bq Aquaris X bq Aquaris X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/18, 10:00:26
Array

[xs_avatar]
Jelujo Jelujo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro Global
Tu operador: -
Volumen bajo. ¿Como subir el Volumen de altavoces y auriculares?.

Hola.

Hace 3 meses compre el Bq aquaris x 4/64. Estoy muy contento con el la verdad, pero no me gusta para nada el volumen de los altavoces como el del auricular de llamada se escucha bajo a comparación con otros teléfonos que he tenido. He conseguido subir el volumen de los altavoces un poco mediante APP, pero el del auricular no consigo subirlo mas. Si estoy en algún sitio que no aya ruido al máximo se escucha normal, pero como aya un poco de ruido en el ambiente deja mucho que desear este teléfono.

Según he visto por los buscadores se puede subir el volumen de todo el dispositivo haciendo root y modificando un parámetro de un archivo.

¿Alguien me puede ayudar a conseguir alguna APP que sea capaz de subir el volumen del auricular de escucha de llamada? ¿me podéis informar como subir el volumen siendo root y modificando los parametros de volumen?

Muchas gracias.

Última edición por Jelujo Día 08/03/18 a las 10:07:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/03/18, 00:01:46
Array

[xs_avatar]
Manuzr Manuzr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Yo tengo el mismo modelo y desde mi propia percepción el volumen me parece correcto en todos los aspectos, llegando a sonar bastante si lo pongo al máximo.

Respecto al volumen en llamadas, ¿has probado a pulsar el botón de subir volumen mientras estás en una llamada? Yo lo aumenté así.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/03/18, 10:08:47
Array

[xs_avatar]
Jelujo Jelujo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro Global
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Manuzr Ver Mensaje
Yo tengo el mismo modelo y desde mi propia percepción el volumen me parece correcto en todos los aspectos, llegando a sonar bastante si lo pongo al máximo.

Respecto al volumen en llamadas, ¿has probado a pulsar el botón de subir volumen mientras estás en una llamada? Yo lo aumenté así.
Hola Manuzr. Gracias por contestar.

Me alegro que el tuyo se escuche bien. Quizás el mio se escuche igual que el tuyo, pero yo vengo de tener un BQ M4,5, M5 y Varios modelos de Samsung y su sonido es mucho mas fuerte con creces que el BQ X.

Con respecto a subir el volumen en llamada si lo he realizado. En sitios que no hay ruido ambiente se puede bajar perfectamente porque se escucha bien, en cuanto hay ruido ambiente mismamente en la calle y con trafico por Madrid, subiendo el sonido al máximo deja mucho que desear a comparación con otros teléfonos que he tenido.

También decir, que ayer tuve la oportunidad de comparar el mio con otro BQ X de un compañero y se escucha de la misma manera, al igual mi compañero opina lo mismo que yo sobre el volumen, deja mucho que desear cuando hay algo de ruido ambiente, se queda muy corto.

¿algo que se pueda hacer?

Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/03/18, 09:35:49
Array

[xs_avatar]
Manuzr Manuzr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Tal vez pueda deberse a una inadecuada configuración de software. A ver si se pasan por aquí los de Soporte BQ y toman nota por si puede mejorarse en la siguiente actualización como ya hicieron con la calidad de las fotos con la app de cámara BQ.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/03/18, 17:42:06
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,
@Jelujo ¿Te ocurre con todo tipo de sonidos o solo con algunos tonos en concreto?. Por otra parte, ¿se encuentra actualizado el dispositivo?.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/03/18, 12:50:35
Array

[xs_avatar]
Jelujo Jelujo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro Global
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,
@Jelujo ¿Te ocurre con todo tipo de sonidos o solo con algunos tonos en concreto?. Por otra parte, ¿se encuentra actualizado el dispositivo?.

Un saludo.
Hola. Gracias por responder.

Esta actualizado a la ultima versión, tambien le realice un reset de fabrica. Ocurre con todo los tonos, también he de decir que algunos tonos se escuchan un poco mas altos que otros por los agudos o los grabes como los tenga.

El altavoz si lo he conseguido subir algo con APP, pero el auricular de escucha en llamada si estoy en la calle con trafico me desespera. Y repito lo que dije en un post mas arriba, esta comparado con otro BQ X igual que el mio y se escucha idénticos.

Yo creo que deberían de estudiar subir el volumen mas en la próxima actualización ya que he visto por varios foros que mucha gente se queja de lo mismo. Por favor tenerlo en cuenta. ¿Alguna idea de como subir mas el volumen del auricular? No encuentro ninguna APP que suba el volumen.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/03/18, 14:48:44
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola,
@Jelujo En este caso, siempre se establecen unos parámetros de seguridad en cuanto al volumen reflejado por los altavoces, en este caso auricular. Hay apps que permiten expandir el volumen, pero ten en cuenta que un exceso puede suponer un riesgo. Puedes usar app como esta si lo deseas:

https://play.google.com/store/apps/d...econtrol&hl=es

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/03/18, 12:17:00
Array

[xs_avatar]
Jelujo Jelujo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro Global
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola,
@Jelujo En este caso, siempre se establecen unos parámetros de seguridad en cuanto al volumen reflejado por los altavoces, en este caso auricular. Hay apps que permiten expandir el volumen, pero ten en cuenta que un exceso puede suponer un riesgo. Puedes usar app como esta si lo deseas:

https://play.google.com/store/apps/d...econtrol&hl=es

Un saludo,
Hola.

Gracias por responder. Esta app lo único que hace es subir y bajar el volumen del sistema al igual que hace los botones, osea no amplifica nada. Esta utilidad esta bien para quien no le funcione los botones y desde la app pueda acceder a ello, pero nada mas.

Bajo mi punto de vista, entiendo y comprendo que según los auriculares y altavoces que se pongan al teléfono, no se amplifique mas por ser de calidad baja y tienen un aguante determinado, si le estiras mas esta claro que distorsiona y se pueden romper, pero para eso existe en el mercados altavoces y auriculares con mejor calidad que soporta mucho mas volumen.

Tengo un amigo que a routeado el teléfono BQ X y puedo asegurar que lo ha subido notablemente sin exceder y no distorsiona, pero por lo menos se escucha mejor. Con esto quiero decir, que perfectamente podéis subir mas el volumen en próximas actualizaciones.

Trabajo en una multinacional y muchos compañeros me preguntan que tal funciona el BQ X, por supuesto no tengo ninguna queja de el, excepto el volumen. Todos los que han escuchado el volumen, ya no lo tienen como opción de compra.

Yo que BQ estudiaría subir el volumen.

Gracias.

Última edición por Jelujo Día 24/03/18 a las 13:40:56.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/03/18, 09:30:50
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@Jelujo Por regla general no recomendamos aumentar el volumen más allá del máximo permitido por ley, para evitar posible daños de salud en el oído. En cualquier caso, transmitimos tu consejo al equipo de desarrollo para que evalúen si fuera posible aumentar el volumen del altavoz en una futura actualización de firmware sin llegar a excederse del máximo permitido.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X

Herramientas


Hora actual: 16:21:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /