Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/18, 17:50:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Primeras características del LG G7 filtradas: RAM, procesador, memoria…

Primeras características del LG G7 filtradas: RAM, procesador, memoria…



Leemos en elandroidelibre.com

Tras algunas semanas sin muchas novedades parece que los rumores empiezan a surgir de nuevo. Hoy es el turno del nuevo buque insignia de LG, al que seguiremos llamado LG G7 al menos hasta que se confirme el cambio de nombre, si es que se da tal. Las primeras filtraciones de las características del LG G7 nos indican cual será su procesador, qué cantidad de memoria RAM tendrás y qué tipo de panel implementará. LG debe hacer un esfuerzo para que en 2018 no le suceda lo mismo que en 2017, que tenga un gran terminal entre manos pero que esté un peldaño por debajo de sus rivales en aspectos clave como la potencia.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:


  #2  
Viejo 10/01/18, 17:50:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/18, 17:57:27
Array

[xs_avatar]
blackdark blackdark no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Sony XZ Premium
Tu operador: Pepephone
Vaya, pensaba que iban a ponerle el SD810 ya que es invierno y con lo que se calentaba dos pajaros de un tiro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/18, 19:38:03
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

Pues la verdad, preferiría que siguieran la misma estrategia del G6. Procesador del año pasado, poca memoria, sensor mediocre, pero a 400€ a los 2 meses de salir como pasó con el G6, porque a ese precio no tiene competencia.

Si quiere competir en los 600€ reales después de 2-4 meses, ya pueden poner el mejor sensor del mercado, evitar el efecto acuarela y mejorar mucho la pantalla p.oled del V30, porque sino el S9 se lo va a comer con patatas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/18, 19:59:09
Array

[xs_avatar]
Afilpaz Afilpaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Pues la verdad, preferiría que siguieran la misma estrategia del G6. Procesador del año pasado, poca memoria, sensor mediocre, pero a 400€ a los 2 meses de salir como pasó con el G6, porque a ese precio no tiene competencia.

Si quiere competir en los 600€ reales después de 2-4 meses, ya pueden poner el mejor sensor del mercado, evitar el efecto acuarela y mejorar mucho la pantalla p.oled del V30, porque sino el S9 se lo va a comer con patatas.
El S9 se lo va a comer de todas, todas...
__________________
<b>Cien Cruces</b>
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/01/18, 07:07:02
Array

[xs_avatar]
Juno Juno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lugo
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: R Móvil
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Afilpaz Ver Mensaje
El S9 se lo va a comer de todas, todas...
Se lo va a comer con patatas, sí....
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/01/18, 09:11:37
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blackdark Ver Mensaje
Vaya, pensaba que iban a ponerle el SD810 ya que es invierno y con lo que se calentaba dos pajaros de un tiro.
El Club de la Comedia Remember!!
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/01/18, 12:20:13
Array

[xs_avatar]
juankimp juankimp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Oneplus 7
Tu operador: Tuenti Movil
triste

 Cita: Originalmente Escrito por blackdark Ver Mensaje
Vaya, pensaba que iban a ponerle el SD810 ya que es invierno y con lo que se calentaba dos pajaros de un tiro.
¿En serio esto es un chiste?😣
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/01/18, 10:31:18
Array

[xs_avatar]
blackdark blackdark no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Sony XZ Premium
Tu operador: Pepephone
@ismacom @juankimp No veas que piel mas fina teneis algunos... era una sátira por la desafortunada decisión de no poner la última CPU en el G6 que por cierto poseo, y que si, se nota que no es el SD835 en cuanto a fluidez y gestión de energía. Una lástima porque estéticamente son dispositivos muy bonitos.

Por cierto los insultos y la foto de Hitler eran necesarios?? En serio, algunos teneis problemas serios de autoestima.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/01/18, 11:00:39
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blackdark Ver Mensaje
@ismacom @juankimp No veas que piel mas fina teneis algunos... era una sátira por la desafortunada decisión de no poner la última CPU en el G6 que por cierto poseo, y que si, se nota que no es el SD835 en cuanto a fluidez y gestión de energía. Una lástima porque estéticamente son dispositivos muy bonitos.

Por cierto los insultos y la foto de Hitler eran necesarios?? En serio, algunos teneis problemas serios de autoestima.
Se te ha olvidado citar al que te ha dicho lo mismo que nosotros en la página original de la noticia.

No le des más vueltas, ha sido un chiste tonto y pasado de tiempo más de tres años. Pero ojo, no pierdas la ilusión que irá mejorando la cosa, sólo have falta esfuerzo y constancia. Ánimo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/01/18, 11:30:26
Array

[xs_avatar]
blackdark blackdark no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Sony XZ Premium
Tu operador: Pepephone
@ismacom Independientemente del nivel de mi humor, me puedes explicar porque os jode tanto que LG haga las cosas mal año tras año? Yo ya he expuesto mis puntos, tu solo sigues intentando ofenderme, cosa que no vas a conseguir. Es evidente que tu nivel intelectual deja mucho que desear, casi como el de la noticia original con su cacaculopedopis. Al menos cuando intenteis ofender sed mas creativos.

Te doy todo mi apoyo moral para que en tu próxima cruzada internetera no salgas escaldado. Y búscate una ocupación mas adecuada a tu nivel te imagino en casa de tus padres ahí cabreadisimo tecleando fuerte y pensando la mejor forma de meterte conmigo y se me saltan las lágrimas de la risa. Try again my friend.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/01/18, 15:57:21
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blackdark Ver Mensaje
@ismacom Independientemente del nivel de mi humor, me puedes explicar porque os jode tanto que LG haga las cosas mal año tras año? Yo ya he expuesto mis puntos, tu solo sigues intentando ofenderme, cosa que no vas a conseguir. Es evidente que tu nivel intelectual deja mucho que desear, casi como el de la noticia original con su cacaculopedopis. Al menos cuando intenteis ofender sed mas creativos.

Te doy todo mi apoyo moral para que en tu próxima cruzada internetera no salgas escaldado. Y búscate una ocupación mas adecuada a tu nivel te imagino en casa de tus padres ahí cabreadisimo tecleando fuerte y pensando la mejor forma de meterte conmigo y se me saltan las lágrimas de la risa. Try again my friend.
Pide creatividad el del SD810?? No hombre no... En cuanto a las chorradas que dices, ni te contesto.

Respecto a que LG lo hace todo mal..., pues no lo compres hijo, porque a mí el G6 me encanta y el rendimiento es de todo menos malo y más a un precio hace unos meses que rivaliza con los gama media dándoles para el pelo en casi todos los aspectos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG



Hora actual: 19:55:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /