Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/04/21, 20:37:45
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pero si desactivas el modo noche, ¿sigue haciéndose la foto en auto o cambia a modo manual? ¿Cómo se desactiva?

Saludos
Modo manual en un iPhone, buena broma esa. En la aplicación nativa no hay modo manual, hay que recurrir a apps de terceros. Algún año de estos los de Apple se pondrán las pilas con eso.

Le das al icono del modo moche y te aparece un deslizante, desactivado/auto/manual(Max 1s).
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/04/21, 20:40:56
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Modo manual en un iPhone, buena broma esa. En la aplicación nativa no hay modo manual, hay que recurrir a apps de terceros. Algún año de estos los de Apple se pondrán las pilas con eso.

Le das al icono del modo moche y te aparece un deslizante, desactivado/auto/manual(Max 1s).
Me dejas de piedra.. que los iPhone no llevan un Modo Manual para ajustar ISO, velocidad, Balance de Blancos, etc??.. no lo sabia

un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/04/21, 20:44:55
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Me dejas de piedra.. que los iPhone no llevan un Modo Manual para ajustar ISO, velocidad, Balance de Blancos, etc??.. no lo sabia

un saludo
No, no tiene nada que se pueda llamar modo pro. Si quieres ajustar tiempo de exposición, iso, enfoque manual, etc, tienes que usar una aplicación de terceros. Las hay muy buenas, pero la nativa debería tener esas opciones, en mi opinión.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/04/21, 20:53:42
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb
Tu operador: Vodafone
Siendo imparciales, cambiaríais iphone 12 pro max por..

 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Eso que dices es falso, cambié el Note 20 Ultra por la escasa batería y en el S21 Ultra no le pasa nada de lo que dices, no hay ni hilo con quejas a diferencia del año pasado que se habló bastante en sus foros. Y la batería dura mucho.

Otro voto más para el S21 Ultra por cierto.

Lo de que se esfuma la batería en reposo que es falso ?no sé qué s21 ultra tendrás,por cierto y te lo pongo por aquí también y mira haber si no me vas persiguiendo y citándome en post de enero ,que parece que tienes un problema

Última edición por Manufrt4 Día 06/04/21 a las 21:28:46.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/04/21, 20:54:52
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S24+/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Lo de que se esfuma la batería en reposo que es falso ?no sé qué s21 ultra tendrás
Tú lo tienes compi? Si es así, en el hilo de batería en subforo s21 Ultra pública tus consumos y la gente te ayudará a ver qué la drena.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/04/21, 21:01:45
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Tú lo tienes compi? Si es así, en el hilo de batería en subforo s21 Ultra pública tus consumos y la gente te ayudará a ver qué la drena.
Aprovecho este hilo como usuario tambien del S21 Ultra, y no detecto anomalia en su Rendimiento..

un saludo
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario:
  #47  
Viejo 06/04/21, 21:19:16
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Tú lo tienes compi? Si es así, en el hilo de batería en subforo s21 Ultra pública tus consumos y la gente te ayudará a ver qué la drena.

Suficiente me fue tenerlo 4 días y verlo ,y no es que la drenara algo en concreto no ,es lo mismo que en los anteriores en reposo se esfuma la batería sin usar el tlf
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/04/21, 21:32:50
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S24+/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Suficiente me fue tenerlo 4 días y verlo ,y no es que la drenara algo en concreto no ,es lo mismo que en los anteriores en reposo se esfuma la batería sin usar el tlf
Pues qué raro porque eres el único y no aportas ninguna captura de pantalla, ni lo tienes actualmente... No digo que sea mentira, solo que es curioso cuanto menos...

Saludos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/04/21, 21:34:19
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S24+/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Aprovecho este hilo como usuario tambien del S21 Ultra, y no detecto anomalia en su Rendimiento..



un saludo
Igual en mi caso, en reposo es un mechero, y en uso me da todo el día con 4:30-6h de pantalla (todo 4G, wifi apagado, bluetooth siempre on con reloj y auriculares). Muy contento con el consumo.

Saludos compi!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 06/04/21, 22:12:07
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Igual en mi caso, en reposo es un mechero, y en uso me da todo el día con 4:30-6h de pantalla (todo 4G, wifi apagado, bluetooth siempre on con reloj y auriculares). Muy contento con el consumo.

Saludos compi!
A si es, compañero.. su Rendimiento es bastante bueno, otra forma de Optimizarla mucho es salir siempre de las Apps de fondo, siempre tengo el Optimizador en el escritorio, y aparte de salir de las Apps de fondo siempre le doy a optimizar y se nota mucho tanto su velocidad como su gestion de Bateria con ese simple detalle

un saludo compañero
__________________
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/04/21, 22:40:00
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Lo de que se esfuma la batería en reposo que es falso ?no sé qué s21 ultra tendrás,por cierto y te lo pongo por aquí también y mira haber si no me vas persiguiendo y citándome en post de enero ,que parece que tienes un problema
El S21 Ultra ni calienta, ni drena ni tiene mala batería, al menos el mío y entiendo que el de la mayoría. Los del año pasado si tenían problemas de gestión y de calor, pero este año en absoluto, es más, ya que viene a colación del hilo, se me calentaba notablente más el iPhone 12 pro max que este ultra.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/04/21, 22:40:45
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Aprovecho este hilo como usuario tambien del S21 Ultra, y no detecto anomalia en su Rendimiento..

un saludo
Completamente de acuerdo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 03:22:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /