Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/21, 19:02:21
Array

[xs_avatar]
Jorge96RM Jorge96RM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Lowi
Mejora al Pocophone F1?

Buenas,

Tengo el Pocophone F1 y me tocará cambiarlo este año. He estado viendo review y opiniones y no se si realmente merecería la pena el cambio.

Me gustaría saber de gente que haya tenido el Pocophone F1 y ahora el Poco F3 que me pueda decir si nota una mejora en cámara y en batería sobre todo, porque si la cámara va a ser igual o peor y la batería va a durar menos, pues no creo que me cambie. También he he estado siguiendo el Realme GT pero no se cuando llegará la versión global a España y además por lo que he visto le ha decepcionado un poco.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/21, 19:48:47
Array

[xs_avatar]
Yonkefuc Yonkefuc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 632
Modelo de smartphone: Poco F3 6/128
Tu operador: Otra
arg

Yo tenía el pocophone F1 y ahora tengo el F3, éste no le mejora ni en la cámara ni en la batería, lo que pasa es que el salto de calidad de la pantalla es tan grande que vale la pena. Las fotos como te decía no son mejores y la grabación de vídeo es inferior (el F3 no tiene 4K en 60 FPS) lo que pasa es que las fotos se ven mucho mejor por el panel que monta el F3...al principio los blancos se ven amarillentos pero al poco ni te acuerdas de eso, el F1 tenía una m***** de pantalla y no digamos su respuesta táctil... cuántas veces estuve a punto de estamparlo contra el suelo... La batería si lo quieres disfrutar (120hz) dura un día (24h) o día y poco, cuándo el F1 nuevo duraba dos días fácil. Como resumen te diría que estoy contento con el cambio porque en mi caso buscaba eso, una mejor pantalla a sabiendas de que la cámara era normalita y la batería tb, creo que no vuelvo a los paneles ips nunca más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/05/21, 12:20:16
Array

[xs_avatar]
Jorge96RM Jorge96RM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Yonkefuc Ver Mensaje
Yo tenía el pocophone F1 y ahora tengo el F3, éste no le mejora ni en la cámara ni en la batería, lo que pasa es que el salto de calidad de la pantalla es tan grande que vale la pena. Las fotos como te decía no son mejores y la grabación de vídeo es inferior (el F3 no tiene 4K en 60 FPS) lo que pasa es que las fotos se ven mucho mejor por el panel que monta el F3...al principio los blancos se ven amarillentos pero al poco ni te acuerdas de eso, el F1 tenía una m***** de pantalla y no digamos su respuesta táctil... cuántas veces estuve a punto de estamparlo contra el suelo... La batería si lo quieres disfrutar (120hz) dura un día (24h) o día y poco, cuándo el F1 nuevo duraba dos días fácil. Como resumen te diría que estoy contento con el cambio porque en mi caso buscaba eso, una mejor pantalla a sabiendas de que la cámara era normalita y la batería tb, creo que no vuelvo a los paneles ips nunca más.
Es que al final, desde el F1 a este F3 han pasado 3 años, puedo entender que la batería no mejore si sumas cosas como una pantalla de 120hz que consumen más, pero que la cámara sea peor o igual no tiene justificación. Veré como evoluciona en un futuro, la pantalla si tiene buena pinta y me interesa también por el NFC y el Wifi6, pero es que haciendo balance, si voy a ganar por un sitio y perder por otro...

Esperaré a ver si sale alguna opción mejor con una calidad/precio decente, pero esperaba desde hace unos meses tanto este como el Realme GT y el Moto G100 y por unas cosas u otras me han decepcionado los 3.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/05/21, 09:25:45
Array

[xs_avatar]
Thunderhawk Thunderhawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
Gente por no abrir otro hilo igual comento mi duda también sobre el F3.. yo en términos de potencia y funcionamiento a mejorado al F1? Me echaba para atrás comprar cualquier móvil teniendo este la potencia sobrada que sigue llevando, aunque por destrozar la pantalla me compré un OPPO Reno 4z 5G por no esperar a que saliese el F3.. El OPPO ya lo tengo reventado en menos de unos meses por qué me pareció un móvil malísimo en potencia y en general, me la colaron bien para mi con este móvil..

Entonces teniendo el F1 y el OPPO no sé si dar el salto al f3 o esperar a un futuro f4 que salga mejor y seguir aguantando con el F1 y el OPPO.. Además el X3 Pro por 250€ también está más que interesante pero ese ya se me quedara más corto que el F1 seguro..

Me recomendáis su compra??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/05/21, 10:59:57
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
En teoría, es alrededor de un 65% más potente sobre el papel. Que luego lo notes en la vida real... ¿el F1 tenía pantalla de +60Hz? porque eso sí lo notarás seguro. El X3 PRO sigue siendo sobre un 40% más potente sobre el papel que el F1.

https://www.antutu.com/en/ranking/rank2.htm
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/05/21, 19:00:04
Array

[xs_avatar]
Thunderhawk Thunderhawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nagasaky2x Ver Mensaje
En teoría, es alrededor de un 65% más potente sobre el papel. Que luego lo notes en la vida real... ¿el F1 tenía pantalla de +60Hz? porque eso sí lo notarás seguro. El X3 PRO sigue siendo sobre un 40% más potente sobre el papel que el F1.

https://www.antutu.com/en/ranking/rank2.htm
Si el X3 Pro es un 40% y en su foro dicen poseedores del F1 que la mejora es insignificante asique entonces el 60% tiene que seguir siendolo? De todos modos pocos juegos o aplicaciones potentes he tocado pero juegos que me van a lagazos en el Oppo me van mejor en el F1.. osea tiene guevos que un movil de 3 años siga manteniendose en forma.. Y respecto a la pantalla 120hz, creo que la del Oppo Reno 4z es 120hz pero sinceramente apenas noto diferencia.. En un ordenador puedo notar cuando juego la velocidad pero en el movil es que apenas le acabo de ver la calidad o es que siempre lo llevo desactivado por que apenas toco las opciones del Oppo..

Pero entonces me da que viendo el panorama de fallos del F3 insolucionables y algunas cosillas como el jack, pues me esperare al futuro F4.. El X3 Pro con alguna oferta del de 8GB te puede salir por 250€, un precio ridiculo por ese movil pero el F3 por 400€ que me sale ya me hace pensarmelo dos veces por que.. aguantara igual que el F1? Durara lo mismo? Seguira siendo el F1 igual de bueno cuando este sea malo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/05/21, 19:42:54
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Thunderhawk Ver Mensaje
Si el X3 Pro es un 40% y en su foro dicen poseedores del F1 que la mejora es insignificante asique entonces el 60% tiene que seguir siendolo? De todos modos pocos juegos o aplicaciones potentes he tocado pero juegos que me van a lagazos en el Oppo me van mejor en el F1.. osea tiene guevos que un movil de 3 años siga manteniendose en forma.. Y respecto a la pantalla 120hz, creo que la del Oppo Reno 4z es 120hz pero sinceramente apenas noto diferencia.. En un ordenador puedo notar cuando juego la velocidad pero en el movil es que apenas le acabo de ver la calidad o es que siempre lo llevo desactivado por que apenas toco las opciones del Oppo..

Pero entonces me da que viendo el panorama de fallos del F3 insolucionables y algunas cosillas como el jack, pues me esperare al futuro F4.. El X3 Pro con alguna oferta del de 8GB te puede salir por 250€, un precio ridiculo por ese movil pero el F3 por 400€ que me sale ya me hace pensarmelo dos veces por que.. aguantara igual que el F1? Durara lo mismo? Seguira siendo el F1 igual de bueno cuando este sea malo?
Hemos llegado a un punto en el que el uso estándar no vas a notar diferencia de un móvil a otro (importa más que el software esté bien optimizado a que el hardware sea potente). Y que no notes los 120Hz... yo ahora cojo mi Oneplus 5T y me lloran los ojos XD. Yo ya no me paso a nada que sea menos de 90Hz, pero a nivel hardware... casi que estoy esperando para cambiar el F3 por un Pixel por la cámara, porque el móvil ya lo uso básicamente para ver vídeos, chats y fotos. Sólo para algunos juegos son "necesarios" esos procesadores tochos.

El Reno 4Z es que tiene un chip más flojo, el Dimensity 800 es más una gama media donde el F1/F3 son gamas altas (y el X3 PRO también). Para poner un punto de referencia, el procesador del Reno 4z está al nivel de un 765G aprox. Además, normalmente las gamas medias mantienen bastante el tipo a nivel de CPU, pero a nivel GPU suelen recortar bastante.

Última edición por Nagasaky2x Día 15/05/21 a las 19:50:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/05/21, 05:04:59
Array

[xs_avatar]
Thunderhawk Thunderhawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nagasaky2x Ver Mensaje
Hemos llegado a un punto en el que el uso estándar no vas a notar diferencia de un móvil a otro (importa más que el software esté bien optimizado a que el hardware sea potente). Y que no notes los 120Hz... yo ahora cojo mi Oneplus 5T y me lloran los ojos XD. Yo ya no me paso a nada que sea menos de 90Hz, pero a nivel hardware... casi que estoy esperando para cambiar el F3 por un Pixel por la cámara, porque el móvil ya lo uso básicamente para ver vídeos, chats y fotos. Sólo para algunos juegos son "necesarios" esos procesadores tochos.

El Reno 4Z es que tiene un chip más flojo, el Dimensity 800 es más una gama media donde el F1/F3 son gamas altas (y el X3 PRO también). Para poner un punto de referencia, el procesador del Reno 4z está al nivel de un 765G aprox. Además, normalmente las gamas medias mantienen bastante el tipo a nivel de CPU, pero a nivel GPU suelen recortar bastante.
Es que sinceramente mi fallo fue que me vendieron el Reno como que era ampliamente superior al F1 y hoy en dia es una mierda de telefono .. No se que me pasa que el wifi deja de funcionar cada tiempo un minuto hasta que vuelve a cargar algo, los datos igual, si cargas con un cargador distinto el movil se vuelve loco y alguna cosilla mas.. Realmente quiero un telefono que me de 0 problemas como me paso con el F1, que ejecutes cualquier aplicacion y vaya perfecta, que hagas cualquier cosa por internet y vaya perfecto, etc..

Y realmente la pantalla lo que mas noto es la nitidez como mas vivo, el Reno lo tengo con un fondo animado y sinceramente se ve de lujo, en el F1 sinceramente no se ve tan bien como este pero respecto a lo demas, fluidez si un poco mas, pero poco noto de diferencia la verdad

Si no me hubiese comprado el movil maldito ni me pensaba en actualizar el F1 por el X3 Pro o el F3 pero ya me entran dudas, no es el buque insignia que esperaba como lo fue el F1 Viendo los comentarios de que la potencia al final da para bastantes años talvez me vaya a por el X3 Pro aver si encuentro la version de 8GB por 270€ como andaba en el mediamarkt creo..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/05/21, 10:44:45
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Thunderhawk Ver Mensaje
Es que sinceramente mi fallo fue que me vendieron el Reno como que era ampliamente superior al F1 y hoy en dia es una mierda de telefono .. No se que me pasa que el wifi deja de funcionar cada tiempo un minuto hasta que vuelve a cargar algo, los datos igual, si cargas con un cargador distinto el movil se vuelve loco y alguna cosilla mas.. Realmente quiero un telefono que me de 0 problemas como me paso con el F1, que ejecutes cualquier aplicacion y vaya perfecta, que hagas cualquier cosa por internet y vaya perfecto, etc..

Y realmente la pantalla lo que mas noto es la nitidez como mas vivo, el Reno lo tengo con un fondo animado y sinceramente se ve de lujo, en el F1 sinceramente no se ve tan bien como este pero respecto a lo demas, fluidez si un poco mas, pero poco noto de diferencia la verdad

Si no me hubiese comprado el movil maldito ni me pensaba en actualizar el F1 por el X3 Pro o el F3 pero ya me entran dudas, no es el buque insignia que esperaba como lo fue el F1 Viendo los comentarios de que la potencia al final da para bastantes años talvez me vaya a por el X3 Pro aver si encuentro la version de 8GB por 270€ como andaba en el mediamarkt creo..
Yo creo que si quieres 0 problemas lo mejor es que compres el OnePlus del año anterior (o algun Pixel). Te sale más caro que los Poco, pero están pulidos a nivel software y a nivel hardware son brutales. Yo porque el Poco F3 me costó 250€ y no había ofertas del Oneplus 8T (que salió más tarde alguna oferta a 370€ o así), si no me hubiese ido a OnePlus de nuevo (venía del Oneplus 5t).

Xiaomi/Poco con la tontería de que saca 10928302173490812703981278937129 móviles (y lo mismo me dejo alguno), el software deja que desear a veces, y ya si es de salida... Yo tuve el Mi5 de salida y lo vendí a los 2 días, lo volví a comprar meses después y era la noche y el día.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/05/21, 16:04:09
Array

[xs_avatar]
Thunderhawk Thunderhawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nagasaky2x Ver Mensaje
Yo creo que si quieres 0 problemas lo mejor es que compres el OnePlus del año anterior (o algun Pixel). Te sale más caro que los Poco, pero están pulidos a nivel software y a nivel hardware son brutales. Yo porque el Poco F3 me costó 250€ y no había ofertas del Oneplus 8T (que salió más tarde alguna oferta a 370€ o así), si no me hubiese ido a OnePlus de nuevo (venía del Oneplus 5t).

Xiaomi/Poco con la tontería de que saca 10928302173490812703981278937129 móviles (y lo mismo me dejo alguno), el software deja que desear a veces, y ya si es de salida... Yo tuve el Mi5 de salida y lo vendí a los 2 días, lo volví a comprar meses después y era la noche y el día.
Hombre Poco solo tienes 5 moviles creo O alguno mas, de Xiaomi no compro por eso mismo por que con los Mi algun colega tuvo algun problema y de ahi no los compre nunca pero Poco para mi era totalmente distinta a Xiaomi. Aunque la verdad me iria al OnePlus sin dudarlo por los cometarios de su calidad pero el problema es que me financio con Mediamarkt asique estoy limitado a los moviles de alli y el 8T nunca lo he visto por alli, unicamente tienen el 7 que vale una pasta..

De momento voy a seguir viendo experiencias de los moviles aver que tal, alomejor me paso hoy a ver el X3 Pro y me decido.. y si encontraba el F3 por ese precio me iba sin dudarlo a por el por que vamos, ese movil te aguantara hasta la siguiente generacion de moviles..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/05/21, 17:02:32
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
Pues por 290/300€, ¡ya podeis correr ya!

El consultante de este post pregunta: Mejora al Pocophone F1 ? Pues no lo sé porque no lo he tenido...ni me lo planteo; porque tal y conforme avanza la tecnología, lo último daría sentido a lo obsoleto del primero. Es coherente, ¿no?

Ahora bien, la pregunta sería: si hay dinero para gastar, ¿qué haríamos?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/05/21, 18:57:21
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Thunderhawk Ver Mensaje
Hombre Poco solo tienes 5 moviles creo O alguno mas, de Xiaomi no compro por eso mismo por que con los Mi algun colega tuvo algun problema y de ahi no los compre nunca pero Poco para mi era totalmente distinta a Xiaomi. Aunque la verdad me iria al OnePlus sin dudarlo por los cometarios de su calidad pero el problema es que me financio con Mediamarkt asique estoy limitado a los moviles de alli y el 8T nunca lo he visto por alli, unicamente tienen el 7 que vale una pasta..

De momento voy a seguir viendo experiencias de los moviles aver que tal, alomejor me paso hoy a ver el X3 Pro y me decido.. y si encontraba el F3 por ese precio me iba sin dudarlo a por el por que vamos, ese movil te aguantara hasta la siguiente generacion de moviles..
Aunque sea distinta a Xiaomi, mismamente el F3 es básicamente el Redmi K40... yo sigo sin creerme demasiado que son distintas empresas.

 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Pues por 290/300€, ¡ya podeis correr ya!

El consultante de este post pregunta: Mejora al Pocophone F1 ? Pues no lo sé porque no lo he tenido...ni me lo planteo; porque tal y conforme avanza la tecnología, lo último daría sentido a lo obsoleto del primero. Es coherente, ¿no?

Ahora bien, la pregunta sería: si hay dinero para gastar, ¿qué haríamos?
El tema es que hemos llegado a un punto donde la tecnología avanza muy poquito generación a generación (hay que exprimir cada centavo como decían en los Simpsons). ¿Obsoleto en ni 3 años que tiene el F3? ni mi OnePlus 5T está obsoleto y salió en el 2017. Encima el F3 que se han gastado la mayor parte en pantalla y procesador, al final la cámara por ejemplo no se acerca a las gamas altas como si lo hace en otros apartados. Si encima lo usas para navegar, ver YouTube y chatear, ya me dirás para que necesitas un Snapdragon 8xx nuevo (870 en caso del F3).

Yo compré sobre todo por capricho, pero el 5T me seguía cumpliendo sin problemas, aún con la batería frita como cada día lo uso menos me duraba el día entero. Pero por 250€ renovarse era difícil de resistir.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/05/21, 09:45:20
Array

[xs_avatar]
Thunderhawk Thunderhawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nagasaky2x Ver Mensaje
Aunque sea distinta a Xiaomi, mismamente el F3 es básicamente el Redmi K40... yo sigo sin creerme demasiado que son distintas empresas.



El tema es que hemos llegado a un punto donde la tecnología avanza muy poquito generación a generación (hay que exprimir cada centavo como decían en los Simpsons). ¿Obsoleto en ni 3 años que tiene el F3? ni mi OnePlus 5T está obsoleto y salió en el 2017. Encima el F3 que se han gastado la mayor parte en pantalla y procesador, al final la cámara por ejemplo no se acerca a las gamas altas como si lo hace en otros apartados. Si encima lo usas para navegar, ver YouTube y chatear, ya me dirás para que necesitas un Snapdragon 8xx nuevo (870 en caso del F3).

Yo compré sobre todo por capricho, pero el 5T me seguía cumpliendo sin problemas, aún con la batería frita como cada día lo uso menos me duraba el día entero. Pero por 250€ renovarse era difícil de resistir.
Hombre lo decia en parte por lo de que se quieren desmarcar de Xiaomi.. ahi ya no se cuanto sera cierto en sus telefonos aunque si que llamandose Redmi K40 tiene todas las papeletas de ser un xiaomi simplemente y no algo como el Poco F1 que realmente hicieron un gran movil.. Xiaomi saca lo que saca eso esta claro y este en verdad se nota su sello pero ya no se que decir, me pensaba que tratandose de un nuevo F seria equivalente al F2 Pro y al F1 pero con estos casos me parece que no, ademas el F2 Pro creo que le sobrepasa en algunos aspectos menos la simple potencia bruta..

La verdad es eso que al final cada año que pasa sacan moviles nuevos y las mejoras son minimas.. Yo realmente el uso que le doy al movil es basico aunque me gustaria complementarlo con el ordenador si pudiese meter de alguna manera windows, ya lo intente con el F1 .. Pero ahora que el F1 se queda algo viejo y el Oppo me esta destruyendo la moral me parece que optare a la gama que si que parece ser Poco como son el X3 y me ire a por el Pro de 8GB que esta a 279 en Mediamarkt..

Ahora la duda que me surgia tambien con el F3 es que mencionaban algo de su conectividad que era de lo mejorcito, yo trabajo en un parking y con el F1 solia tener cobertura perfecta en ciertas zonas, el Oppo me trolea diciendo que tengo cobertura y nunca funciona.. Asique algo que me llamaba especialmente es eso, habeis notado diferencia en este aspecto? Es lo unico que me haria decantarme por el F3 en vez del X3 Pro..
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/05/21, 13:34:47
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
Vamos, el Poco F3 y el Redmi K40 son hermanitos:
https://www.kimovil.com/es/comparar/...aomi-redmi-k40

El Poco X3 Pro no se si tiene equivalente en Xiaomi, pero vamos si tu uso es básico te vale casi cualquiera, pero por 279 me parece muy caro (el F3 se puede encontrar por ~250€ en oferta, que es lo que pagué yo).

Vamos, es que ahora mismo....

https://www.chollometro.com/ofertas/...7760eur-571785

Última edición por Nagasaky2x Día 17/05/21 a las 13:42:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 17/05/21, 15:15:55
Array

[xs_avatar]
Thunderhawk Thunderhawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nagasaky2x Ver Mensaje
Vamos, el Poco F3 y el Redmi K40 son hermanitos:
https://www.kimovil.com/es/comparar/...aomi-redmi-k40

El Poco X3 Pro no se si tiene equivalente en Xiaomi, pero vamos si tu uso es básico te vale casi cualquiera, pero por 279 me parece muy caro (el F3 se puede encontrar por ~250€ en oferta, que es lo que pagué yo).

Vamos, es que ahora mismo....

https://www.chollometro.com/ofertas/...7760eur-571785
Gracias pero de todos modos tengo que atenerme a esa oferta que tengo Siempre he comprado en Mediamarkt por que cada par de años ya he pagado el movil y me financio otro si me apetece, solo encontre en otros sitios asi para financiarmelo por 250€ asique por quitarme de lios y tenerlo hoy mismo me cogido el X3 Pro de 8GB..

Realmente al final entre unas cosas y otras he preferido cogermelo sobretodo por el jack y el precio.. Con esos procesadores y sin mucha necesidad de camara hay movil para varios años, tanto este como el F3.. Comparandolo con la buena pantalla del F3 y su mejor conectividad pero me sigo quedando con el X3 Pro Gracias por los consejos ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3



Hora actual: 00:00:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /