LG G7 LG G7

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 26/02/19, 12:45:26
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
guiño

Satelitepro.!Qué suerte!.
A mi los auriculares tanto los del LG y los AKG de Samsung me lo reconoce como una conexión normal y tengo como tú el mismo modelo LG710 EM.

Es raro, pero lo mismo obtienes la potencia que necesitas para no tirar de adaptador.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Capture+_2019-02-26-12-34-03.jpg (88.0 KB, 111 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 26/02/19, 12:58:32
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Aquí os adjunto LA PRUEBA. He marcado en rojo para que se vea más rápido, SIN ADAPTADOR y AUXILIAR.

No sé si tiene algo que ver, pero tras conectar he iniciado NEXT RADIO, no sé si esta app ha activado algo, ni idea, el caso es que si la apago o se cierra (Poco, pero a veces pasa) la app me dice que se ha desconectado el cable, cuando no es así, lo que hago es desconectar físicamente, conectar y me lo vuelve a detectar cómo auxiliar, también si abro PowerAmp, con ésta app tengo en los ajustes activado el DAC, no sé si eso influye, lo mio es la fotografía, es a lo que le dedico, no el sonido, tal vez reinicio y no lo vuelve a detectar, ante la duda no lo hago .

Os recomiendo quitar los auriculares, instalar NEXT RADIO, conectar el cable y a ver cómo lo detecta la app, a ver si replicando lo que he hecho, se activa.

Saludos .

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Última edición por satelitepro Día 26/02/19 a las 13:01:01.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 26/02/19, 13:03:45
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pelinkhz Ver Mensaje
Satelitepro.!Qué suerte!.

A mi los auriculares tanto los del LG y los AKG de Samsung me lo reconoce como una conexión normal y tengo como tú el mismo modelo LG710 EM.



Es raro, pero lo mismo obtienes la potencia que necesitas para no tirar de adaptador.
Ojalá lo mantenga así y que tras reiniciar se mantenga, es que a mi eso de los adaptadores no me va mucho, así que mejor si me funciona de serie .



EDITO: Lo que suponía, tras REINICIAR, me lo detecta cómo AUDIO NORMAL, el caso es que ayer estuve conectando varias cosas, un lector TPV, un cable macho-macho 3.5, yo creo que tras detectarlo cómo auxiliar, se quedó "pillado" y al reiniciar, lo reconoce cómo "debería", a ver si logro repetir lo que hice ayer y le pillo el truco, porque se nota la diferencia, diría que en el modo auxiliar, el 65% de volumen equivale al 75% y al menos mi tope para que no haga daño en los oidos es el 70%, porque además desde éste porcentaje hasta el 75% sube bastante.


Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Última edición por satelitepro Día 26/02/19 a las 15:58:14.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 26/02/19, 18:59:06
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
Satelitepro gracias por compartir del truco de la radio, cuando lo pruebe te lo comentaré.

Por cierto la prueba del algodón es probar los auriculares en modo auxiliar con Tidal o Spotify, en mi caso, tengo hipoacusia en ambos oidos, con ponerlo a 63 pasos de volumen es mas que suficiente para aislarte del ambiente. No pongo porcentajes como el volumen va de 0 a 75% me es más cómodo con ese método.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 26/02/19, 19:19:27
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pelinkhz Ver Mensaje
Satelitepro gracias por compartir del truco de la radio, cuando lo pruebe te lo comentaré.

Por cierto la prueba del algodón es probar los auriculares en modo auxiliar con Tidal o Spotify, en mi caso, tengo hipoacusia en ambos oidos, con ponerlo a 63 pasos de volumen es mas que suficiente para aislarte del ambiente. No pongo porcentajes como el volumen va de 0 a 75% me es más cómodo con ese método.

Cómo he escrito en el EDITADO, tras REINICIAR, ya no he logrado que directos, me lo detecte cómo auxiliar, por cierto, ¿Cómo es eso de probar en "MODO AUXILIAR" con Spotify? No sé si hay que activar algo en la app, la he instalado y no veo nada al respecto y conectando los auriculares, me lo detecta cómo "Modo normal".


Otra cosa, ¿Al conectar el adaptado, funciona el micro y los botones?


Gracias
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 26/02/19, 19:41:10
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
Me refería a que tengas activo el modo auxiliar de audio cuando escuches Spotify o Tidal.

Para mi es la prueba de algodón, gracias a ella he descartado comprar unos auriculares tipo "basshead" o unos artiste DC-1.

No hay ninguna función extra, solo las opciones que conocemos.
Perdón por expresarme.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 26/02/19, 19:42:33
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Ojalá lo mantenga así y que tras reiniciar se mantenga, es que a mi eso de los adaptadores no me va mucho, así que mejor si me funciona de serie .



EDITO: Lo que suponía, tras REINICIAR, me lo detecta cómo AUDIO NORMAL, el caso es que ayer estuve conectando varias cosas, un lector TPV, un cable macho-macho 3.5, yo creo que tras detectarlo cómo auxiliar, se quedó "pillado" y al reiniciar, lo reconoce cómo "debería", a ver si logro repetir lo que hice ayer y le pillo el truco, porque se nota la diferencia, diría que en el modo auxiliar, el 65% de volumen equivale al 75% y al menos mi tope para que no haga daño en los oidos es el 70%, porque además desde éste porcentaje hasta el 75% sube bastante.


Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Claro que se nota la diferencia, es precisamente lo que estuve intentando explicarte ayer. El volumen y sonido de serie están muy bien, superior a cualquier terminal. Pero el modo auxiliar que has conseguido probar con los cascos LG (que es lo que consigues modificando el sistema con la guía que publiqué, solo que sin trucos de cable) es superior, se nota desde el primer momento en que reproduces una canción. No es que yo sea más especial que nadie y tenga un súper oído, si no que una vez lo pruebas no quieres el modo normal.

Lo que el compañero te ha dicho que probaras era ese "modo auxiliar" que se ha activado al conectar tus cascos LG pero con la app de Spotify, ya que como expliqué ayer, PowerAMP tiene su propio método para saltarse el driver de sonido que trae por defecto, pero las apps de streaming como Spotify o TIDAL no pueden. Por eso era una buena prueba para ver si seguía sonando más alto.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 26/02/19, 19:48:00
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Cómo he escrito en el EDITADO, tras REINICIAR, ya no he logrado que directos, me lo detecte cómo auxiliar, por cierto, ¿Cómo es eso de probar en "MODO AUXILIAR" con Spotify? No sé si hay que activar algo en la app, la he instalado y no veo nada al respecto y conectando los auriculares, me lo detecta cómo "Modo normal".


Otra cosa, ¿Al conectar el adaptado, funciona el micro y los botones?


Gracias
Nop.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 26/02/19, 19:53:58
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
Claro que se nota la diferencia, es precisamente lo que estuve intentando explicarte ayer. El volumen y sonido de serie están muy bien, superior a cualquier terminal. Pero el modo auxiliar que has conseguido probar con los cascos LG (que es lo que consigues modificando el sistema con la guía que publiqué, solo que sin trucos de cable) es superior, se nota desde el primer momento en que reproduces una canción. No es que yo sea más especial que nadie y tenga un súper oído, si no que una vez lo pruebas no quieres el modo normal.

Lo que el compañero te ha dicho que probaras era ese "modo auxiliar" que se ha activado al conectar tus cascos LG pero con la app de Spotify, ya que como expliqué ayer, PowerAMP tiene su propio método para saltarse el driver de sonido que trae por defecto, pero las apps de streaming como Spotify o TIDAL no pueden. Por eso era una buena prueba para ver si seguía sonando más alto.
Me descargué Next Radio, con el logo en azul y blanco, nada. Conecto el auricular con el cable, quito el cable, pongo solo el auricular si me salta a "modo normal" lo he estado probando con la radio apagada y quitando la aplicación y no se puso en modo auxiliar.

Tiene que haber algo más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 26/02/19, 20:18:52
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pelinkhz Ver Mensaje
Me descargué Next Radio, con el logo en azul y blanco, nada. Conecto el auricular con el cable, quito el cable, pongo solo el auricular si me salta a "modo normal" lo he estado probando con la radio apagada y quitando la aplicación y no se puso en modo auxiliar.

Tiene que haber algo más.

Pues lo mio ha sido PARANORMAL.


1) Sin adaptador me ha activado el AUXILIAR, cómo he podido probar.


2) En mi caso, SI ME FUNCIONABAN LOS BOTONES, cómo si tuviese puesto un adaptador, aunque cómo se ve, no lo tenía.


A ver si algún MÁSTER (No de Cifuentes ) EN SONIDO nos lo explica, porque mirar que he intentado de todo para volver a lograrlo y no hay modo, que no engaño a la app...no sé si ha sido cosa de ésta, de Android...o de un Chino que desde adentro me ha provocado un cortocircuito temporal, que se ha desactivado al reiniciar (Si lo sé, no lo hago) .
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 28/05/19, 23:22:15
Array

[xs_avatar]
Hunter1977 Hunter1977 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Lg g7 fit
Tu operador: Movistar
El LG G7 es lejos el telefono con mejor sonido que existe. No tiene nada que envidiar a un repro dedicado. Tenia un Fiio X3 II y el G7 lo supera en todo. Depende mucho de los auriculares pero la mejor configuracion que obtube fue: kuac dac, DTS X activados (lado a lado) y Filtro digital sharp. Todo esto con poweramp y con salida de audio 24/192 con archivos DSD y refuerzo de bajos al 33%
Los in ear de mejor respuesta fueron los vsonic vsd5s y GR07
El nivel de claridad que otorga el dac del LG es sorprendente. Una delicia para los oidos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hunter1977 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G7



Hora actual: 20:56:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /