Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/21, 16:42:42
Array

[xs_avatar]
MaxiMus84 MaxiMus84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: -
Ayuda y Consulta!

Buenos días! mi nombre es Maxi y creo haber asesinado mi s7
El tema es que solo puedo ingresar al modo download y cuando quiero flashearlo me sale custom binary(recovery) bloqued by FRP Lock, el problema es que cuando salgo del modo download no inicia le mobil y me sale "An error has ..." y me dice que use el recovery de emergencia con Smart Switch(cuando lo intento hacer no encuentra el archivo Smart Switch. La pc me detecta el mobil ya que cuando abro odin me toma el puerto eh incluso cuando le cargo las rom arranca con le proceso pero da error.
Aclaración, tengo la depuracion usb desactivada.
Gracias por su tiempo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/21, 00:04:54
Array

[xs_avatar]
MaxiMus84 MaxiMus84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por MaxiMus84 Ver Mensaje
Buenos días! mi nombre es Maxi y creo haber asesinado mi s7
El tema es que solo puedo ingresar al modo download y cuando quiero flashearlo me sale custom binary(recovery) bloqued by FRP Lock, el problema es que cuando salgo del modo download no inicia le mobil y me sale "An error has ..." y me dice que use el recovery de emergencia con Smart Switch(cuando lo intento hacer no encuentra el archivo Smart Switch. La pc me detecta el mobil ya que cuando abro odin me toma el puerto eh incluso cuando le cargo las rom arranca con le proceso pero da error.
Aclaración, tengo la depuracion usb desactivada.
Gracias por su tiempo.
Buenas, si le sirve a alguno, lo solucione con la rom original y poniendo el odin en la misma carpeta donde estaban los archivos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 08:34:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /