Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/04/20, 08:35:28
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

Mañana presentan el Pro Global! https://www.xiaomiadictos.com/confir...-espectacular

Aunque para los preciacos que esta el de ahora.... se debe subir mucho el precio de este.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 30/04/20, 01:44:43
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,672
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
Mañana presentan el Pro Global! https://www.xiaomiadictos.com/confir...-espectacular

Aunque para los preciacos que esta el de ahora.... se debe subir mucho el precio de este.
Vaya, yo tenñia entendido que era el redmi note 9 con el Helio G85
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/04/20, 16:24:17
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

 Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
Vaya, yo tenñia entendido que era el redmi note 9 con el Helio G85
Así era compi! Como muchos pensabamos al inicio, al final el que han confirmado y llega a occidente es el Note 9 básico con Herlio G85, pero como siempre la prensa la caga y al igual que los cuñados de bar si tirán a más...


Jajaja de nuevo otra trolleada de Xiaomi y se deja el Pro Max para china! Pero es lo que dije al inicio de todo esto... ¿comprarias por más de 100€ un movil que es el mismo pero con nfc y más pixeles de cámara? Evidentemente NO! Además el NFC si se aplica a las mi band, sera una tecnología que ya no sera necesaria tenerla en el movil.
Ya sin contar que el 9S se puede pillar a 170€ el de 128GB... siendo más de 200€ de diferencia... Que por supuesto el 9 básico no va a bajar tanto como el 9s.




https://www.elotrolado.net/noticias/...aracteristicas



Le paso a muchos cuñados de bar en el foro con el Note 8 pro que no venderia con mediatek y les paso de nuevo con este...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/04/20, 18:11:01
Array

[xs_avatar]
kiko902 kiko902 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
Así era compi! Como muchos pensabamos al inicio, al final el que han confirmado y llega a occidente es el Note 9 básico con Herlio G85, pero como siempre la prensa la caga y al igual que los cuñados de bar si tirán a más...


Jajaja de nuevo otra trolleada de Xiaomi y se deja el Pro Max para china! Pero es lo que dije al inicio de todo esto... ¿comprarias por más de 100€ un movil que es el mismo pero con nfc y más pixeles de cámara? Evidentemente NO! Además el NFC si se aplica a las mi band, sera una tecnología que ya no sera necesaria tenerla en el movil.
Ya sin contar que el 9S se puede pillar a 170€ el de 128GB... siendo más de 200€ de diferencia... Que por supuesto el 9 básico no va a bajar tanto como el 9s.




https://www.elotrolado.net/noticias/...aracteristicas



Le paso a muchos cuñados de bar en el foro con el Note 8 pro que no venderia con mediatek y les paso de nuevo con este...
compañero no sé si no he entendido o no has visto que también se ha presentado un Note 9 Pro para Europa (el 9 Pro Max en otros países) con algunas mejoras respecto al 9s (NFC, mejor cámara, más carga rápida)



Hay un hilo creado por https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1541872 con toda la info.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/04/20, 18:23:53
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
buf, 299 dolares por la version 128/6 solo por el nfc, un pelin mas de camara y la carga rapida, que cualquiera la puede hacer de noche, y no hay tanta diferencia

son practicamente 274 euros al cambio actual, y por los 194 a los que me ha salido el 9s, aunque aun estoy esperando a que llegue, lo siento mucho, pero 80 euros mas por estas mejoras, como que no, aparte que ya hay muchisimos sitios, cada vez mas, que utilizan los codigos qr para los pagos, y si me quiero dedicar a la fotografia profesional, compro una camara reflex, con 48 mpx, mas que de sobra

por supuesto, sigue siendo mi mas humilde opinion

un saludo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/04/20, 18:30:07
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
buf, 299 dolares por la version 128/6 solo por el nfc, un pelin mas de camara y la carga rapida, que cualquiera la puede hacer de noche, y no hay tanta diferencia



son practicamente 274 euros al cambio actual, y por los 194 a los que me ha salido el 9s, aunque aun estoy esperando a que llegue, lo siento mucho, pero 80 euros mas por estas mejoras, como que no, aparte que ya hay muchisimos sitios, cada vez mas, que utilizan los codigos qr para los pagos, y si me quiero dedicar a la fotografia profesional, compro una camara reflex, con 48 mpx, mas que de sobra



por supuesto, sigue siendo mi mas humilde opinion



un saludo
Ya, pero dentro de unas semanas esa diferencia será mucho menos y mucha gente cogerá el pro.
O sacarán el 10s, vete a saber...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/04/20, 18:34:12
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Ya, pero dentro de unas semanas esa diferencia será mucho menos y mucha gente cogerá el pro.
O sacarán el 10s, vete a saber...
ya, pero por esa maxima, al final no acabas cogiendo un movil, porque sale uno, y vuelta la burra al trigo, prevision de uno nuevo

por eso comento, que por mi parte, y como humilde opinion, puedo vivir sin el nfc, me sobran pixeles para fotos que no van a ser de uso profesional y la carga de sobra, y no creo que en unas semanas pongan el 128/6 a 194 euros tal como lo he adquirido yo

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 30/04/20, 18:34:52
Array

[xs_avatar]
kiko902 kiko902 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
buf, 299 dolares por la version 128/6 solo por el nfc, un pelin mas de camara y la carga rapida, que cualquiera la puede hacer de noche, y no hay tanta diferencia

son practicamente 274 euros al cambio actual, y por los 194 a los que me ha salido el 9s, aunque aun estoy esperando a que llegue, lo siento mucho, pero 80 euros mas por estas mejoras, como que no, aparte que ya hay muchisimos sitios, cada vez mas, que utilizan los codigos qr para los pagos, y si me quiero dedicar a la fotografia profesional, compro una camara reflex, con 48 mpx, mas que de sobra

por supuesto, sigue siendo mi mas humilde opinion

un saludo
Si obviamos las puntuales ofertas y hacemos la comparación de los precios de los terminales en la presentación:

Versión 64GB: 9S -> 229 Euros
9 Pro -> 250 Euros aprox. (269 USD) (No he usado el USD/EUR exacto, sino una aproximación a lo que creo que saldrá en Euros).

Versión 128GB: 9S -> 269 Euros
9 Pro -> 279 Euros aprox. (299 USD) (No he usado el USD/EUR exacto, sino una aproximación a lo que creo que saldrá en Euros).

Teniendo en cuenta que el 9Pro tiene NFC y mejor cámara y carga rápida que el 9s, por la diferencia de precio... creo que no hay discusión que el 9Pro será el superventas.
Si luego encima, como pasa siempre, aparecen ofertas respecto al precio de presentación...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/04/20, 19:58:45
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,672
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
buf, 299 dolares por la version 128/6 solo por el nfc, un pelin mas de camara y la carga rapida, que cualquiera la puede hacer de noche, y no hay tanta diferencia

son practicamente 274 euros al cambio actual, y por los 194 a los que me ha salido el 9s, aunque aun estoy esperando a que llegue, lo siento mucho, pero 80 euros mas por estas mejoras, como que no, aparte que ya hay muchisimos sitios, cada vez mas, que utilizan los codigos qr para los pagos, y si me quiero dedicar a la fotografia profesional, compro una camara reflex, con 48 mpx, mas que de sobra

por supuesto, sigue siendo mi mas humilde opinion

un saludo
y la camara lenta de los selfies xd
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/04/20, 20:24:40
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
tal como dije, y vuelvo a insistir, por poco mas de camara, nfc del que puedo prescindir, por lo que dije de los pagos, la mayoria se hacen con qr, y como tengo que llevar cartera encima, pequeñita, para llevar el dni, siempre hay tarjeta para pago wireless, como bien dije, puedo prescindir de todas esas cosas, no se si me entendisteis bien, que para hacer fotos pro, una camara reflex, las fotos del movil acaban siendo simplemente algo circunstancial en un 90% de las veces, algo que tengas que fotografiar puntualmente, para un documento sale igual con 48 que con 64, lo mismo que un retrato rapido o similares

lo siento, ya lo dije, no veo las ventajas por la diferencia de precio, para mi, el rendimiento a nivel procesador, tal como vaya la pantalla, la memoria y capacidad de almacenamiento, la bateria, el como se mueva el telefono en general, que son las mismas prestaciones que el 9s, es lo importante para mi, con lo cual, lo dicho, no pagaria la diferencia de precio para cosas que, como bien dije particularmente, y en mi caso, no usaria no mas alla del 5% de las veces

y me reitero, hablo de mi uso personal, en resumen, la pela es la pela y yo al menos no estoy dispuesto a pagar de mas por cosas de no uso, tengo un nexus 5 desde hace casi 6 años y no he usado su NFC nunca, si tuviera mas bateria y una camara algo mas decente, aun aguanta y no lo cambiaria

un saludo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/04/20, 21:07:17
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

Al final han anunciado tambien el pro, aunque claro la subida de precio para los chollazos que se pilla el 9s no interesa... Además es curioso, el 9 Pro esta pasando totalmente desapercibido por el 9 básico...


La camara por supuesto que no hay tanta diferencia, la misma diferencia que la del Note 8 Pro... Que al hacer zoom se ven menos borrosas las fotos ¡FIN!


PD: Mi Note 9S me ha salido a 177€ de 128GB, aunque aun estoy esperandolo... Aquí con el rendondeo andara a 300 pavos seguro (no se va a poner a 270€ que vale el 9s en tienda) yo diria hasta a más de 300€ se podría...

No se que paso con el 9s para que bajara tanto, pero dudo que pase con estos dos nuevos modelos.... Lo que me hace gracia es la gente metiendose con el 9s y ahora se tiran de cabeza por el nfc y la camara jajaja de la carga rápida es la escusa que menos he leido. Si me tuviera que compra el 9 Pro me compraría directamente el Mi 10 Lite o cualquier otro que lo valga.

Última edición por Yuluga Día 30/04/20 a las 21:15:21.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/04/20, 21:26:38
Array

[xs_avatar]
kiko902 kiko902 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
Al final han anunciado tambien el pro, aunque claro la subida de precio para los chollazos que se pilla el 9s no interesa... Además es curioso, el 9 Pro esta pasando totalmente desapercibido por el 9 básico...


La camara por supuesto que no hay tanta diferencia, la misma diferencia que la del Note 8 Pro... Que al hacer zoom se ven menos borrosas las fotos ¡FIN!


PD: Mi Note 9S me ha salido a 177€ de 128GB, aunque aun estoy esperandolo... Aquí con el rendondeo andara a 300 pavos seguro (no se va a poner a 270€ que vale el 9s en tienda) yo diria hasta a más de 300€ se podría...

No se que paso con el 9s para que bajara tanto, pero dudo que pase con estos dos nuevos modelos.... Lo que me hace gracia es la gente metiendose con el 9s y ahora se tiran de cabeza por el nfc y la camara jajaja de la carga rápida es la escusa que menos he leido. Si me tuviera que compra el 9 Pro me compraría directamente el Mi 10 Lite o cualquier otro que lo valga.
la comparacion de precio que haces no tiene sentido, comparas un precio de una oferta, proablemente de una tienda que no sea ni espanyola, con un precio de 300 euros en Espanya que todavia nadie a confirmado... solo se ha dicho 299 USD.

La comparativa justa de precios entre el 9s y el 9pro creo que deberemos hacerla al menos en un par de meses, cuando haya tambien alguna oferta del 9 pro por debajo del precio de salida o sino comparar los precios de salida de ambos terminales.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/04/20, 23:18:11
Array

[xs_avatar]
yayuco yayuco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
¿Sabéis si el Note 9 lleva radio Fm?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/05/20, 10:17:48
Array

[xs_avatar]
Pedrod100 Pedrod100 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Bueno, pues otro que se une al club.
Pillado el RMN 9S 6/128 por 176 Euros en España. Me llegará en un par de dias., que ganitas tengoooo
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/05/20, 10:44:19
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8+256GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yayuco Ver Mensaje
¿Sabéis si el Note 9 lleva radio Fm?
Si lleva radio fm
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/05/20, 18:45:22
Array

[xs_avatar]
yayuco yayuco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
Gracias, para mi es una buena noticia que lleve radio, en las especificaciones de la página mi.com no viene y siendo así pasa a ser mi principal candidato a la espera de que lo pongan a la venta.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 02/05/20, 10:40:51
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

 Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje
Acabo de ver la presentación y si no me equivoco, infrarrojo si lleva creo. Ahora lo de 5g y nfc no he visto nada. No se yo si irme a por el 8 pro me gustaría hacer mis pagos ya por nfc. Creo que tanto nfc como los infrarrojos es una cosa impepinable en un móvil a estas alturas.
infrarrojos lleva todos los modelos, el que no llevara si acaso es el 9 básico... que no lo se porque no lo he mirado porque paso de pagar más por un modelo inferior al 9S...

5G por supuesto que no lo lleva ¿aun seguis pensando algunos que lo iban añadir el 5G solo para la versión GLOBAL? Además 5G es una tecnología cara y que apenas se usa ahora... Nadie lo esta aprovechando al 100% ahora mismo y se puede vivir sin él, de momento y para mucho.

Fijaros una cosa que dije y se ha cumplido... Mirar los precios de china del Note 9 jajaja me parto de risa porque son mucho más caros que los del 9s... Cualquier casual se pensaría que el Note 9 es superior al 9s y todo
Es lo que comentamos ni el Note 9 ni el 9 Pro Global van a superar en precio al 9s... No sabemos porque y que ha pasado ahi para esa bajada tan importante y rápida... Pero el consumidor es el que sale ganando! Yo no voy a pagar más por 64mb de camára, que solo me afecta al hacer zoom en una foto (le afectara a un profesional el que haca zoom a una foto echa, pero para eso se comprara una cámara profesiona).
El NFC si es importante, pero si este año llegan las pulseras con NFC entonces va a dejar de ser un requerimiento en moviles y a corto plazo....
El punto importante y el que ha pasado más la gente es la carga rápida, que en lugar de tardar 2 horas tardaría 1 horas apróximada... Eso si puede ser una putada, pero bueno cargandolo en casa o por la noche tampoco es problema mientras dure la batería...

Pero yo, ni nadie con cabeza, va a pagar 300€ por el Pro por la carga rápida... Porque encmia lla gente se piensa que 300$ van hacer la conversión al precio del 9s de 128GB en la mi.com y no es así (si hablamos de la versión de 64GB si esta a 270€, pero a la mayoría o el que entienda le interesa el de 128GB) Será minimo 300€ (con descuentos, eh? que esta a más de 300€) y es más, en aliexpress el modelo Pro Global de 128GB... Yo no pago ni loco eso por la carga rápida... Que cargue una hora más, que son 150€ pagos en mi bolsillo que me ahorro (en mi caso con el modelo que ando esperando de 128GB).

El que no le guste el 9s que se compre el Mi 10 Lite, que le da mil vueltas al Pro. FIN!


Edito: Como se que más de uno me va a decir mentira la la cámara... Os dejo un vídeo que vi y me gusto mucho de la diferencia a 64mb respecto los 48mb





Si aun seguimos con pegas, hay comparaciones de camaras del 9s al 9pro (9Pro y 9Pro Max)



Como veis ninguna, solo que al coger la foto y le haceis zoom, se nota un poco la diferencia.... Nada más! Aunque fijo que alguno dice que lo del zoom es lo más importante XD Lo vuelvo a decir, para eso compraros una cámara profesional entonces!

Última edición por Yuluga Día 02/05/20 a las 11:09:08.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/05/20, 14:48:08
Array

[xs_avatar]
pampullo pampullo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: navarra
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: MI 9T Redmi Note 9S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
ya, pero por esa maxima, al final no acabas cogiendo un movil, porque sale uno, y vuelta la burra al trigo, prevision de uno nuevo

por eso comento, que por mi parte, y como humilde opinion, puedo vivir sin el nfc, me sobran pixeles para fotos que no van a ser de uso profesional y la carga de sobra, y no creo que en unas semanas pongan el 128/6 a 194 euros tal como lo he adquirido yo

un saludo
Sí, para pagar más dinero mejor que NFC los 5260 mAh del note 10 lite y los 64/32 mpx del Note Pro Max.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/05/20, 17:57:34
Array

[xs_avatar]
Eriik Eriik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
infrarrojos lleva todos los modelos, el que no llevara si acaso es el 9 básico... que no lo se porque no lo he mirado porque paso de pagar más por un modelo inferior al 9S...

5G por supuesto que no lo lleva ¿aun seguis pensando algunos que lo iban añadir el 5G solo para la versión GLOBAL? Además 5G es una tecnología cara y que apenas se usa ahora... Nadie lo esta aprovechando al 100% ahora mismo y se puede vivir sin él, de momento y para mucho.

Fijaros una cosa que dije y se ha cumplido... Mirar los precios de china del Note 9 jajaja me parto de risa porque son mucho más caros que los del 9s... Cualquier casual se pensaría que el Note 9 es superior al 9s y todo
Es lo que comentamos ni el Note 9 ni el 9 Pro Global van a superar en precio al 9s... No sabemos porque y que ha pasado ahi para esa bajada tan importante y rápida... Pero el consumidor es el que sale ganando! Yo no voy a pagar más por 64mb de camára, que solo me afecta al hacer zoom en una foto (le afectara a un profesional el que haca zoom a una foto echa, pero para eso se comprara una cámara profesiona).
El NFC si es importante, pero si este año llegan las pulseras con NFC entonces va a dejar de ser un requerimiento en moviles y a corto plazo....
El punto importante y el que ha pasado más la gente es la carga rápida, que en lugar de tardar 2 horas tardaría 1 horas apróximada... Eso si puede ser una putada, pero bueno cargandolo en casa o por la noche tampoco es problema mientras dure la batería...

Pero yo, ni nadie con cabeza, va a pagar 300€ por el Pro por la carga rápida... Porque encmia lla gente se piensa que 300$ van hacer la conversión al precio del 9s de 128GB en la mi.com y no es así (si hablamos de la versión de 64GB si esta a 270€, pero a la mayoría o el que entienda le interesa el de 128GB) Será minimo 300€ (con descuentos, eh? que esta a más de 300€) y es más, en aliexpress el modelo Pro Global de 128GB... Yo no pago ni loco eso por la carga rápida... Que cargue una hora más, que son 150€ pagos en mi bolsillo que me ahorro (en mi caso con el modelo que ando esperando de 128GB).

El que no le guste el 9s que se compre el Mi 10 Lite, que le da mil vueltas al Pro. FIN!


Edito: Como se que más de uno me va a decir mentira la la cámara... Os dejo un vídeo que vi y me gusto mucho de la diferencia a 64mb respecto los 48mb





Si aun seguimos con pegas, hay comparaciones de camaras del 9s al 9pro (9Pro y 9Pro Max)



Como veis ninguna, solo que al coger la foto y le haceis zoom, se nota un poco la diferencia.... Nada más! Aunque fijo que alguno dice que lo del zoom es lo más importante XD Lo vuelvo a decir, para eso compraros una cámara profesional entonces!

Deja que la gente compre según sus necesidades y gustos, parece que estás justificando tu compra echando "mierda" o desprestigiando al pro


Dices que nadie va a pagar 300€ solo por NFC ni la carga rápida, eso sin la comparativa de las cámaras. No se si sabes que han dicho precio de venta 299$, como han dicho arriba compañeros, eso en euros son 270 más o menos, poca diferencia del precio del salida del 9s, incluyendo mejoras que alomejor otros si que necesitan o quieren de cara a largo plazo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 03/05/20, 17:48:34
Array

[xs_avatar]
charlysimms charlysimms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Yoigo
Duda

[quote=Pedrod100;31866219]Bueno, pues otro que se une al club.
Pillado el RMN 9S 6/128 por 176 Euros en España. Me llegará en un par de dias., que ganitas tengoooo
Donde lo has comprado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 04:20:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /