Avisos

Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo Ayer, 19:23:11
Array

[xs_avatar]
manolin78 Hombre manolin78 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S7 edge y lg G6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
No empecemos la clásica "guerra" android vs IOS y viceversa. se trata de que el Pixel 2 tiene problemas de pantalla. Yo no puedo opinar si el Pixel va mejor o peor, son 2 conceptos distintos y es una guerra ya aburrida. Yo solo informo que el terminal que he visto azulea mucho, no opino mas de si uno es mejor o peor.
Yo no lo digo por guerra, lo digo como una opinión de alguien que primero ha tenido uno y luego el otro. Y su opinión sobre la pantalla es bastante buena. Luego le diré que se meta y lo explique el

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita top
Viejo Ayer, 20:11:14
Array

[xs_avatar]
yvoictra Hombre yvoictra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

Hola compañeros,

Hace poco me hice con mi P2XL, y la verdad, contentísimo.

Vengo de un S7 con una pantalla Super Amoled que me tenía enamorado, y ahora al cambiar al P2XL, he notado el cambio de pantalla, está claro, son tecnologías distintas... pero no me parece ni mucho menos que la del P2XL sea una pantalla peor.

En cuanto al tema del azuleo... sólo lo he notado si se mira de lado... vamos, que en la mayoría de las ocasiones, no se nota.

Leyendo los foros e hilos como este... te imaginas algo mucho peor, pero nada, en mi caso estoy encantado con el terminal.

Saludos.
Responder Con Cita top
Viejo Ayer, 20:44:38
Array

[xs_avatar]
mholdlp Hombre mholdlp no está en línea
VIVE Y DEJA VIVIR.
· Votos compra/venta: (225)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: IPHONE X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Yo no lo digo por guerra, lo digo como una opinión de alguien que primero ha tenido uno y luego el otro. Y su opinión sobre la pantalla es bastante buena. Luego le diré que se meta y lo explique el

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Yo solo se lo que he visto y es que la pantalla azulea al no ser que la tengas totalmente de frente. Sobre lo de uno y otro smartphone, es otro cantar. Yo soy de IOS y no lo cambio, con eso no digo que sea peor o mejor, simplemente son opciones distintas.
Responder Con Cita top
Viejo Ayer, 22:24:00
Array

[xs_avatar]
manolin78 Hombre manolin78 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S7 edge y lg G6
Yo solo se lo que he visto y es que la pantalla azulea al no ser que la tengas totalmente de frente. Sobre lo de uno y otro smartphone, es otro cantar. Yo soy de IOS y no lo cambio, con eso no digo que sea peor o mejor, simplemente son opciones distintas.
Se perfectamente que eres de IOs y también que te gusta probar jejeje. Si lo mejor que tenemos con este vicio es que si algo no te convence se cambia y santas pascuas. Un abrazo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita top
Viejo Ayer, 22:36:38
Array

[xs_avatar]
izan Hombre izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE
Tu operador: Yoigo
Yo también vengo de un S7, y la pantalla la noto, no se distinta.
El azulado ahora no lo percibo en el día a día, es más, lo que ahora me molesta más es que por ejemplo con el Tapatalk con la opción oscura de la configuración, al desplazarte arriba o abajo, los espacios en negro entre respuesta y respuesta hacen el efectivo glosh. Bueno en realidad lo hace con muchas cosas en negro, sobre todo si tiene más negro en distintos tonos alrededor.
No sé si me explico, pero deja con una estela al desplazarte arriba y abajo, y eso sí que me molesta

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita top
Viejo Hoy, 00:29:51
Array

[xs_avatar]
FuMiTo Hombre FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
No empecemos la clásica "guerra" android vs IOS y viceversa. se trata de que el Pixel 2 tiene problemas de pantalla. Yo no puedo opinar si el Pixel va mejor o peor, son 2 conceptos distintos y es una guerra ya aburrida. Yo solo informo que el terminal que he visto azulea mucho, no opino mas de si uno es mejor o peor.
Mi Pixel2 no tiene ningun tipo de problema de pantalla , el Pixel 2 XL que hay en casa no tiene absolutamente ningun problema de pantalla , con fondo blanco y en determinados angulos se aprecia un ligero azulado , el mismo que en los 2 iPhone X que han pasado por mis manos

Yo tampoco opino de si uno es mejor o el otro peor.. ni voy a debatir sobre iOS y Android . Yo solo informo de que entre otros el iPhone X tb tiene los "problemas" de pantalla que tiene el Pixel2 XL

Saludooo
Responder Con Cita top
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Google Pixel 2

Herramientas

Hora actual: 00:56:35 (GMT +1)

............................................................FOOTER_CasadeMI

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.