Motorola Moto X Style Subforo para el Motorola Moto X Style

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/18, 20:37:38
Array

[xs_avatar]
setton23 setton23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Simyo
Exclamation Problema con mi teléfono! Fallo en altavoz y micrófono (Manos libres OK). Ayuda. SOLUCIONADO!

Buenas!!! Antes de nada, hace mil que no posteo en HTCMania. Si me he equivocado de sitio, pido por favor que el Admin lo mueva. Gracias.

Bueno, al lío! Tengo un Motorola Moto X Style al que se le ha ido el audio de buenas a primeras. No se ha actualizado nada y no ha recibido ningún golpe. Simplemente ,me levanté, puse youtube y ya no sonaba el audio. He de decir que el problema no es de los altavoces, pues cuando me llaman suena perfectamente. El problema es escuchar cualquier audio de Youtube, Whatsapp y similares, que no hace nada de nada ,no se escucha. El micrófono tampoco funciona.

He probado con auriculares y va perfectamente. También he probado Hard reset desde Android y desde el modo recovery, pero nada, sigue sin funcionar.

Estoy pensando en cambiar la ROM, pero creo que el problema es imposible que venga de ahí... Huele más a Hardware.

Qué pensáis? Perdonad el tocho y gracias.

Un saludo.

Edit: Por cierto, nuevos datos, que acabo de probar otra cosa. Si recibo una llamada, no funciona el micrófono ni tampoco puedo escuchar a la otra persona. Pero ojo, si activo el altavoz puedo escuchar a la otra persona y también me escuchan perfectamente.

EDIT 2 Y Solución:

Bueno, pues solucionado!!

Al hacer Hard Reset, me ha saltado el asistente de reconocimiento de voz de Motorola. Sabía que no iba a funcionar porque el micro no funcionaba, pero al intentarlo, me ha dicho que "desconectara los auriculares". Después de ese mensaje entendí que el teléfono tiene algún fallo con algún controlador, que no funciona correctamente. Desconozco por qué no se arregla con el reseteo, pues debería hacerlo. El caso es que he bajado una app desde Play Store y lo he solucionado. La app se llama "SoundAbout". Gracias a ella, he configurado el audio multimedia en Speaker y las llamadas en Earpiece. Y nada más, con eso ya funciona de forma normal.

Espero que mantengan el post por aquí, le puede servir a alguien en un futuro.

Saludos!

Última edición por setton23 Día 21/02/18 a las 22:32:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/18, 21:25:14
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Métele la stock si anda por ahí, seguro que se arregla. Si oyes las llamadas (el altavoz funciona).
__________________



Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/18, 21:34:40
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@setton23:,

Movemos al subforo correspondiente, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/02/18, 21:35:03
Array

[xs_avatar]
setton23 setton23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Métele la stock si anda por ahí, seguro que se arregla. Si oyes las llamadas (el altavoz funciona).
Muy buenas! Gracias de antemano.

La rom que lleva es la stock, no se le ha tocado nada de software. La versión es 7.0.

Por cierto, nuevos datos, que acabo de probar otra cosa. Si recibo una llamada, no funciona el micrófono ni tampoco puedo escuchar a la otra persona. Pero ojo, si activo el altavoz puedo escuchar a la otra persona y también me escuchan perfectamente.

Maldita tecnología
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/02/18, 21:36:19
Array

[xs_avatar]
setton23 setton23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
@setton23:,

Movemos al subforo correspondiente, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
Gracias.

Imagino que irá al subforo de Motorola específico? Allí no lo va a ver nadie...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/02/18, 12:55:26
Array

[xs_avatar]
setton23 setton23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Simyo
Alguien
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/02/18, 22:31:44
Array

[xs_avatar]
setton23 setton23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Simyo
Bueno, pues solucionado!!

Al hacer Hard Reset, me ha saltado el asistente de reconocimiento de voz de Motorola. Sabía que no iba a funcionar porque el micro no funcionaba, pero al intentarlo, me ha dicho que "desconectara los auriculares". Después de ese mensaje entendí que el teléfono tiene algún fallo con algún controlador, que no funciona correctamente. Desconozco por qué no se arregla con el reseteo, pues debería hacerlo. El caso es que he bajado una app desde Play Store y lo he solucionado. La app se llama "SoundAbout". Gracias a ella, he configurado el audio multimedia en Speaker y las llamadas en Earpiece. Y nada más, con eso ya funciona de forma normal.

Espero que mantengan el post por aquí, le puede servir a alguien en un futuro.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Style



Hora actual: 06:46:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /