Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/18, 05:03:18
Array

[xs_avatar]
anderzc anderzc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: motorola nexus 6
Tu operador: Movistar
Problema de system no responde en SAMSUNG SM-G550T

Buenas noches amigos. soy nuevo en el foro y espero ayudarlos y que me ayuden en mucho en sus incovenientes y en fallas que presenten.

Soy de Venezuela y a un amigo le trajeron de estados unidos un samsung modelo sm-g550t solo me dijeron que era para liberarlo pero al entregarmelo estaba descargado al ser un cliente de confianza lo acepte al encender el telefono estaba en su configuracion inicial. pero cuando estoy haciendo los paso de siguiente siguiente siguiente me aparece un mensaje de system no responde. Ya anteriormente he visto esta falla y solo flasheo el celular pero descargue varios Firmware y todos me los rechaso ya que el celular es de la compañia T-MOBILE Y TIENEN EL SEGURE DONWLOAD ENABLE y cuando aparece eso solo se puede flashear con la rom original. yo en unos de mis inventos flashie una ron que no era de el pero solo el system pero aun me da la falla despues de 3 dias encuentro su Firmware original y flasheo el telefono tranquilamente pero al encender me sigue dando la misma falla. que del inicio! Y no fuera problema si el mensaje saliera una sola vez pero es que cuando inicio el telefono y lo manejo despues de un rato se guinda y queda en pantalla negra y al reinicialo prende directamente en pantalla negra hasta que le hago hard reset y se le quita hasta que aparese system no responde.

Alguno de ustedes me podria ayudar a solucionarlo mi whatsapp es +XXXXXXXXX

Si pueden ayudarme lo agradeseria realmente.

EDITADO POR MODERACION: Eliminado el número de teléfono

Última edición por anderzc Día 25/07/18 a las 05:05:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/18, 05:07:26
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bienvenid@ a esta gran comunidad de habla hispana, es un gusto que te nos unas, cada vez somos mas.

Aqui podras encontrar ayuda a todas tus dudas e inquietudes relacionadas con tu smartphone o dispositivos moviles. Asi como poder usar tus conocimientos para ayudar a los mas novatos. No tengas miedo de preguntar nada que aqui todos somos compañeros y no dudamos en aclarar tus dudas.

Te comento que el foro esta dividido en varios subforos por marca, modelos de smartphones, sistemas operativos, etc, date un paseo por el foro para que te entiendas mejor, ya que es importante poner tus preguntas en el subforo adecuado para evitar el desorden, asi como antes de hacer una pregunta buscar si no la han hecho ya y asi evitamos el spam.

Si ves un comportamiento inadecuado de algun miembro del foro no dudes en reportarlo con los moderadores para que tomen las medidas necesarias.

PD: No te olvides participar en las rifas que seguro te llevas algo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/18, 09:32:03
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

Bienvenid@ a HTCMania @anderzc:

SalU2.

P.D: Este apartado es solo para las presentaciones, aparte de que, y por tu propia seguridad, hemos procedido a eliminar tu número de teléfono de tu mensaje de presentación.

Así que vamos a mover tu consulta al apartado correspondiente, esperando que ahí puedan ayudarte.

Suerte.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 21:28:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /