé siquiera si es posible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite



Hora actual: 13:54:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /