Elephone S7 Elephone S7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/17, 08:29:38
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Duda de compra

Un poco lo de siempre por lo que veo.

He visto el teléfono y me ha enamorado su diseño y pantalla, por precio se adapta a lo que buscaba.... Pero veo críticas muy negativas.

Tan malo es? ¿Hay alguna otra alternativa con la pantalla sin bordes como éste modelo que se adapte en precio? Lo veo en Aliexpress por 150€ la versión de 3gb y me tienta mucho.

Exigente tampoco soy mucho, llevo dos años con un UMI Hammer que tampoco es nada del otro jueves y estoy medianamente satisfecho. Una duda que no me queda clara, ¿Tiene detector de huella?

Gracias a todos

Última edición por 5copa Día 06/07/17 a las 09:48:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/17, 16:49:21
Array

[xs_avatar]
psicotropoker psicotropoker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Si, tiene detector de huella.
En cuanto a recomendarlo, realmente yo no lo recomiendo.
Si para ti lo mas importante es el diseño, entonces si, adelante.
Pero la verdad es que elephone está muy verde.
Por cierto del modelo verde al final nunca se vio.
Yo lo tengo el azul el 3/32, no lo voy a cambiar porque el diseño me parece muy bueno y no soy un usuario exigente, pero no es un móvil como para recomendarlo.
En rendimiento precio/calidad si te recomendaría cualquier xiaomi.
Si para ti lo más importante es el diseño y el precio, compralo. Si no tienes prisa, mejor espera.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/07/17, 18:01:14
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Hola! Gracias por tu respuesta.

No pude resistirme y he comprado el mismo que tienes tú. El modelo 3/32 en azul por 150€ puesto en casa.

La verdad es que su diseño me tenía enamorado, a ver si me sale medianamente bien
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/07/17, 01:05:39
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Yo le tiraba por la ventana... Olvídate de que no funciona el GPS y la cámara cn la última actualización sale demás el flash y a mi al menos me resulta molesto para fotos de cerca puesto q salen blancas x lo demás... Psss diseño jajaja es una cagada q se raya cn mirarlo y protección ninguna ... Yo nunca lo recomendaría... Pienso que el ansia te a podido x 150€ me pillaría otro seguro yo tengo el 4g 64gb X25 y no lo quiero ni regalao estoy esperando a ver si sale el Xiaomi mi 6 plus o el oneplus 5t o algún otro q merezca la pena
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/07/17, 06:41:41
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Sí, es cierto, ya sé que en cierto modo es un móvil todo apariencia y que y por "dentro" es como otros teléfonos nchinos; cámara mediocre.... Etc....

También es cierto que mirando reviews, las camaras de móviles de gamas medias o del entorno de 150€ son mediocres todas.

Del gps he leído de gente que le va bien y lo contrario. Espero tener suerte, tampoco es algo que use porque a mi actual UMI tampoco le fue bien nunca.

Que me he precipitado..... Seguro, mi actual UMi funciona y no me hacía falta coger otro. Lo asumo.

Cuando me llegue, os digo si va por la ventana
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/07/17, 12:04:35
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
Yo le tiraba por la ventana... Olvídate de que no funciona el GPS y la cámara cn la última actualización sale demás el flash y a mi al menos me resulta molesto para fotos de cerca puesto q salen blancas x lo demás... Psss diseño jajaja es una cagada q se raya cn mirarlo y protección ninguna ... Yo nunca lo recomendaría... Pienso que el ansia te a podido x 150€ me pillaría otro seguro yo tengo el 4g 64gb X25 y no lo quiero ni regalao estoy esperando a ver si sale el Xiaomi mi 6 plus o el oneplus 5t o algún otro q merezca la pena


Yo me sentía como tu y te doy la razón en todo, lo vendí por wallapop y ahora me he gastado una pasta pero tengo teléfono que si funciona.


No lo recomiendo ni por 50€. Siento ser tan negativo pero de verdad que esta muy verde, y desespera. Mi experiencia de 6 meses es que tenia un teléfono roto desde el primer día. Se raya con soplarlo. 6 meses y la pantalla rayada, la parte trasera duró 15 minutos. Con el protector que viene se quedo la parte trasera realmente fea.


Si es por diseño no lo compres por que en 1 mes lo vas a tener destrozado, la parte trasera es una lamina de papel.


Ahora leo que lo actualizan y se fastidia el lector de huellas..... en fin.


Si estas a tiempo no lo compres y busca alternativas que por ese precio seguro hay mejores opciones aunque sobre el papel sean peores.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/07/17, 13:34:09
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Bueno, pues gracias a todos, sé que pensaréis que cae en saco roto, pero bueno, la compra está hecha y veremos a ver qué pasa.

Viendo lo que leo sobre actualizaciones, me imagino que vendrá con la 6.0 y me pedirá actualizar. ¿Lo hago o me quedo con la 6.0? ¿Qué versión se considera "menos mala"?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/07/17, 16:54:05
Array

[xs_avatar]
manolett manolett no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Bueno, pues gracias a todos, sé que pensaréis que cae en saco roto, pero bueno, la compra está hecha y veremos a ver qué pasa.

Viendo lo que leo sobre actualizaciones, me imagino que vendrá con la 6.0 y me pedirá actualizar. ¿Lo hago o me quedo con la 6.0? ¿Qué versión se considera "menos mala"?
A mi la 7.1.1 me va bien. La versión de mayo, en un x20 de 4/64 gigas.
Si que es verdad que la parte trasera se hace fea... y siempre he llevado la funda que traía de casa.... por lo demás el teléfono no me va mal.

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/07/17, 13:23:09
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Bueno, pues cuando me llegue, actualizaremos entonces. Sí la idea es poner la funda transparente que trae.

Por lo que he visto, no hay protectores delanteros templados curvos, tampoco soy mucho de poner protectores delanteros, siempre he notado que me quitan respuesta cuando escribo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/07/17, 10:49:26
Array

[xs_avatar]
AndreST AndreST no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Hola! Gracias por tu respuesta.

No pude resistirme y he comprado el mismo que tienes tú. El modelo 3/32 en azul por 150€ puesto en casa.

La verdad es que su diseño me tenía enamorado, a ver si me sale medianamente bien
Ese modelo tengo yo y va de pena después de la actualización, reinicio constantes y ninguna respuesta convincente de parte de Elephone spain... en pocas palabras búscate la vida siendo que el móvil se lo compre a ellos.
Con android 6 me iba perfecto, (no uso gps asi que no se la diferencia entre ambos androis) luego tampoco acabo de ver del todo las mejoras que tiene android 7 con respecto a 6... Los leds de colorines configurables y poquita cosa mas, no juego pokemon tampoco

Luego en cuanto a diseño, suscribo lo que ya comentaron por ahí... muy bonito cuando lo sacas de la caja, pero luego se ralla en un suspiro, incluso con la carcasa que trae... lo tuve el primer mes con carcasa para mantenerlo protegido y al quitársela mi sorpresa fue que estaba la trasera hecha una mierda.

Y mira que no soy para nada exigente en cuanto a móviles... para que te hagas una idea vengo de un jiayu g3 de 1gb de ram/ 4gb rom y tan feliz, con mi batería que duraba casi dos días y su pantalla que puedas hasta pelar nueces...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/07/17, 21:16:28
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
¿Se ralla con la funda puesta? Bueno, ya veo que la calidad de construcción no es muy allá, y mira que yo tampoco soy exigente. Tengo un UMI Hammer de los primeros que no es precisamente una maravilla en cuanto a calidad y optimización y ahí llevo con él 2 años.

Del S.O por lo que veo, hay opiniones diversas en cuanto actualizar o no.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/07/17, 09:36:26
Array

[xs_avatar]
psicotropoker psicotropoker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Si te hubieras esperado podrías haber comprado este Bluboo S1, que tiene buena pinta.
Por 140 euros helio x25 4/64 doble cámara y diseño como el Mi Mix.
Me parece una ganga.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/07/17, 09:39:56
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por psicotropoker Ver Mensaje
Si te hubieras esperado podrías haber comprado este Bluboo S1, que tiene buena pinta.
Por 140 euros helio x25 4/64 doble cámara y diseño como el Mi Mix.
Me parece una ganga.
Tú lo as dixo ... Parece ..
__________________

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/08/17, 12:45:14
Array

[xs_avatar]
ffef38 ffef38 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 228
Tu operador: Movistar

Mi vecino está encantado con el móvil, le va muy bien
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/08/17, 10:27:05
Array

[xs_avatar]
rubenizarra rubenizarra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,159
Modelo de smartphone: umidigi s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por psicotropoker Ver Mensaje
Si te hubieras esperado podrías haber comprado este Bluboo S1, que tiene buena pinta.
Por 140 euros helio x25 4/64 doble cámara y diseño como el Mi Mix.
Me parece una ganga.
Si señor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone S7



Hora actual: 17:46:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /