OnePlus 8 OnePlus 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/20, 16:16:10
Array

[xs_avatar]
jerzy_master jerzy_master no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Iphone Xr
Tu operador: Movistar
interrogacion Samsung S10+ vs oneplus 8

Hola a todos,

Como dice el titulo tengo pensado comprar el Samsung S10+ versión snapdragon, pero veo que el oneplus 8 se vende a un precio similar.

Cual me recomiendan?

Lo que me importa es la bateria, la cobertura o señal de la operadora y una muy buena pantalla.

El S10+ Snapdragon, incluye radio FM, jack 3.5, mejor bateria y señal que el exynos
Del oneplus 8 me llama la atención las actualizaciones y el oxygen Os

El samsung lo compraria en aliexpress, asi que lo de la protección al agua no me fio, (aunque dicen que son nuevos, creo que son remanufacturados).

El oneplus es mas caro, pero no es una diferencia muy grande.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/20, 16:23:45
Array

[xs_avatar]
Delgaducho Delgaducho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Simyo
La batería del One Plus es de 4300, la del Samsung de 4100 por lo que en eso ganas independientemente del procesador. Y el 8 también es resistente al agua aunque no esté certificado, en un video por ahí lo sumergen sin problema.

Última edición por Delgaducho Día 04/06/20 a las 16:34:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/06/20, 23:21:36
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
El Oneplus es más potente,tiene mejor pantalla,te da 90hz ,tiene más batería y está mejor optimizada,mejor carga rápida,5G,sonido Dolby Atmos,,mejor Oxygen OS que la de Samsung,mejor en actualizaciones...

En lo único que puede que el S10 sea mejor es en las cámaras .
Vamos,es que no veo ni la duda .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/06/20, 16:05:42
Array

[xs_avatar]
jerzy_master jerzy_master no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Iphone Xr
Tu operador: Movistar
Mi duda es que nunca he tenido un oneplus, y no hay forma de verlo, no se vende en tiendas físicas o no se encuentra fácilmente, sería comprar a ciegas.
Pero cada vez me convence más
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/06/20, 16:49:22
Array

[xs_avatar]
desmo1967ss desmo1967ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sant Pere de Ribes
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO
Tu operador: Vodafone
Hola a tod@s. Justo acabo de hacer el cambio de un S10 plus a un OP8. El S10 es un grandísimo teléfono, que me ha dejado un sabor de boca excelente. En mi opinión no desmerece al OP8 en caso ningún apartado (la cámara no he tenido tiempo de probarla, aunque creo que la del Samsung me gustará más). Pero para mí el OP torrent ese intangible de cómo se mueve y como fluye, que me lo hace algo mejor.
Yo diría:
Pantalla; muy a la par. Ambos tienen un tamaño, peso y aprovechamiento muy buenos.
Potencia; diría que el OP gana aquí por músculo y facilidad de hacerlo todo. Pero el S10 funciona de 9.
OS; empate para mí. ONEUI tiene cosas muy chulas y OXYGEN trabaja como sin esfuerzo.
Sonido; el S10 me suena mejor definitivamente.
Yo quería volver a OP y en dos días no me arrepiento. Aunque me cuesta deshacerme del S10.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/06/20, 12:56:48
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
S10 ganas en pantalla sonido y cámara. El resto el op8 gana en todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/06/20, 13:54:12
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

S10+ snapdragon para mí es mejor opción,tiene una pantalla de mejor calidad independientemente de que no tenga 90hz,tiene mejor sonido,tiene mejor cámara,mejor vídeo,ya que la cámara de este Op8 es prácticamente la misma que la del 7/7T del año pasado,cuenta con carga inalámbrica y resistencia al agua ip67 certificada.
Lo que tiene el Op8 mejor que el S10+ es procesador,batería (poca diferencia habrá,el snapdragon gestiona la batería mejor que el exynos),carga algo más rápida (de 15W a 30W) y los 90hz,ya es valorar el uso que va a tener el teléfono o a qué apartados le das más importancia de forma personal.
Si fuera el Op8 pro la historia cambiaría,por que este si que me parece ya mejor móvil que el S10+.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/06/20, 14:45:25
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Montilla
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
Yo tuve durante 6 meses el 10+ y ahora tengo el op8 y me parece mejor teléfono en casi todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/06/20, 02:49:38
Array

[xs_avatar]
jerzy_master jerzy_master no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Iphone Xr
Tu operador: Movistar
Acabo de revisar y el Samsung a bajado de precio considerablemente y el oneplus 8 aun no está homologado pero la empresa que los vende en mi país ( y se hacen pasar como vendedores autorizados) dice que ya están en proceso de homólogacion.

Realizando la conversion el S10+ esta aprox. en menos de 500 - 480 euros con aduanas y envío.
El oneplus 8 en Aprox 600 euros o más con envío y aduanas.

Todo depende del dólar
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/06/20, 07:21:53
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jerzy_master Ver Mensaje
Acabo de revisar y el Samsung a bajado de precio considerablemente y el oneplus 8 aun no está homologado pero la empresa que los vende en mi país ( y se hacen pasar como vendedores autorizados) dice que ya están en proceso de homólogacion.

Realizando la conversion el S10+ esta aprox. en menos de 500 - 480 euros con aduanas y envío.
El oneplus 8 en Aprox 600 euros o más con envío y aduanas.

Todo depende del dólar
Compra el S10+,te vas a llevar un movil más completo y mejor en prácticamente todos los apartados menos el procesador (que ya ves tu,de un 855 a un 865 no hay ningún mundo) y encima te sale entre 100 y 120 euros menos,con eso en los tiempos que estamos es una compra decente.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #11  
Viejo 09/06/20, 15:41:35
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Compra el S10+,te vas a llevar un movil más completo y mejor en prácticamente todos los apartados menos el procesador (que ya ves tu,de un 855 a un 865 no hay ningún mundo) y encima te sale entre 100 y 120 euros menos,con eso en los tiempos que estamos es una compra decente.
Saludos
Es que el oneplus 8 es un no-nuevo móvil.

Sin IP, sin carga inalámbrica, sigue con memoria RAM DDR4X y con el mismo sensor de mierda del año pasado ( imx586 ) al que le han restado el teléfoto del 7T
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 10/06/20 a las 00:01:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 09/06/20, 16:26:52
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,585
Modelo de smartphone: En busca y captura

Es que cuando uno llama sensor "mierda" ya empieza a oler mal el comentario... Cuando entras en el perfil de aquel que ha dicho semejante barbaridad y ves sus aportaciones, encuentras un inmenso hate a la marca por a saber qué razones.

 Cita: Originalmente Escrito por jerzy_master Ver Mensaje
Acabo de revisar y el Samsung a bajado de precio considerablemente y el oneplus 8 aun no está homologado pero la empresa que los vende en mi país ( y se hacen pasar como vendedores autorizados) dice que ya están en proceso de homólogacion.
Realizando la conversion el S10+ esta aprox. en menos de 500 - 480 euros con aduanas y envío.
El oneplus 8 en Aprox 600 euros o más con envío y aduanas.

Todo depende del dólar
Compra el que más te guste lo primero de todo, con el OnePlus 8 tendrás un mejor diseño, 5G, un mejor software, pantalla con 90hrz y mejor experiencia general. Oneplus es el que mejor actualiza los móviles, incluso saltando tres versiones de Android, así que si eres de durar con el terminal, el Samsung, además de no caracterizarse por este punto, ya tiene un año de antigüedad.

Ahora, el Samsung no es mal dispositivo y si valoras la cámara quizás te interese más o si usas la carga inalámbrica. ¿En lo demás? Me parece mejor compra el OP8... Estará más caro, pero me parece bastante mejor inversión en un OnePlus que en un Samsung.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/06/20, 05:24:11
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Es que cuando uno llama sensor "mierda" ya empieza a oler mal el comentario... Cuando entras en el perfil de aquel que ha dicho semejante barbaridad y ves sus aportaciones, encuentras un inmenso hate a la marca por a saber qué razones.



Compra el que más te guste lo primero de todo, con el OnePlus 8 tendrás un mejor diseño, 5G, un mejor software, pantalla con 90hrz y mejor experiencia general. Oneplus es el que mejor actualiza los móviles, incluso saltando tres versiones de Android, así que si eres de durar con el terminal, el Samsung, además de no caracterizarse por este punto, ya tiene un año de antigüedad.

Ahora, el Samsung no es mal dispositivo y si valoras la cámara quizás te interese más o si usas la carga inalámbrica. ¿En lo demás? Me parece mejor compra el OP8... Estará más caro, pero me parece bastante mejor inversión en un OnePlus que en un Samsung.
Pues claro,como va a ser el Samsung un mal dispositivo,si lo que es que puede gustar más o menos,pero sigue siendo mejor móvil que el Op8,y más que el S10+ que plantea lleva snapdragon 855,el exynos era lo único que podían echarle en cara a los S10 .
Mejor software es cuestión de gustos,el 5G que partido le va a sacar hoy?pero bueno,apurando apurando... te digo que es mejor tenerlo que no tenerlo,el diseño tampoco me parece mejor,ni peor,también es cuestión de gustos,al final los factores de “peso” que tiene el One plus 8 son su soporte y el echo de contar con el 865.
Por que la pantalla por muchos 90hz que lleve sigue sin ser mejor,ya es poner en la balanza calidad vs hz ,igual con el sonido,el vídeo,la cámara o los extras como la resistencia al agua certificada o la carga inalámbrica,además de contar con ampliación por micro sd,jack de 3.5 y todas las tonterías habidas y por haber que suelen traer los Samsung,que si modo dex e historias varias.
Ya te digo,si fuera el Op8 pro yo mismo me quedo con este a ojos cerrados,pero el 8 normal que no es más que un 7T rebautizado,ni del palo vaya.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #14  
Viejo 10/06/20, 08:29:13
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Vete por OnePlus compañero. Al día de hoy pocas marcas consienten sus teléfonos como lo hace OnePlus. Tú te das cuenta de eso desde que tomas la caja dónde vienen embalados los teléfonos de OnePlus, los detalles, eso habla de la impresión que desea dejar el fabricante. Luego está el soporte, otro punto que habla del fabricante.

Una opción interesante sería el OnePlus 7T, que para esta fecha tiene buen precio, excelente rendimiento, pantalla estupenda. La pega que le veo comparado con el OneOplus 8 es el tamaño de la batería.

Es tremendo lo que avanzó OnePlus desde aquel OnePlus 1. Samsung es una marca más comercial, que se gasta un dineral en publicidad (miles de millones de dólares anualmente). Si es por cámaras, por allí te vendrán con eso de que el Galaxy "es el rey de la fotografía móvil" y eso actualmente no es cierto, hace rato que Huawei y Google en el tema de cámaras le pintan la cara a los teléfonos de Samsung; un iPhone 11 le da una buena felpa grabando video a uno de esos Galaxy del montón. Otra cuestión, el control de calidad, mi experiencia con teléfonos de Samsung en cuanto a la batería es nefasta, degrada muy rápido comparado con la que implementan otras marcas como Huawei, Apple, OnePlus, etc.

Última edición por gasb49 Día 10/06/20 a las 16:34:54.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/06/20, 19:01:23
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,438
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
Con el oneplus ganas en pantalla (por los 90hz sobre todo), a mi parecer diseño (esto es personal), rendimiento (en el uso diario es inapreciable) y sobre todo batería.
Con el S10+ ganarás en sonido y cámara.
En software es muy subjetivo, me gustan los dos pero diría que es más completo el S10, en este aspecto Samsung ha dado un buen salto respecto a capas más antiguas. Con Oxygen ya sabes lo que hay, fluidez al extremo y más actualizaciones.
Elijas el que elijas, estarás contento con los dos.
__________________
Mi Twitter: @smartphonatico

Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/06/20, 20:53:33
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,041
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Me quedaba con el S10+ si fuera incluso el Exynos pero si es encima el que lleva Snapdragon 855 el Samsung pero de calle vamos, móvil mucho más completo (jack auriculares, microSD, IP68) en general, también me parece mejor su pantalla al ser una Dynamic SuperAmoled WQHD+ que ofrece una calidad bestial, audio AKG hi-fi , cámara... Y personalmente lo prefiero por diseño y software, al ser tener más funciones el de Samsung.

El OnePlus 8 tiene 90hz, mayor carga rápida y mejor sensor de huellas, para otros también lo prefieren por software. El problema de los móviles nuevos es que se deprecian rápido en el primer año pero luego se mantienen, te diría incluso que si quieres OnePlus, iría antes por el OnePlus 7T Pro antes que por el 8 normal.

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Es que cuando uno llama sensor "mierda" ya empieza a oler mal el comentario... Cuando entras en el perfil de aquel que ha dicho semejante barbaridad y ves sus aportaciones, encuentras un inmenso hate a la marca por a saber qué razones.



Compra el que más te guste lo primero de todo, con el OnePlus 8 tendrás un mejor diseño, 5G, un mejor software, pantalla con 90hrz y mejor experiencia general. Oneplus es el que mejor actualiza los móviles, incluso saltando tres versiones de Android, así que si eres de durar con el terminal, el Samsung, además de no caracterizarse por este punto, ya tiene un año de antigüedad.

Ahora, el Samsung no es mal dispositivo y si valoras la cámara quizás te interese más o si usas la carga inalámbrica. ¿En lo demás? Me parece mejor compra el OP8... Estará más caro, pero me parece bastante mejor inversión en un OnePlus que en un Samsung.
Mejor diseño para ti compi, a mi me parece todo lo contrario, sobretodo la trasera que la del OP 8 sobresalen los módulos y en el S10+ no a parte de parecer más premium en el Samsung.

Luego en cuanto a tener mejor software depende de cada uno, pero lo de mejor experiencia general me lo podrías explicar amigo?

Para mi un móvil que me ofrece mejor experiencia me tiene que ofrecer un software funcional totalmente personalizable y moldeable, luego también entran en juego los extras, el S10+ tiene microSD y jack 3.5mm cosa que el OP8 no tiene. El software One UI de Samsung tiene la mejor plataforma de pago móvil integrada (S-Pay) tiene un asistente personal propio (Bixby) y tiene el modo escritorio que convierte tu móvil en un mini ordenador (DeX) OnePlus no tiene nada de esto... Y OneUI es mucho más personalizable que OxygenOS de hecho mira en el subforo general que todo el mundo dice que es lo más customizable junto con Good Lock y HEX, esto sin tener en cuenta launchers terceros, obviamente. Eso sí,i OxygenOS es la capa más eléctrica y fluida que hay y con 90hz aún más, pero OneUI tampoco es que se quede muy atrás en fluidez y para mi por ser tan personalizable me ofrece una mejor experiencia.


Era solo para informarte compi y para preguntarte que es eso de la experiencia para ti, espero no te lo tomes a mal, opino igual que cada uno se compra el que más le guste. Te agradecería si lees todo lo que he dicho y dime si ves algún intento de hateo o fanatismo en este comentario.

En cuanto a lo de la mejor inversión no sé yo eh... el OP 7 PRO de 800€ ya se rifa en torno a los 400€ en el foro en perfecto estado, igual que Samsung baja mucho en el primer año, pero luego se estabiliza, la ventaja del S10+ es que lo compras ahora por 400 y en 1 año lo vendes por 300 si quieres, pero el OP 8 ? Lo compras ahora por 600 pero tendrás suerte si te dan 300 de aquí un año, recuerda que es el normal, no es tan siquiera el Pro... Los móviles caros cuando más pierden es en sus primeros 12 meses en el mercado, luego se estabilizan. Esto aplica para todas las marcas menos Apple.

No puedo decir que el OP 8 sea mala compra porque no lo es, pero por todo lo dicho anteriormente, me parece el S10+ mejor móvil y si encima es más barato pues blanco y en botella... leche. Un saludo!

Última edición por Deadmau.5 Día 10/06/20 a las 20:59:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #17  
Viejo 10/06/20, 23:14:29
Array

[xs_avatar]
degrelle86 degrelle86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro
Tu operador: Yoigo
Para mí, que he tenido ambos tengo que decir unas cosas:
-Camara me parece mejor la del op8, y el modo retrato mejor perfilado.
-Video puede que me gusta más el del S10+.
-Velocidad del móvil, el OP8 va como un misil, y los 90hrz hacen que la sensación sea de tener todo de manera instantánea.
-Batería. El OP8 tiene una batería brutal, aquí le da al S10+ una manita gorda.
-La capa One Ui ha mejorado mucho la experiencia de los Samsung, pero uno al lado del otro se nota mucho la diferencia en transiciones, en el OP8 no existe lagueos de ningún tipo.
Parece una chorrada, pero siempre que tengo un Samsung tengo que estar 2 horas configurando ajustes.

En cuanto a actualizaciones, lo tengo desde hace una semana y lo he actualizado dos veces el OP8.

Otra ventaja que veo es incorporar la Gcam, que se puede en este modelo.

La pantalla tengo que decir que me ha sorprendido gratamente, en colores, curvatura de los laterales ...

El S10+ me gustó mucho, y me parece un móvil muy bonito, compacto... A nivel estético especialmente el cerámico blanco con marcos rosados de 512g-1tb.

La carga rápida del Op8 también es una delicia.

Siendo ambos móviles magníficos, me quedo yo el OP8.

PD. He tenido Note 10+, S10 5G, S10, Note 9...he probado muchos de ellos. El OP8 me parece una opción magnífica precio calidad.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 10/06/20, 23:27:35
Array

[xs_avatar]
degrelle86 degrelle86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro
Tu operador: Yoigo
Sensor de huellas mucho mejor en el OP8, igual el desbloqueo facial.
Bandas 5G... Y seguro que algo más me olvido.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/06/20, 00:26:36
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,585
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Me quedaba con el S10+ si fuera incluso el Exynos pero si es encima el que lleva Snapdragon 855 el Samsung pero de calle vamos, móvil mucho más completo (jack auriculares, microSD, IP68) en general, también me parece mejor su pantalla al ser una Dynamic SuperAmoled WQHD+ que ofrece una calidad bestial, audio AKG hi-fi , cámara... Y personalmente lo prefiero por diseño y software, al ser tener más funciones el de Samsung.

El OnePlus 8 tiene 90hz, mayor carga rápida y mejor sensor de huellas, para otros también lo prefieren por software. El problema de los móviles nuevos es que se deprecian rápido en el primer año pero luego se mantienen, te diría incluso que si quieres OnePlus, iría antes por el OnePlus 7T Pro antes que por el 8 normal.



Mejor diseño para ti compi, a mi me parece todo lo contrario, sobretodo la trasera que la del OP 8 sobresalen los módulos y en el S10+ no a parte de parecer más premium en el Samsung.

Luego en cuanto a tener mejor software depende de cada uno, pero lo de mejor experiencia general me lo podrías explicar amigo?

Para mi un móvil que me ofrece mejor experiencia me tiene que ofrecer un software funcional totalmente personalizable y moldeable, luego también entran en juego los extras, el S10+ tiene microSD y jack 3.5mm cosa que el OP8 no tiene. El software One UI de Samsung tiene la mejor plataforma de pago móvil integrada (S-Pay) tiene un asistente personal propio (Bixby) y tiene el modo escritorio que convierte tu móvil en un mini ordenador (DeX) OnePlus no tiene nada de esto... Y OneUI es mucho más personalizable que OxygenOS de hecho mira en el subforo general que todo el mundo dice que es lo más customizable junto con Good Lock y HEX, esto sin tener en cuenta launchers terceros, obviamente. Eso sí,i OxygenOS es la capa más eléctrica y fluida que hay y con 90hz aún más, pero OneUI tampoco es que se quede muy atrás en fluidez y para mi por ser tan personalizable me ofrece una mejor experiencia.


Era solo para informarte compi y para preguntarte que es eso de la experiencia para ti, espero no te lo tomes a mal, opino igual que cada uno se compra el que más le guste. Te agradecería si lees todo lo que he dicho y dime si ves algún intento de hateo o fanatismo en este comentario.

En cuanto a lo de la mejor inversión no sé yo eh... el OP 7 PRO de 800€ ya se rifa en torno a los 400€ en el foro en perfecto estado, igual que Samsung baja mucho en el primer año, pero luego se estabiliza, la ventaja del S10+ es que lo compras ahora por 400 y en 1 año lo vendes por 300 si quieres, pero el OP 8 ? Lo compras ahora por 600 pero tendrás suerte si te dan 300 de aquí un año, recuerda que es el normal, no es tan siquiera el Pro... Los móviles caros cuando más pierden es en sus primeros 12 meses en el mercado, luego se estabilizan. Esto aplica para todas las marcas menos Apple.

No puedo decir que el OP 8 sea mala compra porque no lo es, pero por todo lo dicho anteriormente, me parece el S10+ mejor móvil y si encima es más barato pues blanco y en botella... leche. Un saludo!
Sobre inversión me refería al soporte ofrecido, el OP8 tiene android 10, se actualizará al 11, 12 y morirá en el 13 si sigue el camino de tres saltos de versiones como con los OP3 y OP5. Con el Samsung, llegará a 11 y hasta ahí.

Y sobre el diseño, esos dos agujeros en pantalla le restan enteros.

Y sobre la mejor experiencia en general, el compi @degrelle86 lo resume muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 15/06/20, 03:42:35
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
Yo tengo ambos y con ambos me quedo, por experiencia de usuario el oneplus 8, como calidad de pantalla están a la par, ami particularmente me gusta más el oneplus 8, puff no pararía de decir ambos, en cualidades y lo mejor a tener en cuenta, que tienen los mejores procesadores, 855 samsung y 865 oneplus.,
( porque el exynos de Samsung lo odió y es una basura, por eso tengo el 855, pues no se nota, en todo más rendimiento, fluidez y batería)
Por esto mismo tengo ambos.
Móvil principal samsung s10 plus.
Ver películas oneplus 8.
Pero se que finalmente me quedare con oneplus 8.
Pero disfruto de ambos la verdad 🙂👍👍
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8

Herramientas


Hora actual: 12:20:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /