Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/17, 17:57:59
Array

[xs_avatar]
dozaga dozaga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Malaga
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: honor v9 rebranded to duk l09C432b185
Tu operador: Vodafone
V9 brickeado ayuda por favor

Hola buenas como ya sabeis me.pille el v9en geeky y me salio rana lo he llevado a remarcar a la version Europea honor8pro ,me lo dieron en la tienda con la uppgrade dukl09c432b120 es decir todo bien llego a casa y no tenia ni el navegador lo conecto a la wifi y me llega una ota la b183 y tonto de mi por no saber le di doy a descargar full packet y me desaparecio la b183 y aparecio la b130la cual instale y se briqueoal 68% El de la tienda me.dice que puede usar dc unlocker para desbriquearlo se ha tirado las 72h cumplia hoy tratando de meter alguna rom pero nada este finde lo tengo en casa con el fastboot blokeado ya tengo todo descargado pero no se como flasearlo no da no enciende y no hace nada cuando intento acceder al flashboot wn la tienda me han dicho que tenia un.problema de particion si quwria intentarlo este finde antes de que caducaran los.codigos pero ya es tarde en el grupo de desarrolladores de xda me han dicho que instale la rros

Que opinais me.podriais ayudar de verdad llevo casi un.mes con el puto.movil sin poder usarlo xd si veis que me podeis ayudsr pago los 15e de nuevo del.dc unlocker si no.me.espero a, el.lunes a, llevarlo a la tienda
Enga chicos pa eso esta este foro no pa ayudarnos y agrandar nuestros conocimientos os paso fotillos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20171005-WA0007.jpg (5.0 KB, 10 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20171005-WA0010.jpg (5.0 KB, 10 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20171005-WA0012.jpg (5.5 KB, 9 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20171005-WA0014.jpg (7.0 KB, 9 visitas)
__________________
nadie nace sabiendo y hasta el mas tonto acaba aprendiendo
MORALEJA:no hay que confundir la ignorancia con la estupidez.


Última edición por dozaga Día 07/10/17 a las 22:35:13.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/18, 16:47:07
Array

[xs_avatar]
dozaga dozaga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Malaga
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: honor v9 rebranded to duk l09C432b185
Tu operador: Vodafone
Solucionado para desbriquear extraje de la rom instalada los files necesarios para desbriquear con multitool
__________________
nadie nace sabiendo y hasta el mas tonto acaba aprendiendo
MORALEJA:no hay que confundir la ignorancia con la estupidez.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 17:28:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /