Asus Zenphone 8 Asus Zenphone 8

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/07/21, 23:58:02
Array

[xs_avatar]
XaDuE XaDuE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold z3
Tu operador: Movistar
Esperando que me llegue el comprado en store de asus, vengo de un s20 ultra, y ya llevo tiempo queriendo volver a tamaños decentes...

La bateria del s20 ultra exynos es muy corta, así que me parecerá que la del asus es top ��
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/07/21, 20:29:36
Array

[xs_avatar]
josue4 josue4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 8
Tu operador: Yoigo
Ya hay poco movimiento por aquí, los que lo tenéis, con sus pros y contras... estáis contentos con él después del tiempo que lleváis ya? alguno se arrepiente de haberlo comprado?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 20/07/21, 21:42:14
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josue4 Ver Mensaje
Ya hay poco movimiento por aquí, los que lo tenéis, con sus pros y contras... estáis contentos con él después del tiempo que lleváis ya? alguno se arrepiente de haberlo comprado?
La verdad si, este teléfono sin un poco de publicidad pocas unidades va a vender.
Yo también ando con la duda de si comprarlo o no.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 22/07/21, 11:25:09
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por josue4 Ver Mensaje
Ya hay poco movimiento por aquí, los que lo tenéis, con sus pros y contras... estáis contentos con él después del tiempo que lleváis ya? alguno se arrepiente de haberlo comprado?
Yo sigo igual de satisfecho o más, porque no da problemas y todo sigue funcionando de maravilla. Quizá por eso los que lo tenemos no escribimos, porque si todo va bien no "foreamos".

 Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
La verdad si, este teléfono sin un poco de publicidad pocas unidades va a vender.
Yo también ando con la duda de si comprarlo o no.
A saber cuales son las cifras de ventas que tiene marcadas como objetivos la marca... pero conociendo a Asus yo no esperaba grandes campañas publicitarias. Es un modelo de nicho (tamaño contenido, marca sin acuerdos de operador, no disponible en los puntos de venta habituales...) y seguro que Asus se fija más en los resultados globales que en el resultado de un país como el nuestro.

En cuanto a tus dudas, yo sigo manteniendo todo lo que escribí en mi review. Es más, me fui una semana de vacaciones en las que practiqué deporte de riesgo, y cometí el error de llevar el S20 que uso para el trabajo en lugar del Asus por si se me caía (al ser nuevo y llevarlo sin funda...), y me arrepentí al segundo día.

Cada caso es un mundo, pero en mi caso este smartphone cumple todas mis necesidades y cuando me toca usar otro lo echo bastante de menos.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 25/07/21, 18:52:25
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,455
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Es cosa mía o ha subido 100€? En la web oficial está a 699€... No eran 599€?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 25/07/21, 20:54:56
Array

[xs_avatar]
josue4 josue4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 8
Tu operador: Yoigo
Siempre estuvo a 699€, solo que al inicio hicieron una oferta y se vendió a 619€ si no recuerdo mal. Igual te refieres al de 6gb de ram, que cuesta 599€, pero no se vende aquí. Ahora está rebajado a 679€ el de 8-256.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 13/08/21, 19:47:45
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,455
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josue4 Ver Mensaje
Siempre estuvo a 699€, solo que al inicio hicieron una oferta y se vendió a 619€ si no recuerdo mal. Igual te refieres al de 6gb de ram, que cuesta 599€, pero no se vende aquí. Ahora está rebajado a 679€ el de 8-256.
Gracias.

No sé por qué pensaba que salió a 599€ menos el descuento de lanzamiento... Menudo melón tengo
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 17/08/21, 17:08:31
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
Yo he vuelto a caer y he comprado uno otra vez jeje...
Ya he puesto en otro hilo donde y el precio, pero
su hilo es éste. Ahi teneis el negro...
Comprado en:

https://www.powerplanetonline.com/es...8-5g-8gb-128gb

y en amazon lo teneis en plata...


https://www.amazon.es/dp/B098QBRBDV/...g=kimovil0a-21
__________________

Responder Con Cita
  #69  
Viejo 18/08/21, 12:47:47
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Yo he vuelto a caer y he comprado uno otra vez jeje...
Ya he puesto en otro hilo donde y el precio, pero
su hilo es éste. Ahi teneis el negro...
Comprado en:

https://www.powerplanetonline.com/es...8-5g-8gb-128gb

y en amazon lo teneis en plata...


https://www.amazon.es/dp/B098QBRBDV/...g=kimovil0a-21

¿Qué ha pasado con el Pixel 5?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 18/08/21, 12:53:46
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
¿Qué ha pasado con el Pixel 5?
Sigo con él tomassi y sigue funcionando de lujo con su bateria interminable y su pedazo de camara...Pero esq el 8 me dejo tan buen sabor de boca por sus pros, que creo que podre vivir con sus contras jejeje... En un tiempo vere cual de los 2 quito. Ha sido entrar en el post del 8 y me ha entrado una cosa por dentro jajaja...
__________________

Responder Con Cita
  #71  
Viejo 19/08/21, 15:36:33
Array

[xs_avatar]
jasj jasj no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 25

 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Sigo con él tomassi y sigue funcionando de lujo con su bateria interminable y su pedazo de camara...Pero esq el 8 me dejo tan buen sabor de boca por sus pros, que creo que podre vivir con sus contras jejeje... En un tiempo vere cual de los 2 quito. Ha sido entrar en el post del 8 y me ha entrado una cosa por dentro jajaja...



Si quieres te lo revendo...




































Es broma, va de coña y estoy encantado con él
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 19/08/21, 15:43:40
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jasj Ver Mensaje
Si quieres te lo revendo...




































Es broma, va de coña y estoy encantado con él
jajajaja...pues hubiera aceptado jajajs... Me alegro que te vaya bien jasj. A mi éste me ha hecho lo mismo que me hizo el tuyo, el tema de las apn, no conectaba a internet y me he vuelto a cagar en toooo, menudo cabreo... Nada, llamadita a O2 y configurado y es verdad que ahora va de lujo.
El estereo, la grabacion de llamadas, el led de notificaciones, joer lo echaba de menos jejeje...
Saludotes.
__________________

Responder Con Cita
  #73  
Viejo 15/09/21, 22:01:13
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
En Amazon Alemania está de oferta el más barato.

606 euros
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 17/09/21, 10:54:15
Array

[xs_avatar]
josue4 josue4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 8
Tu operador: Yoigo
En la web oficial de Asus lleva un tiempo el 8/128 por 599€, eso sí sólo en negro, en plata cuesta 699€.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 23/09/21, 10:28:45
Array

[xs_avatar]
JaviMGalvez JaviMGalvez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 182
Tu operador: Simyo

Buenas a todos. Aquí uno esperando a que le llegue (vamos UPS tu puedes...). La verdad que estaba entre este y el xperia 5 iii, pero después de que amazon me cancelara la prereserva y viendo analisis y opiniones de este teléfono por todos lados, cada vez me ha ido gustando más, así que me tiré a por el de oferta a 600€ negro, que para mí es suficiente. Ya si hubiera tenido microsd para mí quedaría redondo... un saludoo.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 25/11/21, 00:56:14
Array

[xs_avatar]
Deschainn Deschainn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Sigo con él tomassi y sigue funcionando de lujo con su bateria interminable y su pedazo de camara...Pero esq el 8 me dejo tan buen sabor de boca por sus pros, que creo que podre vivir con sus contras jejeje... En un tiempo vere cual de los 2 quito. Ha sido entrar en el post del 8 y me ha entrado una cosa por dentro jajaja...
Por curiosidad, pq creo que es quizás su rival más natural, en qué o por qué motivos recomendarías uno u otro, Pixel 5 y Zenfone 8? Creo que son dos terminales que me vendrían muy bien. Me tiran los 120Hz del Z8, y cositas como el reconocimiento facial que en el día a día estoy seguro que viene bien, pero por otro lado creo que no voy a necesitar tanto procesador, y una buena cámara tiene su qué. Batería, mucha diferencia? Otros detalles para decantarme entre uno y otro?

Gracias!
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 25/11/21, 01:46:46
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por Deschainn Ver Mensaje
Por curiosidad, pq creo que es quizás su rival más natural, en qué o por qué motivos recomendarías uno u otro, Pixel 5 y Zenfone 8? Creo que son dos terminales que me vendrían muy bien. Me tiran los 120Hz del Z8, y cositas como el reconocimiento facial que en el día a día estoy seguro que viene bien, pero por otro lado creo que no voy a necesitar tanto procesador, y una buena cámara tiene su qué. Batería, mucha diferencia? Otros detalles para decantarme entre uno y otro?

Gracias!
Si te vale mi experiencia te puedo decir que tuve el pixel 5 una semana allá por mayo o junio (no recuerdo bien) y lo devolví por el horrible sonido del altavoz superior. No tiene un altavoz convencional, si no uno piezo-eléctrico bajo la pantalla, que usa la vibración para transmitir el sonido. A mí me pareció nefasto.

Del resto, rendimiento muy bien, cámara muy bien, batería muy bien, pero acabados muy poco vistosos. Si has visto un 4a es bastante similar (aunque Google dice que el 5 lleva una carcasa de metal con un recubrimiento de plástico).

Yo no pagaría por el pixel 5 más de 400/450€.

El zenfone 8 (bajo mi punto de vista, lo tengo desde julio) es superior en pantalla (más brillo y mayor frecuencia de refresco), sonido (de hecho diría que es el móvil con mejor sonido de los que he probado) tanto con auriculares como sin ellos, velocidad de la carga rápida, rendimiento bruto (SD888 vs SD765) y también en versatilidad de las cámaras.

La principal no tiene mucho que envidiar a la del pixel, y el gran angular es mejor (el Asus tiene incluso autoenfoque). El Asus en modo normal activa automáticamente el modo noche y se defiende muy bien.

En cuanto a batería a mí me aguanta sin problema la jornada.

Sin duda volvería a comprarlo.

Espero haberte ayudado.


Un saludo
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 25/11/21, 13:02:31
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

El otro dia lo pusieron en fnac francia por 499 euros, a mi me salio por 470 euros o asi por que tenia 2 tarjetas del jackpot de fnac las cuales compre hace meses esperando una rebaja del pixel 5, pero como estaban a punto de caducar y el puñetero pixel 5 no salia nunca pues cayo este de rebote xd

En cualquier caso este estaba en el segundo puesto de los posibles pero no pago mas de 500 euros por el pixel 5 ni borracho, google tiene la culpa
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 25/11/21, 13:24:23
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
El otro dia lo pusieron en fnac francia por 499 euros, a mi me salio por 470 euros o asi por que tenia 2 tarjetas del jackpot de fnac las cuales compre hace meses esperando una rebaja del pixel 5, pero como estaban a punto de caducar y el puñetero pixel 5 no salia nunca pues cayo este de rebote xd

En cualquier caso este estaba en el segundo puesto de los posibles pero no pago mas de 500 euros por el pixel 5 ni borracho, google tiene la culpa
¿Que tal el altavoz superior? ¿Han hecho alguna mejora con las actualizaciones?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 25/11/21, 20:10:25
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
¿Que tal el altavoz superior? ¿Han hecho alguna mejora con las actualizaciones?
Ehh?, o te has equivocado citando o no has entendido el mensaje

De lo que me e dado cuenta y a sido ya el primer chasco antes incluso de que me llegue es que el tema de fundas esta bastante mal, este el problema de que venda poco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > Asus Zenphone 8



Hora actual: 13:34:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /