Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 27/11/16, 21:07:10
Array

[xs_avatar]
Arbireon Arbireon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por donbenito Ver Mensaje
Pero no tenéis sincronizado mi cloud de xiaomi? Si lo tenéis ay lo tenéis todo, en el momento q os arranque metéis vuestra cuenta y se descargará toso. Salu2

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Creo que no tiene ni cuenta de micloud.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 27/11/16, 23:31:16
Array

[xs_avatar]
jjrojo jjrojo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por romanskylinegtr34 Ver Mensaje
Pero chicos, este fallo es con la rom global? Porque 6.11.24 es la developer (no?)y tengo la global 8.1. 2.0

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Sí, es con la developer global del 24.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 28/11/16, 11:03:32
Array

[xs_avatar]
enjuto71 enjuto71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Honor V 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscargb13 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por este hilo me ha servido de mucho, yo al final he tenido que usar la opcion a distancia, y la detallo como la he usado yo y ha funcionado correctementa.

*Descargo la aplicación device manager en mi movil
*Selecciono cuenta invitado , en este momento me pide los datos de la cuenta, pongo su usuario de gmail y password del movil bloqueado
*Primero localizo el movil, pasado varios minutos aparece localizado por la aplicación
*Abajo a la derecha pone borrar, pulse borrar me indica que se perderá todo le digo que OK
*Y magicamente el movil se reinicia y aparece con el menú de miui para reconfigurar desde 0
*Lo configuramos seleccionando ingles (United Kingdom) y de momento todo OK

He bajado la aplicacion entrado y dado a localizar el movil,pero me pone que no esta disponible,los otros dos que tengo me los localiza perfectamente,como tiene que estar el Mi max yo lo enciendo y me llega hasta el mensajito de marras,me sale No disponible en android device manager.que hago mal?
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 28/11/16, 12:20:44
Array

[xs_avatar]
josemartinuribe josemartinuribe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

Vale perfecto y muchas gracias. He conseguido restaurarlo con la apk. Puesto en inglés. Alguien a Probado cambiarlo al español una vez restaurado el terminal desde ajustes o mejor esperar otra actualización. Gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 28/11/16, 12:41:36
Array

[xs_avatar]
oscargb13 oscargb13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 555
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por enjuto71 Ver Mensaje
He bajado la aplicacion entrado y dado a localizar el movil,pero me pone que no esta disponible,los otros dos que tengo me los localiza perfectamente,como tiene que estar el Mi max yo lo enciendo y me llega hasta el mensajito de marras,me sale No disponible en android device manager.que hago mal?
A mi me lo localizo haciendo solo eso encendiéndolo. Eso sí tardo un poquito. Lo único que se me ocurre es que el wifi estaba activo si esta desactivado no se si funcionaría.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 28/11/16, 12:43:04
Array

[xs_avatar]
oscargb13 oscargb13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 555
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josemartinuribe Ver Mensaje
Vale perfecto y muchas gracias. He conseguido restaurarlo con la apk. Puesto en inglés. Alguien a Probado cambiarlo al español una vez restaurado el terminal desde ajustes o mejor esperar otra actualización. Gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Mi amiga de momento no, yo la he dicho que ya la avisaré. Según he leído en algún post si lo pones de castellano vuelve el problema. Mi idea es que pasen unos días y cuando se actualice a otra versión hacer el cambio.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 28/11/16, 13:40:23
Array

[xs_avatar]
enjuto71 enjuto71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Honor V 10
Tu operador: Movistar
va a ser que mi wifi esta desactivado,putadon del 12,en fin
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 28/11/16, 13:57:27
Array

[xs_avatar]
josemartinuribe josemartinuribe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oscargb13 Ver Mensaje
Mi amiga de momento no, yo la he dicho que ya la avisaré. Según he leído en algún post si lo pones de castellano vuelve el problema. Mi idea es que pasen unos días y cuando se actualice a otra versión hacer el cambio.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Ok. Merci. Esperamos pues.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 28/11/16, 14:06:57
Array

[xs_avatar]
josemartinuribe josemartinuribe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

Otra cosilla. Diría que Xiaomi, ha no permite que se pueda meter las roms, ya que al descomprimir me daba error en todas las que he descargado. Así que supongo que no es muy recomendable restaurar por fastboot y esperar que suban una que arregle el desaguisado.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 28/11/16, 15:13:23
Array

[xs_avatar]
bicilindric bicilindric no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Movistar
Infinitas gracias

 Cita: Originalmente Escrito por oscargb13 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por este hilo me ha servido de mucho, yo al final he tenido que usar la opcion a distancia, y la detallo como la he usado yo y ha funcionado correctementa.

*Descargo la aplicación device manager en mi movil
*Selecciono cuenta invitado , en este momento me pide los datos de la cuenta, pongo su usuario de gmail y password del movil bloqueado
*Primero localizo el movil, pasado varios minutos aparece localizado por la aplicación
*Abajo a la derecha pone borrar, pulse borrar me indica que se perderá todo le digo que OK
*Y magicamente el movil se reinicia y aparece con el menú de miui para reconfigurar desde 0
*Lo configuramos seleccionando ingles (United Kingdom) y de momento todo OK


Muchísimas gracias por explicarlo tan fácil para un monger como yo. Después de dos dias de estar leyendo por los foros al final ha sido mucho más sencillo. Y YA TENGO MOVILLLL!!!

La verdad es que para los que no nos gusta este mundo se hace cuesta arriba leer wipear, twr, el boot, el reboot, el flashboot y uno que me gusta que es el wipe Dalvik cache , aunque suena a modelo del Ikea. Gracias a esta comunidad he podido aprender cosas de las que no tenía ni idea (maldita la hora) Si bien es cierto que no he conseguido lograr el flash por diversos motivos, entre ellos mi ineptitud, si que he rescatado mi terminal de las garras de ese malvado chino que ahora estará en un sillón acariciando un gato. Y comiéndoselo. Y acariciando otro gato, y comiéndoselo también. Y así.

Nada, reiterar mis más profundas gracias a la comunidad de HTCmania y concretamente a tí Oscargb13. Me he registrado solo para esto. Mi gratitud es infinita.

P.D. Solo añadir por si se está nervioso esperando el resultado, como lo estaba yo, que tarda unos tres o cuatro minutos mientra reinicia el terminal. Ah! y que como he leído, que el wifi tenia que estar encendido.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 28/11/16, 18:36:37
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,019
Modelo de smartphone: lg G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bicilindric Ver Mensaje
Muchísimas gracias por explicarlo tan fácil para un monger como yo. Después de dos dias de estar leyendo por los foros al final ha sido mucho más sencillo. Y YA TENGO MOVILLLL!!!

La verdad es que para los que no nos gusta este mundo se hace cuesta arriba leer wipear, twr, el boot, el reboot, el flashboot y uno que me gusta que es el wipe Dalvik cache , aunque suena a modelo del Ikea. Gracias a esta comunidad he podido aprender cosas de las que no tenía ni idea (maldita la hora) Si bien es cierto que no he conseguido lograr el flash por diversos motivos, entre ellos mi ineptitud, si que he rescatado mi terminal de las garras de ese malvado chino que ahora estará en un sillón acariciando un gato. Y comiéndoselo. Y acariciando otro gato, y comiéndoselo también. Y así.

Nada, reiterar mis más profundas gracias a la comunidad de HTCmania y concretamente a tí Oscargb13. Me he registrado solo para esto. Mi gratitud es infinita.

P.D. Solo añadir por si se está nervioso esperando el resultado, como lo estaba yo, que tarda unos tres o cuatro minutos mientra reinicia el terminal. Ah! y que como he leído, que el wifi tenia que estar encendido.
la verdad que esos minutos mirando la pantalla con el logo de MI se hacen eternos, pero nunca apagues el movil que la puedes liar.

lo mejor es dejarlo e irte hacer otras cosas, se puede quedar asi asta 15 minutos en el primer arranque.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 28/11/16, 19:37:10
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 4,781

 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Según me dicen, con el MiFlash directamente se puede.
No necesitáis ni bootloader ni nada. Sólo seguir los pasos que podáis del tutorial
Me da error al instalar, he probado con 3 ROMs y con el miflash y el xiaomiflash y da este error:


Sabéis a qué se puede deber?

Gracias de antemano
__________________
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 28/11/16, 19:52:14
Array

[xs_avatar]
lluisax lluisax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 59

Tienes que descargarla de esta página: http://en.miui.com/a-234.html y tienes que iniciar el móvil en modo EDL: arrancar con volumen + y volumen - y boton de arranque.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 28/11/16, 19:58:16
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,361
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Akencha Ver Mensaje
Me da error al instalar, he probado con 3 ROMs y con el miflash y el xiaomiflash y da este error:


Sabéis a qué se puede deber?

Gracias de antemano
Normal....
No se para que coño perdí el tiempo en crear (cortar y pegar) un tutorial para MiFlash hasta las 1:30 de la mañana un puto jueves....
Podrias tb preguntar ahí.

Lo que te ocurre es la cosa más sencilla del mundo.
Supongo que no te habrás leido el tutorial y no habrás visto que te tiene que salir el telefono como "COM10".
Si te sale "2absf" es que lo pones en modo fastboot y no EDL como deberia ser

Edito: disculpa por mi lenguaje,pero me siento muy ofuscado con este tema. He perdido un tiempo en poner el mejor tutorial que hay (el de gasolution) para que luego la gente ni participe y busque formas alternativas de usar MiFlash

 Cita: Originalmente Escrito por lluisax Ver Mensaje
Tienes que descargarla de esta página: http://en.miui.com/a-234.html y tienes que iniciar el móvil en modo EDL: arrancar con volumen + y volumen - y boton de arranque.
o tambien dejando pulsado los dos botones de volumen.
Parece que no en todos los Mi Max es pulsando los 3 botones.
En el tutorial está explicado.
__________________
MiAparato 2 años de garantia, IVA, SAT en España y envio 24h MRW LINK:
AQUI
Grupo de telegram Mi NOTE 3: @xiaomi_minote3

Última edición por sera44 Día 28/11/16 a las 20:05:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #175  
Viejo 28/11/16, 20:03:31
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 4,781

 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Normal....
No se para que coño perdí el tiempo en crear (cortar y pegar) un tutorial para MiFlash hasta las 1:30 de la mañana un puto jueves....
Podrias tb preguntar ahí.

Lo que te ocurre es la cosa más sencilla del mundo.
Supongo que no te habrás leido el tutorial y no habrás visto que te tiene que salir el telefono como "COM10".
Si te sale "2absf" es que lo pones en modo fastboot y no EDL como deberia ser



o tambien dejando pulsado los dos botones de volumen.
Parece que no en todos los Mi Max es pulsando los 3 botones.
En el tutorial está explicado.
Me he leido mil tutoriales, el tuyo incluido. AL final lo he conseguido con edl y poniendo la china, la global estable me carga error. No se a que se debe.

Muchas gracias por la ayuda y tu tiempo!
__________________
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 28/11/16, 20:07:09
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,361
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Akencha Ver Mensaje
Me he leido mil tutoriales, el tuyo incluido. AL final lo he conseguido con edl y poniendo la china, la global estable me carga error. No se a que se debe.

Muchas gracias por la ayuda y tu tiempo!
Ya te lo he dicho, 2 cosas:
1) para usar MiFlash, tienes que poner el telefono en modo EDL
2) Para comprobar que el telefono esté en modo EDL, tiene que aparecerte "COM10"

A lo mejor habiendo preguntado ahí, hubieramos averiguado el problema.

Podria ser de que no lo pones bien en modo EDL o a saber como has descomprimido la ROM, es decir, haber colgado una imagen de la carpeta descomprimida
__________________
MiAparato 2 años de garantia, IVA, SAT en España y envio 24h MRW LINK:
AQUI
Grupo de telegram Mi NOTE 3: @xiaomi_minote3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #177  
Viejo 28/11/16, 20:09:58
Array

[xs_avatar]
paulosky3 paulosky3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: bcn
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: mi max
Tu operador: Vodafone
Hola, he visto que hay problemas con la semanal... estan arreglados ya? puedo instalarla? por suerte me salto hace unos dias y no lo actualize por pereza. gracias
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 28/11/16, 20:13:00
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 4,781

 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Ya te lo he dicho, 2 cosas:
1) para usar MiFlash, tienes que poner el telefono en modo EDL
2) Para comprobar que el telefono esté en modo EDL, tiene que aparecerte "COM10"

A lo mejor habiendo preguntado ahí, hubieramos averiguado el problema.

Podria ser de que no lo pones bien en modo EDL o a saber como has descomprimido la ROM, es decir, haber colgado una imagen de la carpeta descomprimida
Ha sido conseguir el mipcsuite chino y cargar a la primera. No se si tenía algo que ver. En principio el miflash me lo detectaba en fastboot pero no en EDL. Y desde que puse el pcsuite chino a la primera.

Ahora que tengo el teléfono habilitado seguiré tu tutorial para ponerla en global.

Gracias!
__________________
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 28/11/16, 20:28:09
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En Casa
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
otro mas con el movil que ha tenido que meter una beta antigua... algo les ha pasado, hasta el website oficial esta caido el foro.... putadon pero es a lo que te arriesgas en developer
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 28/11/16, 22:14:27
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Yo paso de arriesgarme, y dado que ha pasado lo que ha pasado y no me puedo arriesgar a quedarme nunca sin teléfono he decidido pasarme a la Global Estable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max



Hora actual: 09:19:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /