Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/03/19, 00:56:00
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
He leído más de un comentario de usuarios diciendo que el móvil saldrá en Japón poro que...debería salir con global ¿Alguno sabe la fuente de lo de Japón ?

Enviado desde mi Poco F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/03/19, 09:38:21
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Haya o no haya versión global, el dispositivo sale hoy a la venta en China y Lin Bin ya se disculpó en Weibo porque no hay suficientes terminales para vender y el ritmo de producción es muy bajo, tanto en el Mi 9 SE como en el Mi 9 Transparent Edition.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 05/03/19, 13:10:16
Array

[xs_avatar]
cutandaweb cutandaweb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bcn
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 1SC
Tu operador: Pepephone
Thumbs up Eso es lo importante

 Cita: Originalmente Escrito por Raiden83 Ver Mensaje
Pero que salga ROM Global no significa que vaya a haber una versión Global de Hardware no? Es decir, con certificación CE, enchufe europeo, y banda B20.
Yo tengo un Xiaomi Redmi 4 Prime que es chino y tiene ROM Global, pero de hardware nada.

En realidad la ROM no es lo importante, sino el hardware como bien dices.


Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/03/19, 13:17:15
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Chicos una pregunta ..no quiero esperar como el año pasado y quiero comprarlo ya aunque sea la versión china, el caso es que si sale ROM global...no podría meterla?

Leí hace poco que Xiaomi no deja meter roms globales en móviles chinos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/03/19, 19:20:28
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Aquí tenéis a don lose todo parte 2:

El tío más puto cansino del internet

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/03/19, 08:45:57
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Buenas noticias. Tendremos Mi 9 SE Global. Ya tiene certificado IMDA Singapour. Este certificado es el paso previo a la venta fuera de China.

M1903F2G es el código con que fue presentado en el MWC de Barcelona corriendo la versión Global




Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Última edición por purpleplanet Día 08/03/19 a las 11:57:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 08/03/19, 11:50:11
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
https://eservice.imda.gov.sg/tls/listEquipment.action

Aquí tenéis en el link la fuente de donde viene lo del lanzamiento global

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 12/03/19, 17:42:18
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
https://eservice.imda.gov.sg/tls/listEquipment.action

Aquí tenéis en el link la fuente de donde viene lo del lanzamiento global

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Compi,pues como salga pronto la version global,me parece que le doy la patada al s10e y me vengo para aca,que como te comentaba en el otro post,lo que mas valoro ahora mismo es que sea compacto y fijo que este mi9se rinde de lujo...como el precio sea tentador acabare picando,ya veras
Gracias por la info.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/03/19, 18:10:46
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Compi,pues como salga pronto la version global,me parece que le doy la patada al s10e y me vengo para aca,que como te comentaba en el otro post,lo que mas valoro ahora mismo es que sea compacto y fijo que este mi9se rinde de lujo...como el precio sea tentador acabare picando,ya veras

Gracias por la info.
Pero el s10e no es compacto y un pepino? Encima es muy potente.

¿Qué te haría cambiar?¿Miui?

Ten en cuenta que ha salido que no tendrá led

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/03/19, 18:40:11
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Pero el s10e no es compacto y un pepino? Encima es muy potente.

¿Qué te haría cambiar?¿Miui?

Ten en cuenta que ha salido que no tendrá led

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Si,si el s10 es un pepino y me gusta mucho,pero el tema esta en que no le saco partido a su potencia y que lo que mas me ha gustado de este terminal es su tamaño y ergonomia,pero claro,el Mi9se tambien sera compacto y unos cuantos cientos de euros mas barato...es para pensarselo.

Por otro lado,tambien es cierto que prefiero la capa de xiaomi,la de samsung esta cargadisima y traga bateria que da gusto...

Imagino que la camara quedara bastante por debajo de la del s10e,pero si sacan un buen port de la Gcam podria equilibrarse la balanza....

La verdad es que disfruto trasteando todos los terminales que me sea posible sin hacerle ascos a ninguna marca o gama y el Mi9se me resulto llamativo desde el primer momento en que lo vi,estare atento a su precio y fecha de salida y si me cuadra el negocio le dare la oportunidad.

P.D: Ostras daba por hecho que el Mi9se tendria led de notificaciones...el s10e tampoco lo trae y es algo que hecho de menos

Última edición por javitorito Día 12/03/19 a las 18:53:18.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/03/19, 18:57:28
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Si,si el s10 es un pepino y me gusta mucho,pero el tema esta en que no le saco partido a su potencia y que lo que mas me ha gustado de este terminal es su tamaño y ergonomia,pero claro,el Mi9se tambien sera compacto y unos cuantos cientos de euros mas barato...es para pensarselo.

Por otro lado,tambien es cierto que prefiero la capa de xiaomi,la de samsung esta cargadisima y traga bateria que da gusto...

Imagino que la camara quedara bastante por debajo de la del s10e,pero si sacan un buen port de la Gcam podria equilibrarse la balanza....

La verdad es que disfruto trasteando todos los terminales que me sea posible sin hacerle ascos a ninguna marca o gama y el Mi9se me resulto llamativo desde el primer momento en que lo vi,estare atento a su precio y fecha de salida y si me cuadra el negocio le dare la oportunidad.

P.D: Ostras daba por hecho que el Mi9se tendria led de notificaciones...el s10e tampoco lo trae y es algo que hecho de menos
Pues ya somos dos tristes con eso

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
  #32  
Viejo 13/03/19, 10:49:30
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Si,si el s10 es un pepino y me gusta mucho,pero el tema esta en que no le saco partido a su potencia y que lo que mas me ha gustado de este terminal es su tamaño y ergonomia,pero claro,el Mi9se tambien sera compacto y unos cuantos cientos de euros mas barato...es para pensarselo.

Por otro lado,tambien es cierto que prefiero la capa de xiaomi,la de samsung esta cargadisima y traga bateria que da gusto...

Imagino que la camara quedara bastante por debajo de la del s10e,pero si sacan un buen port de la Gcam podria equilibrarse la balanza....

La verdad es que disfruto trasteando todos los terminales que me sea posible sin hacerle ascos a ninguna marca o gama y el Mi9se me resulto llamativo desde el primer momento en que lo vi,estare atento a su precio y fecha de salida y si me cuadra el negocio le dare la oportunidad.

P.D: Ostras daba por hecho que el Mi9se tendria led de notificaciones...el s10e tampoco lo trae y es algo que hecho de menos
Estoy de acuerdo contigo en todo compi, al igual que tu soy de probar, y al final uno se da cuenta de que no necesita ni el móvil más potente ni la mejor cámara, sólo un móvil que cumpla en todo y que tenga una capa/sistema operativo atractivo, y sobre todo para los que le damos un uso básico: que sea compacto, que sea "móvil".

Después de trastear parte de lo más top que hay en el mercado estoy de vuelta con el iPhone SE, y la verdad que encantado, un móvil que cumple de sobra aunque no destaque en nada. Pero me gusta android también así que vendí el iPhone XS con la idea de tener el SE (estoy enamorado de este tlf) + un android de tamaño contenido, en principio pensé en el S10e, pero cada vídeo/comentario que leo me hacen cambiar de opinión, un movilazo si, pero demasiado caro, hay opciones bastante mejores a ese precio creo yo...

Me quedo por aquí a ver si sacan la versión global de este 9SE y lo pruebo, ya me quedé con ganas de ir a por el 8SE, pero al no salir versión global no lo compré porque vivo en un pueblo pequeño y desgraciadamente el 4G sólo entra por la banda 800 con mi compañía.

Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 13/03/19, 12:42:55
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo en todo compi, al igual que tu soy de probar, y al final uno se da cuenta de que no necesita ni el móvil más potente ni la mejor cámara, sólo un móvil que cumpla en todo y que tenga una capa/sistema operativo atractivo, y sobre todo para los que le damos un uso básico: que sea compacto, que sea "móvil".

Después de trastear parte de lo más top que hay en el mercado estoy de vuelta con el iPhone SE, y la verdad que encantado, un móvil que cumple de sobra aunque no destaque en nada. Pero me gusta android también así que vendí el iPhone XS con la idea de tener el SE (estoy enamorado de este tlf) + un android de tamaño contenido, en principio pensé en el S10e, pero cada vídeo/comentario que leo me hacen cambiar de opinión, un movilazo si, pero demasiado caro, hay opciones bastante mejores a ese precio creo yo...

Me quedo por aquí a ver si sacan la versión global de este 9SE y lo pruebo, ya me quedé con ganas de ir a por el 8SE, pero al no salir versión global no lo compré porque vivo en un pueblo pequeño y desgraciadamente el 4G sólo entra por la banda 800 con mi compañía.

Un saludo!
Esto de ir probando es un vicio eh y entre el subforo de compra-venta,wallapop,los conocidos que sacan moviles te los ofrecen,los del banco,de compañias,amazon,ofertas...es un no parar!

Siempre que recibo un movil,me digo: este es el definitivo,voy a frenar el consumismo...y a las dos semanas sale otra ocasion y acabo picando de nuevo.
Al final,los que mas tiempo me duran y mas disfruto,son los que cuentan con una buena relacion calidad-precio y en eso Xiaomi tiene poco rival.

Total,que al Mi9se le veo muchos puntos a favor,como su tamaño compacto,potencia mas que suficiente para mi uso,diseño atractivo,camaras que sin ser las mejores seguro que no estaran mal(y con Gcam mejor),Miui que es mi capa preferida y probablemente buen precio...solo falta que llegue la version global y ya se queda un movil de lo mas redondo e interesante

El S10e es un maquinon en todos los sentidos,pero eso de llevar en el bolsillo algo tan caro y que no le saco partido a su rendimiento y especificaciones,me hace no estar agusto del todo...
Saludos.

Última edición por javitorito Día 13/03/19 a las 12:58:53.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/03/19, 13:24:28
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Esto de ir probando es un vicio eh y entre el subforo de compra-venta,wallapop,los conocidos que sacan moviles te los ofrecen,los del banco,de compañias,amazon,ofertas...es un no parar!

Siempre que recibo un movil,me digo: este es el definitivo,voy a frenar el consumismo...y a las dos semanas sale otra ocasion y acabo picando de nuevo.
Al final,los que mas tiempo me duran y mas disfruto,son los que cuentan con una buena relacion calidad-precio y en eso Xiaomi tiene poco rival.

Total,que al Mi9se le veo muchos puntos a favor,como su tamaño compacto,potencia mas que suficiente para mi uso,diseño atractivo,camaras que sin ser las mejores seguro que no estaran mal(y con Gcam mejor),Miui que es mi capa preferida y probablemente buen precio...solo falta que llegue la version global y ya se queda un movil de lo mas redondo e interesante

El S10e es un maquinon en todos los sentidos,pero eso de llevar en el bolsillo algo tan caro y que no le saco partido a su rendimiento y especificaciones,me hace no estar agusto del todo...
Saludos.
Jajajajaja!!!! Me pasa igual, voy sufriendo con un móvil tan caro en el bolsillo... Dentro de android Miui es lo que más me gusta, hace por lo menos dos años que no compro un Xiaomi, no es mal momento volver con este 9SE, incluso con el Redmi 7 si sale algo relativamente pequeño, llevar un móvil de 100-150 sin funda ni nada es un gustazo

Un saludo crack!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 14/03/19, 11:32:55
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Bueno pues pasó por aquí las novedades que pase por Telegram, dos importantes novedades:.

- el mi9se ha sido certificado por el FCC de edtados unidos para tener permisos de utilizar sus bandas en el territorio americano lo que podría anticipar un inminente lanzamiento global del teléfono, otros móviles recibieron el IMDA y luego el FCC y poco después salieron ( y con estas dos cosas y cumple el mi9se).

- el jefe de Xiaomi rusia confirmo a un usuario de Twitter que a su país llegara el mi9 junto al mi9se, el dijo que aproximadamente sobre abril.

Respecto a fechas no se sabe, puede que sea el 18 de marzo, puede que sea el 21, ...mi apuesta es que a. Finales de mes si no ha salido al menos sabremos algo.

Fuentes :

https://fccid.io/2AFZZ-XMSF2G

https://rootblog.pl/globalna-wersja-...mpression=true

Echa un vistazo al Tweet de @

Echa un vistazo al Tweet de @



Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
  #36  
Viejo 14/03/19, 11:51:10
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Bueno pues pasó por aquí las novedades que pase por Telegram, dos importantes novedades:.

- el mi9se ha sido certificado por el FCC de edtados unidos para tener permisos de utilizar sus bandas en el territorio americano lo que podría anticipar un inminente lanzamiento global del teléfono, otros móviles recibieron el IMDA y luego el FCC y poco después salieron ( y con estas dos cosas y cumple el mi9se).

- el jefe de Xiaomi rusia confirmo a un usuario de Twitter que a su país llegara el mi9 junto al mi9se, el dijo que aproximadamente sobre abril.

Respecto a fechas no se sabe, puede que sea el 18 de marzo, puede que sea el 21, ...mi apuesta es que a. Finales de mes si no ha salido al menos sabremos algo.

Fuentes :

https://fccid.io/2AFZZ-XMSF2G

https://rootblog.pl/globalna-wersja-...mpression=true

Echa un vistazo al Tweet de @

Echa un vistazo al Tweet de @



Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Eres un crack compi, gracias por la info!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
  #37  
Viejo 14/03/19, 11:55:02
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
Pues ojala llegue pronto el mi 9se global porque le tengo bastantes ganas ...de hecho me estoy aguantando como os pasa a todos con las ofertas consumistas a la baja del mi 8 y el pocophone que empiezan a ponerse muy gangas...jajaja.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ger25k su comentario:
  #38  
Viejo 14/03/19, 12:06:30
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por ger25k Ver Mensaje
Pues ojala llegue pronto el mi 9se global porque le tengo bastantes ganas ...de hecho me estoy aguantando como os pasa a todos con las ofertas consumistas a la baja del mi 8 y el pocophone que empiezan a ponerse muy gangas...jajaja.
Pues yo estoy sufriendo porque como no salga pronto me voy a tener que comprar el S10e y vale un pastizal Además ofreciendo prácticamente lo mismo para mi uso... Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 15/03/19, 11:25:27
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Pues yo estoy sufriendo porque como no salga pronto me voy a tener que comprar el S10e y vale un pastizal Además ofreciendo prácticamente lo mismo para mi uso... Saludos.
Incluso en China tienen problemas de stock :
https://www.gizmochina.com/2019/03/1...oday-march-14
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 15/03/19, 11:28:43
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Incluso en China tienen problemas de stock :
https://www.gizmochina.com/2019/03/1...oday-march-14
Parece mentira que las marcas no se den cuenta que mucha gente estamos reclamando móviles de gama alta compactos, este Mi9SE se va a vender como churro
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE



Hora actual: 20:54:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /