Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 11/09/20, 02:20:46
Array

[xs_avatar]
Thorks Thorks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: El que puedo
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Ahora estoy haciendo un ciclo poniendo el modo avión al dormir (antes solamente ponía el modo Buenas Noches) , y parece que el consumo por la noche baja bastante, lo cual hará que pase de los 3 dias unas cuantas horas más, pero en las condiciones de muy poco uso que indiqué.

En mi caso, con uso medio alto y con AOD me dura 1,5 días, o incluso menos si uso mucho la pantalla.
Así es y lo más importante que te sigue midiendo el sueño
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 09/10/20, 12:29:07
Array

[xs_avatar]
victordark victordark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 381

sabéis cuanto dura la batería de la versión de 40mm bluetooh? gracias!!
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 27/10/20, 15:23:02
Array

[xs_avatar]
pep692003 pep692003 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
Hola.

¿Cuanto dura la bateria en la versión de 44mm con el gps activado?, ¿y con gps y música?.
¿Dura lo mismo lo versión LTE usada por BT que la normal?.

Un saludo.

Última edición por pep692003 Día 27/10/20 a las 20:59:30.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 20/11/20, 12:05:26
Array

[xs_avatar]
exedj exedj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por victordark Ver Mensaje
sabéis cuanto dura la batería de la versión de 40mm bluetooh? gracias!!
En mi caso esta en torno a 1,5 días. Normalmente 1h de entrenamiento, por la noche en modo avión y modo noche y el resto del día sin cortar nada wifi auto, brillo auto, sin AOD, control música, notificaciones y unos cuantos widgets. Si no entreno puede llegar a 2 días, pero lo normal es 1,5.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 24/11/20, 20:27:41
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Buenas noches, cuanto os suele gastar haciendo deporte con lte activado, acabo de salir a correr sin el móvil, así que llevaba el 4g activado, escuchando música con el reloj con los auriculares Bluetooth vinculados a él, en modo carrera y con pantalla siempre activa pero brillo al mínimo y me ha gastado en 38 minutos un 38% de batería, a uno por ciento por minuto.... Es normal?? La próxima vez probaré igual pero desactivando el 4g.
Decir que en el mismo trayecto, misma ruta, también con pantalla siempre activa, pero sin lte y sin escuchar música con el modelo de 40mm me gastaba sobre un 25%.


Y una duda, lleváis la ubicación activada?? Para qué sirve? Yo la llevo pero no se para que se usará, porque el widget del tiempo creo que no necesita la ubicación activada no? Y los entrenamientos da igual porque cuando haces uno se activa igualmente.

Por cierto, hay alguna forma o un apartado como en el móvil para ver qué ha gastado batería?? Es que no lo veo por ninguna parte, para ver si así veo si corriendo me ha gastado más el lte, el pantalla encendida o la reproducción de música.
Edito: lo he encontrado, en el apartado batería sale que Samsung health ha gastado un 18% de batería.. Música un 3% así que supongo que el restante 17% de lo ha chupado el llevar el 4g lte activado!!! Como jala el uso de lte no??
Es verdad que ya en casa lo he tenido una hora desconectado del móvil, y el reloj estando activado el lte me ha bajado bastante la batería... No se puede hacer nada para que al usar el lte no se gaste tanta batería? No lo veo normal, me suena haber leído por aquí a otro compañero quejarse del uso de batería al tirar de lte.

Última edición por maximo86 Día 25/11/20 a las 00:13:22.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 01/12/20, 07:37:30
Array

[xs_avatar]
Fran_1988 Fran_1988 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Algeciras
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Buenas noches, cuanto os suele gastar haciendo deporte con lte activado, acabo de salir a correr sin el móvil, así que llevaba el 4g activado, escuchando música con el reloj con los auriculares Bluetooth vinculados a él, en modo carrera y con pantalla siempre activa pero brillo al mínimo y me ha gastado en 38 minutos un 38% de batería, a uno por ciento por minuto.... Es normal?? La próxima vez probaré igual pero desactivando el 4g.
Decir que en el mismo trayecto, misma ruta, también con pantalla siempre activa, pero sin lte y sin escuchar música con el modelo de 40mm me gastaba sobre un 25%.


Y una duda, lleváis la ubicación activada?? Para qué sirve? Yo la llevo pero no se para que se usará, porque el widget del tiempo creo que no necesita la ubicación activada no? Y los entrenamientos da igual porque cuando haces uno se activa igualmente.

Por cierto, hay alguna forma o un apartado como en el móvil para ver qué ha gastado batería?? Es que no lo veo por ninguna parte, para ver si así veo si corriendo me ha gastado más el lte, el pantalla encendida o la reproducción de música.
Edito: lo he encontrado, en el apartado batería sale que Samsung health ha gastado un 18% de batería.. Música un 3% así que supongo que el restante 17% de lo ha chupado el llevar el 4g lte activado!!! Como jala el uso de lte no??
Es verdad que ya en casa lo he tenido una hora desconectado del móvil, y el reloj estando activado el lte me ha bajado bastante la batería... No se puede hacer nada para que al usar el lte no se gaste tanta batería? No lo veo normal, me suena haber leído por aquí a otro compañero quejarse del uso de batería al tirar de lte.
Buenos días yo llevo 3 cargas con el la batería la verdad que no me aguanta mucho me dura día y medio aprox conectado al Bluetooth y todo lo demás desactivado
Lte automático brillo automático pulso siempre WiFi desconectado aod desconectado giro para activar y toque activado y unos 30 minutos de gps con auriculares y esos 30 minutos con lte conectado y música no se si se hará la batería algo más o es así lo correcto ayer desconecte el reloj de cargar antes de dormir lo puse en modo avión y buenas noches y me a consumido un 10% en la noche sin estar conectado a Bluetooth ni nada.....
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 01/12/20, 08:10:44
Array

[xs_avatar]
Fran_1988 Fran_1988 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Algeciras
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung note 10+
Tu operador: Vodafone
El Samsung health me sale que consume un pasote no se por que...
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 01/12/20, 09:56:10
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fran_1988 Ver Mensaje
El Samsung health me sale que consume un pasote no se por que...
A mi Samsung health solo me consume si hago alguna actividad, sino no.
No llevarás la detección de actividad automática en on?? Supongo que eso gastará que da gusto.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 01/12/20, 09:58:09
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fran_1988 Ver Mensaje
Buenos días yo llevo 3 cargas con el la batería la verdad que no me aguanta mucho me dura día y medio aprox conectado al Bluetooth y todo lo demás desactivado

Lte automático brillo automático pulso siempre WiFi desconectado aod desconectado giro para activar y toque activado y unos 30 minutos de gps con auriculares y esos 30 minutos con lte conectado y música no se si se hará la batería algo más o es así lo correcto ayer desconecte el reloj de cargar antes de dormir lo puse en modo avión y buenas noches y me a consumido un 10% en la noche sin estar conectado a Bluetooth ni nada.....
Yo con todo encendido, pantalla siempre encendida, WiFi auto, lte auto (aunque suelo llevar siempre el móvil) y demás y llego a la noche con un 10 o un 15% más o menos ,si hago alguna actividad deportiva tengo que dejarlo cargando mientras me ducho y llego igual a la noche.
Para mi gusto deberían aguantar 3 días bien aguantados, pero claro los móviles deberían aguantarlo también y no lo hacen...
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 01/12/20, 10:19:06
Array

[xs_avatar]
Fran_1988 Fran_1988 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Algeciras
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
A mi Samsung health solo me consume si hago alguna actividad, sino no.
No llevarás la detección de actividad automática en on?? Supongo que eso gastará que da gusto.
Si tengo la detección automática pues voy a probar a quitarlo y lo demás si que lo tengo casi todo cortado ya que también llevo el móvil conectado siempre y lo del lte auto estaba pensando que podía ser por lo de detección automática que eso si que lo llevo también pensaba por lo del pulso siempre conectado pero claro eso no me gustaría caparlo si no para que tenemos el reloj con pulso jjjj voy a probar lo de la detección muchas gracias
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 01/12/20, 10:38:48
Array

[xs_avatar]
Fran_1988 Fran_1988 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Algeciras
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung note 10+
Tu operador: Vodafone
Lo de la detección de ejercicios que se anula desde el reloj?
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 01/12/20, 17:03:33
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fran_1988 Ver Mensaje
Lo de la detección de ejercicios que se anula desde el reloj?
Me pillas, no me acuerdo, creo que si, desde opciones de Samsung health.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 01/12/20, 17:37:05
Array

[xs_avatar]
luibsa luibsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid - Santander
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: S21+
Tu operador: O2
Existe alguna app en la que se puedan meter los datos de los pasos de forma manual?, tengo dos relojes, uno que uso en la piscina y este, y me gustaría unificar los datos.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 02/12/20, 11:10:33
Array

[xs_avatar]
jn_1991 jn_1991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: De Jaén, viviendo en Chipre.
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: Samsung S20+ & Samsung Active 2 smartwatch
Tu operador: Pepephone
Tengo el Samsung Active 2 desde hace unos dias, versión 44mm Bluetooth.

- Hago deporte diariamente, usando la app que incluye el reloj para entrenamientos con elíptica o pesas.
- Activo el modo nocturno por las noches.
- Todas las notifcaciones están activadas, así como gestos de levantamiento de muñeca y demás.

El reloj me dura de 2 a 2,5 dias*.

*2,5 días: si uso el reloj simplemente con lo citado arriba.
*2 días: si envez de hacer deporte en casa, salgo a correr unos 25 minutos con strava + auriculares bluetooth conectados + Spotify premium en modo offline.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 02/12/20, 19:28:12
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jn_1991 Ver Mensaje
Tengo el Samsung Active 2 desde hace unos dias, versión 44mm Bluetooth.



- Hago deporte diariamente, usando la app que incluye el reloj para entrenamientos con elíptica o pesas.

- Activo el modo nocturno por las noches.

- Todas las notifcaciones están activadas, así como gestos de levantamiento de muñeca y demás.



El reloj me dura de 2 a 2,5 dias*.



*2,5 días: si uso el reloj simplemente con lo citado arriba.

*2 días: si envez de hacer deporte en casa, salgo a correr unos 25 minutos con strava + auriculares bluetooth conectados + Spotify premium en modo offline.
El modo siempre activo de la esfera lo tienes desactivado entonces no?
Yo con el modo siempre activo, notificaciones, gesto para despertar etc.. Me dura un día. Si hago una actividad acaba pidiendo la hora poco antes de acostarme .
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 02/12/20, 22:16:50
Array

[xs_avatar]
jn_1991 jn_1991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: De Jaén, viviendo en Chipre.
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: Samsung S20+ & Samsung Active 2 smartwatch
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
El modo siempre activo de la esfera lo tienes desactivado entonces no?
Yo con el modo siempre activo, notificaciones, gesto para despertar etc.. Me dura un día. Si hago una actividad acaba pidiendo la hora poco antes de acostarme .
Si, tengo desactivado el Always On Display.... Si quiero ver la hora, levanto la muñeca y listo

Esa función gasta mucha batería.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 02/12/20, 22:49:52
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jn_1991 Ver Mensaje
Si, tengo desactivado el Always On Display.... Si quiero ver la hora, levanto la muñeca y listo



Esa función gasta mucha batería.
Ya... Cuando miro el consumo la esfera siempre está en torno al 40%.. Sin eso me duraría bastante más, pero me pongo nervioso cuando quiero ver la hora y tengo que estar haciendo gestos on la muñeca , al llevar eso encendido aunque sea la pantalla atenuada pero la veo.
Total, lo voy a cargar igualmente por las noches. Si tuvieran algo más de sensibilidad al giro de muñeca, o por lo menos que dieran la opción de ponerlo más sensible amen de que se encienda varias veces sin necesidad, pues la llevaría apagada pero ahora lo prefiero así.
Por cierto cada día me gusta más el reloj, el poder llevar una esfera distinta cada día no tiene precio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maximo86 su comentario:
  #118  
Viejo 03/04/21, 19:13:48
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Tu operador: Vodafone
Tengo los esfera wfp237 y al cambiar a una la de panel de salud pre instalada veo que la batería estimada ha subido 10 horas. Parece que las esferas de terceros no están muy ajustadas no?
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 09/04/21, 00:12:06
Array

[xs_avatar]
hollenius hollenius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: SGT2
Tu operador: Movistar
Como use Facer, dura un día...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 21/04/21, 23:36:07
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
A mi el de 44 mm cuando lo compre me duraba 3 días y ahora 1 día y medio. Lo noto sobre todo por las noches que bajaba máximo un 3% y ahora 5 o 6%
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 00:35:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /