bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #861  
Viejo 01/02/16, 16:48:23
Array

[xs_avatar]
Joselinho45 Joselinho45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: El Puerto de Santa María
Mensajes: 2,199
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Yo ayer por la noche creo haber solucionado lo de los contactos, borre todos los que tenia en la sim, los pase todos al teléfono o cuenta de google, y ya no me aparece lo de aplicaciones básicas de Android en la batería, y parece que ha durado mas esta mañana la batería, eso si, lo que veo que baja mucha batería es la cobertura, y ambos tenemos una cobertura regular jaja... Eso si estoy contigo, antes me duraba la batería dos días con el mismo uso, espero que en dos meses no se halla desgastado la batería...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #862  
Viejo 01/02/16, 19:52:50
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@rauluar297 ¿Has comprobado si disponías de alguna app en segundo plano?¿dónde tienes ubicados los contactos?

@Joselinho45 ¿Has comprobado el rendimiento del dispositivo con otras tarjetas SIM de otras aplicaciones?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #863  
Viejo 02/02/16, 22:40:43
Array

[xs_avatar]
rauluar297 rauluar297 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,

@rauluar297 ¿Has comprobado si disponías de alguna app en segundo plano?¿dónde tienes ubicados los contactos?

@Joselinho45 ¿Has comprobado el rendimiento del dispositivo con otras tarjetas SIM de otras aplicaciones?

Un saludo.
Tengo contactos en la SIM y en la cuenta de Google, principalmente en la cuenta de Google.

Dejo por aquí una imagen de la RAM actualmente, no tengo ninguna aplicación en segundo plano ejecutándose especialmente todo el rato. Antes tenía las mismas aplicaciones y me duraba mucho más, ahora tengo que recargar el móvil a mediodía por si acaso no me llegue a la noche.



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #864  
Viejo 03/02/16, 13:01:52
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,
@rauluar297 Prueba a limpiar caché de sistema.

- Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo, durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla. Al aparecer este logo, suelta todos los botones y espera unos segundos hasta que aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa.
- Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma la selección pulsando el botón de encendido.
- Aparecerá un menú para confirmarlo, e igual que anteriormente, con la tecla de bajar volumen, selecciona“Yes” y confirma con el botón de encendido.
- Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando nuevamente con el botón de encendido.
- El dispositivo se reiniciará normalmente. Este proceso no borrará tus datos, solamente archivos temporales y contraseñas almacenadas.

En caso de persisitir ese consumo de batería, ¿tienes tarjeta microSD colocada en el terminal?

Coméntanos el resultado.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #865  
Viejo 03/02/16, 22:01:21
Array

[xs_avatar]
rauluar297 rauluar297 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,
@rauluar297 Prueba a limpiar caché de sistema.

- Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo, durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla. Al aparecer este logo, suelta todos los botones y espera unos segundos hasta que aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa.
- Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma la selección pulsando el botón de encendido.
- Aparecerá un menú para confirmarlo, e igual que anteriormente, con la tecla de bajar volumen, selecciona“Yes” y confirma con el botón de encendido.
- Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando nuevamente con el botón de encendido.
- El dispositivo se reiniciará normalmente. Este proceso no borrará tus datos, solamente archivos temporales y contraseñas almacenadas.

En caso de persisitir ese consumo de batería, ¿tienes tarjeta microSD colocada en el terminal?

Coméntanos el resultado.

Un saludo,
Lo haré, lo haré, a ver si puedo hacer una carga completa esta noche y hacer la limpieza de caché, si no lo haré mañana.

Pongo por aqui el consumo de hoy, que ya es preocupante:















Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #866  
Viejo 03/02/16, 22:02:19
Array

[xs_avatar]
mr. yellow mr. yellow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
Bueno, a mi desde hace un par de dias, el movil, aun estando enchufado, le cuesta infinito cargar, y a veces, incluso se descarga poco a poco.
Tambien en un par de ocasiones se ha puesto a una temperatura tan alta que quemaba, y simplemente estaba cargando.
El movil lo tengo con doble sim y siempre estoy compartiendo mi internet con el pc, pero estos errores han empezado hace poco.
He probado eliminando los contactos d ela sim, borrando caches varias y demas. Alguna idea?
Responder Con Cita
  #867  
Viejo 04/02/16, 10:54:10
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,
@rauluar297 Gracias por adjuntarnos las capturas. Esperamos tu respuesta tras el procedimiento, si te es posible y en caso de tener tarjeta microSD instalada, retírela, una vez cargues el dispositivo.
@mr. yellow Cuando puedas revisa este otro hilo, donde te hemos realizado unas preguntas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #868  
Viejo 07/02/16, 17:37:16
Array

[xs_avatar]
Malewik Malewik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Más o menos por aquí...
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Tuenti Movil
Con esta nueva versión y desde que tengo las aplicaciones que se dejan con Inhabilitar y Forzar Detención más casi todas las demás aplicaciones hibernadas con "Greenefy Pro Donation" la batería me dura más que antes, incluso al poco del arranque, que antes me bajaba más.
Responder Con Cita
  #869  
Viejo 07/02/16, 17:56:50
Array

[xs_avatar]
jeromolanos jeromolanos no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Un pueblo de la sierra Gaditana.
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: bq M5 --- NEXUS 4
Tu operador: Otra
Responder Con Cita
  #870  
Viejo 08/02/16, 16:35:10
Array

[xs_avatar]
rauluar297 rauluar297 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días,
@rauluar297 Gracias por adjuntarnos las capturas. Esperamos tu respuesta tras el procedimiento, si te es posible y en caso de tener tarjeta microSD instalada, retírela, una vez cargues el dispositivo.
@mr. yellow Cuando puedas revisa este otro hilo, donde te hemos realizado unas preguntas.

Saludos.
Aquí dejo los datos tras borrar la cache y quitar la microsd, que siguen sin ser datos esperanzadores. Tardo más en cargar la batería del móvil que en descargarlo :/. Alguna idea?











Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #871  
Viejo 09/02/16, 11:28:12
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,
@rauluar297 Te recomendamos no actualizar las apps de Google Play de manera automática. Pulsa en Google Play Store > desliza el dedo de izquierda a derecha de la pantalla para entrar en opciones > Ajustes > Actualizar automáticamente > marca la opción No actualizar de las aplicaciones automáticamente. ¿Dispones de alguna app o servicio el cual se encuentre sincronizando continuamente? Si tienes una cuenta exchange o de Outlook, revisa la sincronización dado que es posible que este generando el consumo de batería que indicas.

Un saludo.

Última edición por Soporte BQ Día 09/02/16 a las 11:36:06.
Responder Con Cita
  #872  
Viejo 10/02/16, 15:42:41
Array

[xs_avatar]
Malewik Malewik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Más o menos por aquí...
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Tuenti Movil
Aplicación para ahorrar batería: Doze https://play.google.com/store/apps/d...lab.dzzz&hl=es Evita que las aplicaciones se conecten a Internet cuando la pantalla está apagada. Leo que Marshmallow consumirá más batería que Lollipop...
Responder Con Cita
  #873  
Viejo 10/02/16, 16:20:00
Array

[xs_avatar]
Josecustom Josecustom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes compañeros,
Soy otro nuevo poseedor del M5 desde el viernes 5 de Febrero y estos son los consumos que me ha dado en la tercera carga. ROM stock, Google Now desactivado y brillo automático, poco más... Un uso bastante normalito (whatsapp, facebook, algún que otro video, algún que otro juego también, y trastear el móvil un poco por novedad).
¿Qué os parece? ¿Me recomendáis algo más para un ahorro mayor?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-02-09-19-00-47.jpg (46.7 KB, 160 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-02-09-19-01-02.jpg (39.7 KB, 158 visitas)
Responder Con Cita
  #874  
Viejo 11/02/16, 00:11:06
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Josecustom Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros,
Soy otro nuevo poseedor del M5 desde el viernes 5 de Febrero y estos son los consumos que me ha dado en la tercera carga. ROM stock, Google Now desactivado y brillo automático, poco más... Un uso bastante normalito (whatsapp, facebook, algún que otro video, algún que otro juego también, y trastear el móvil un poco por novedad).
¿Qué os parece? ¿Me recomendáis algo más para un ahorro mayor?
Desinstalar la app de Facebook, notarás el cambio
Responder Con Cita
  #875  
Viejo 11/02/16, 08:09:47
Array

[xs_avatar]
peoduro peoduro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: samsung omnia i900
Tu operador: Movistar
Alguien ha testeado si mejora la batería con la última actualización?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #876  
Viejo 12/02/16, 13:48:59
Array

[xs_avatar]
rauluar297 rauluar297 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días,
@rauluar297 Te recomendamos no actualizar las apps de Google Play de manera automática. Pulsa en Google Play Store > desliza el dedo de izquierda a derecha de la pantalla para entrar en opciones > Ajustes > Actualizar automáticamente > marca la opción No actualizar de las aplicaciones automáticamente. ¿Dispones de alguna app o servicio el cual se encuentre sincronizando continuamente? Si tienes una cuenta exchange o de Outlook, revisa la sincronización dado que es posible que este generando el consumo de batería que indicas.

Un saludo.
Buenas, dejo mi consumo por aquí tras quitar las actualizaciones automáticas de Google Play, quitado el 4G y una segunda sim que tenía desactivada. Tampoco tengo puesta la microsd.

Probaré a hacer un Hard reset próximamente a ver si eso ayuda, porque necesito volver al consumo que tenía antes, de que me durara todo el día sin problemas y no como hoy, que lo termine de cargar ayer a las 11 de la noche y a esta hora ya lo tengo al 40%.







Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #877  
Viejo 12/02/16, 14:18:39
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rauluar297 Ver Mensaje
Buenas, dejo mi consumo por aquí tras quitar las actualizaciones automáticas de Google Play, quitado el 4G y una segunda sim que tenía desactivada. Tampoco tengo puesta la microsd.

Probaré a hacer un Hard reset próximamente a ver si eso ayuda, porque necesito volver al consumo que tenía antes, de que me durara todo el día sin problemas y no como hoy, que lo termine de cargar ayer a las 11 de la noche y a esta hora ya lo tengo al 40%.







Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Me extraña que puedas sacarle más que eso. En reposo quizás eches el día, pero como empieces a usarlo, ese 40% te va a dar 2 horas más de pantalla a lo sumo.
Responder Con Cita
  #878  
Viejo 12/02/16, 16:42:39
Array

[xs_avatar]
josecb7 josecb7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Yo he hecho alguna de las cosas que indica Soporte de bq como eliminar contactos de la SIM, no actualizar las apps automáticamente y hoy la batería la tengo ahora mismo al 68% desde las 5 de la mañana que lo desenchufé del cargador. Ayer, con el mismo uso que hoy al llegar a casa a las 3 de la tarde lo tuve que poner a cargar quedándole un 30%, después de cargar un rato me subió al 57% y terminó el día con un 4% a las 11 de la noche. Así que creo que con las indicaciones de soporte, esto en mi caso parece solucionado.

Última edición por josecb7 Día 12/02/16 a las 16:46:20.
Responder Con Cita
  #879  
Viejo 12/02/16, 16:48:15
Array

[xs_avatar]
rauluar297 rauluar297 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
Me extraña que puedas sacarle más que eso. En reposo quizás eches el día, pero como empieces a usarlo, ese 40% te va a dar 2 horas más de pantalla a lo sumo.
Justo después de esas imágenes me puse a usarlo y ese 40% bajo a la mitad en media hora de uso del móvil, se calentó un poco y bajo la batería que da gusto. Dejo una captura de ahora mismo, que lo estoy cargando:





Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #880  
Viejo 12/02/16, 20:09:54
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@rauluar297 Gracias por las capturas que adjuntas. ¿Has podido realizar el Hard Reset que indicabas? Te recomendamos no restaurar la copia de seguridad de Google al configurar el terminal tras el procedimiento, y observar si el rendimiento de la batería mejora.

Por otro lado, por favor, indícanos por privado el SN del dispositivo para realizar algunas comprobaciones al respecto y ampliar la información todo lo posible.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Última edición por Soporte BQ Día 15/02/16 a las 09:15:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 23:03:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /