Accesorios Samsung Galaxy S8 Accesorios Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/18, 01:39:33
Array

[xs_avatar]
colorao colorao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Las Palmas de G. Canaria
Mensajes: 17

Que opináis de las clear View tipo libro Samsung

Buenas que opináis de las fundas tipo libro clear View, realmente protegen bien la pantalla?

Los que las tenéis estáis contentos con ellas ? Estoy pensando en comprarme una pero no son baratas, pero si protegen bien, me decidiré ir a por ella.

He visto también que se vende muchas réplicas de esta funda, que son tactiles también pero no permiten responder las llamadas sin abrirla. Que pensáis de ambas ?

Realmente protegen bien la pantalla de este móvil tan frágil ?

Última edición por colorao Día 03/02/18 a las 10:37:39.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/18, 14:33:43
Array

[xs_avatar]
colorao colorao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Las Palmas de G. Canaria
Mensajes: 17

Alguno que la tenga me puede decir si realmente está contento con ella y si protege bien la pantalla.

Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/18, 16:56:18
Array

[xs_avatar]
dlf110 dlf110 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastián
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Galaxy Z flip 5 / Watch 5 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por colorao Ver Mensaje
Alguno que la tenga me puede decir si realmente está contento con ella y si protege bien la pantalla.

Gracias
Yo la tengo. Estéticamente está muy bien, en cuanto a protección un poco meh. La tapa se abre bastante fácil, no tiene imán. Yo de todas formas lo llevo con cristal así que no te sabría decir si se raya la pantalla. La única pega que le veo a la funda es que el plástico de la tapa se raya con mucha facilidad así si quieres una funda de este estilo yo que tú iría a por la led cover, que yo la he pedido que me llegará el lunes. Si quieres esperar a que me llegue y te comento cuál me gusta más entre las dos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dlf110 su comentario:
  #4  
Viejo 15/02/18, 12:59:34
Array

[xs_avatar]
jaku jaku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 62

Yo tengo la clear view y me ha hecho unas pequeñas marcas en la esquina superior izquierda del móvil (no en la pantalla). Ha debido hacerlo al sacar el móvil de la funda (lo habré hecho unas 8 o 10 veces).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8 > Accesorios Samsung Galaxy S8

Herramientas


Hora actual: 07:36:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /