Xiaomi Redmi Note 6 Pro Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/18, 10:58:08
Array

[xs_avatar]
mago_raul mago_raul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Vodafone
Ayuda: Garantía SOLO 6 meses

Hola amigos!
Tras mucho meditarlo y tras leer muuuucho todos vuestros comentarios, he decidido comprar el redmi Note 6 Pro para substituir a mi idolatrado Mi3 .
El problema surge cuando al comprarlo a través de Aliexpress (la oferta era irrechazable: 64/4GB envío desde españa 1 a 5 días por 183 Eu.) averiguo que la garantía es sólo de 6 meses.
He tratado de cancelar el pedido, pero el vendedor no ha querido y me ha acabado enviando el terminal 24 horas después de mi solicitud de cancelación.
En la captura aparecía textualmente "GLOBAL LOCAL WARRANTY", lo que dio lugar a mi equívoco.
¿Qué me recomendáis hacer?¿Me lo como con patatas y pongo una vela a San Dimas para que venga perfecto y no de un sólo problema en 2 años?¿Me hago el loco y no acepto el paquete (o no paso a recogerlo por correos cuando me dejen el aviso en el buzón)?¿Lo acepto y lo develvo?
La verdad es que estoy muy preocupado porque no sé que tal están saliendo los primeros Redmi Note 6 Pro.
Espero vuestras sugerencias.
¡Muchas gracias por adelantado!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/18, 11:09:23
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mago_raul Ver Mensaje
Hola amigos!
Tras mucho meditarlo y tras leer muuuucho todos vuestros comentarios, he decidido comprar el redmi Note 6 Pro para substituir a mi idolatrado Mi3 .
El problema surge cuando al comprarlo a través de Aliexpress (la oferta era irrechazable: 64/4GB envío desde españa 1 a 5 días por 183 Eu.) averiguo que la garantía es sólo de 6 meses.
He tratado de cancelar el pedido, pero el vendedor no ha querido y me ha acabado enviando el terminal 24 horas después de mi solicitud de cancelación.
En la captura aparecía textualmente "GLOBAL LOCAL WARRANTY", lo que dio lugar a mi equívoco.
¿Qué me recomendáis hacer?¿Me lo como con patatas y pongo una vela a San Dimas para que venga perfecto y no de un sólo problema en 2 años?¿Me hago el loco y no acepto el paquete (o no paso a recogerlo por correos cuando me dejen el aviso en el buzón)?¿Lo acepto y lo develvo?
La verdad es que estoy muy preocupado porque no sé que tal están saliendo los primeros Redmi Note 6 Pro.
Espero vuestras sugerencias.
¡Muchas gracias por adelantado!
Compañero es una jodienda... Y mas viendo que en tuimeilibre esta a 189€ desde España con dos años de garantía. Si puedes comprate ese..
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/18, 15:05:59
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Te va a salir bueno como la mayoría seguro.

Yo lo compré en tu IMEI libre por 189€ y de maravilla, difícil lo tienes ahora...
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/18, 21:43:23
Array

[xs_avatar]
Carpla Carpla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
Yo pienso que ahora ya está. No creo que te salga malo. Yo cambio de móvil cada pocos meses, llevo toda la serie de Redmi Note y alguno otro más de xiaomi, muchos móviles Xiaomi comprados para mi y resto de familia, y no falló ninguno.
Ahora acabo de comprar un Xiaomi Redmi Note 6 pro y espero y deseo que salga como el resto
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/11/18, 23:45:37
Array

[xs_avatar]
WinchesterH WinchesterH no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: redmi note 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mago_raul Ver Mensaje
Hola amigos!
Tras mucho meditarlo y tras leer muuuucho todos vuestros comentarios, he decidido comprar el redmi Note 6 Pro para substituir a mi idolatrado Mi3 .
El problema surge cuando al comprarlo a través de Aliexpress (la oferta era irrechazable: 64/4GB envío desde españa 1 a 5 días por 183 Eu.) averiguo que la garantía es sólo de 6 meses.
He tratado de cancelar el pedido, pero el vendedor no ha querido y me ha acabado enviando el terminal 24 horas después de mi solicitud de cancelación.
En la captura aparecía textualmente "GLOBAL LOCAL WARRANTY", lo que dio lugar a mi equívoco.
¿Qué me recomendáis hacer?¿Me lo como con patatas y pongo una vela a San Dimas para que venga perfecto y no de un sólo problema en 2 años?¿Me hago el loco y no acepto el paquete (o no paso a recogerlo por correos cuando me dejen el aviso en el buzón)?¿Lo acepto y lo develvo?
La verdad es que estoy muy preocupado porque no sé que tal están saliendo los primeros Redmi Note 6 Pro.
Espero vuestras sugerencias.
¡Muchas gracias por adelantado!
Una pregunta, que pasa que sea global local warranty?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/11/18, 08:04:09
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
Pero es desde AliExpress plaza? Porque allí si que tienes 2 años Garantía
Igualmente llevo para mí 4 Xiaomi y más de 10 para familia y amigos sin ningún problema ,yo los compraba en China para abaratar su precio
Te aconsejo que o busques precio o garantía así estarás más tranquilo para futuras compras y con ese Precio has comprado a precio de aquí con garantía china
aveces mejor pagar 15-20€+para los que pensáis en la garantía
__________________
Uno que le gusta aprender
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/11/18, 13:48:38
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
@mago_raul
Pues un familiar lo tiene peor aún, creo que lo pidió del mismo sitio, con envío desde España y la promo de 179 creo que fue, a mí me despistó lo mismo, que pone "local warranti", cuando lo pago por lo visto ya no quedaban en almacén Español,sin embargo le aceptaron el pago, les pregunto cuando lo envían y no responden. Pagado para recibir en 48 horas maximo, y no tienen.
No sé si recomendarle que pida devolución, por motivos de no existencia del artículo.
Versión Global Xiaomi Redmi Nota 6 Pro 4 GB 64 GB Snapdragon 636 Octa Core 6,26 "primera Pantalla Completa 4000 mAh huella dactilar teléfono inteligente
https://s.click.aliexpress.com/e/c80xRE5E

Dime si el tuyo fue también aquí.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/11/18, 22:01:07
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por WinchesterH Ver Mensaje
Una pregunta, que pasa que sea global local warranty?
Es jugar al engaño y al despiste, hace creer que es garantía local referiendose a Española, y es por lo visto local China, si lo que no inventen para engañar al consumidor.
Que manera de engañar, mi cuñado pico también, pero encima no tienen existencias con 3nvio de almacén de España.
Total pagado y sin que se lo envíen.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/11/18, 22:58:05
Array

[xs_avatar]
WinchesterH WinchesterH no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: redmi note 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Es jugar al engaño y al despiste, hace creer que es garantía local referiendose a Española, y es por lo visto local China, si lo que no inventen para engañar al consumidor.
Que manera de engañar, mi cuñado pico también, pero encima no tienen existencias con 3nvio de almacén de España.
Total pagado y sin que se lo envíen.
Vaya tela que cabrones
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/11/18, 20:33:06
Array

[xs_avatar]
mago_raul mago_raul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Es jugar al engaño y al despiste, hace creer que es garantía local referiendose a Española, y es por lo visto local China, si lo que no inventen para engañar al consumidor.
Que manera de engañar, mi cuñado pico también, pero encima no tienen existencias con 3nvio de almacén de España.
Total pagado y sin que se lo envíen.
Es exactamente como cuentas. La diferencia es que a mí si que me llegó. He aceptado el terminal y ya llevo usándolo una semana. Estoy muy contento con él, pero eso no es mérito del vendedor, sino de Xiaomi. El vendedor es un mangante. Más aún con lo que estás contando acerca del stock. Por mi parte, Aliexpress queda relegado a comprar cosas de un euro. Atención al cliente ha mirado para otro lado pese a ser un caso de publicidad engañosa flagrante.
En fin, ahora sólo toca rezar para que salga bien y alegrarme por poder colaborar con vosotros en el foro.
Gracias a todos por vuestros comentarios!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/11/18, 22:03:57
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
@mago_raul
Yo con mi cuenta (el pedido fue con la de mi cuñado)AliExpress, le hice la pregunta sobre la garantía.

Pregunta:
¿Tiene garantía de 2 años?
¿Dónde habría que enviarlo si necesito usar la garantía?

Respuesta:
Querido amigo,
Gracias por visitar nuestra tienda
El período de garantía de nuestros productos para los países de la UE es de dos años. si tienes algún problema, puedes contactar tu tiempo sin
No dude en contactarnos si tiene alguna otra pregunta. siempre estamos ahí para ti.
Que tengas un buen día.

Mis mejores deseos,/: 007
Larrisa,
Xiaomi online store

Un usuario respondió esto en otro apartado, donde se pregunta a los compradores:
"La garantía es solo China y creo que son 6 meses, si lo compras en plaza tienes garantía en España".

Tengo que decir que al hacer el pedido, fallo el pago por algún problema con su banco, el pedido quedó hecho listo para pagar, fue por la noche, a la mañana siguiente después de subsanar el error, realizó el pago aceptándolo el comprador, lo demás ya lo conté, resultó que cobro pero no tenía existencias, al final después de 8 días cancelo al ver que no lo enviaba, está esperando el reintegro.
Mal muy mal, una perdida de tiempo, porque no dijo que no lo tenía hasta que pasaron los 8 días.

Última edición por Iralpap1 Día 21/11/18 a las 22:14:31.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/11/18, 12:18:00
Array

[xs_avatar]
mago_raul mago_raul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
@mago_raul
Yo con mi cuenta (el pedido fue con la de mi cuñado)AliExpress, le hice la pregunta sobre la garantía.

Pregunta:
¿Tiene garantía de 2 años?
¿Dónde habría que enviarlo si necesito usar la garantía?

Respuesta:
Querido amigo,
Gracias por visitar nuestra tienda
El período de garantía de nuestros productos para los países de la UE es de dos años. si tienes algún problema, puedes contactar tu tiempo sin
No dude en contactarnos si tiene alguna otra pregunta. siempre estamos ahí para ti.
Que tengas un buen día.

Mis mejores deseos,/: 007
Larrisa,
Xiaomi online store

Un usuario respondió esto en otro apartado, donde se pregunta a los compradores:
"La garantía es solo China y creo que son 6 meses, si lo compras en plaza tienes garantía en España".

Tengo que decir que al hacer el pedido, fallo el pago por algún problema con su banco, el pedido quedó hecho listo para pagar, fue por la noche, a la mañana siguiente después de subsanar el error, realizó el pago aceptándolo el comprador, lo demás ya lo conté, resultó que cobro pero no tenía existencias, al final después de 8 días cancelo al ver que no lo enviaba, está esperando el reintegro.
Mal muy mal, una perdida de tiempo, porque no dijo que no lo tenía hasta que pasaron los 8 días.
Lo mejor de todo es la firma de la persona que te escribe desde Aliexpress: Larrisa...
Maldita "la risa" que me da a mí cada vez que veo como les haces una pregunta y te contestan lo que les sale de la entrepierna.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/11/18, 09:35:10
Array

[xs_avatar]
mago_raul mago_raul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Vodafone
A quien pueda interesar.
He logrado un pequeño avance al respecto de este tema.
Abrí una disputa en Aliexpress a fin de forzar una respuesta del vendedor y me adjuntó el siguiente documento.
En él se explica que su tienda ofrece 2 años de garantía si la compra es en la UE, pero no expecifica si es suficiente con que la compra salga del almacén de España o sólo si se hace a través de Plaza (aunque no sé si esta tienda está en Plaza). ¿Qué os parece?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg HTB13A5eXZfrK1RkSnb4q6xHRFXaL.jpg (156.1 KB, 86 visitas)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/11/18, 09:55:09
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Si no me equivoco, por la web de xiaomi, aparecía Aliexpress como distribuidor oficial... se supone que la propia xiaomi te lo cogerá...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/12/18, 02:45:04
Array

[xs_avatar]
nandoboss nandoboss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 16
Tu operador: Vodafone

Estas navidades, lo más seguro, es que me lo termine comprando. A ver, si ya retiro mi actual Samsung Galaxy S II i9100. No sé, como he podido aguantar tantos años con el... Y sin poder rootearlo. Pues el mío, estaba capado. Lo compre en una tienda Vodafone por 150€ en su tiempo y trae una room de Dell. Por el precio, me lo iba a pillar por la web oficial, pero creo, que me lo voy a comprar a través de tuimeilibre.

Por lo que veo, tema rendimiento, batería, conectividad y fotos de puta madre.

¿Precisión GPS y pantalla táctil, qué tal?

Un saludo.

Última edición por nandoboss Día 02/12/18 a las 03:14:36.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/12/18, 11:01:23
Array

[xs_avatar]
Putri Putri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Si no me equivoco, por la web de xiaomi, aparecía Aliexpress como distribuidor oficial... se supone que la propia xiaomi te lo cogerá...
Pero será solo si lo compras en la tienda oficial de Aliexpress plaza, ¿no? No creo que todos los comprados en Aliexpress te los acepten en las tiendas xiaomi.

Por cierto, una duda, ¿todos los de Aliexpress plaza tienen los dos años de garantía? Porque está la tienda oficial, y luego hay otras tiendas...

En fin, gracias por todo majos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/12/18, 13:06:52
Array

[xs_avatar]
lotuxete lotuxete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: HTC Touch

Buenas,


De todas formas la ley de consumo en vigor en España dice que a partir del sexto mes el vendedor puede exigir al cliente un informe técnico/pericial que demuestre que se trata de un defecto de fabricación y no se ha producido por un mal uso, desgaste habitual, etc.


https://www.facua.org/es/guia.php?Id=49&capitulo=486


Da igual que te ofrezcan 6 meses, 2 años o garantía de por vida (como Media** con sus protectores de resina). Hecha la ley hecha la trampa.


Y dicho esto es de justicia decir que aún existiendo esta limitación en la ley hay marcas o tiendas que te ofrecen 2 años de garantía "reales", salvo que les entregues el producto hecho trizas



Salu2.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/12/18, 13:22:04
Array

[xs_avatar]
mago_raul mago_raul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Vodafone
No tengo acciones en Amazon (que más quisiera) pero si esta tienda te dice que te da dos años de garantía, lo cumple a sangre y fuego. Es la tienda con mejor el servicio de atención al cliente que conozco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 6 Pro



Hora actual: 07:08:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /