Xiaomi POCO M3 Xiaomi POCO M3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/21, 18:04:09
Array

[xs_avatar]
Locust Locust no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 51

Cortes de cobertura

Tengo el teléfono dos días y me he dado cuenta de que cuando hablo, a veces me quedo como sin cobertura, de repente dejo de oír unos segundos al interlocutor y luego regresa, no es que se corte la llamada si no que me pasa como si de repente entrara en una zona sin cobertura y sin embargo no me muevo del sitio...he probado con las dos Sims y sucede lo mismo, mi versión es la 12.05, le ha sucedido esto a alguien? Alguna sugerencia? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/21, 10:06:23
Array

[xs_avatar]
hlex1 hlex1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Poco M3
Tu operador: Movistar
A mí en llamadas nunca me ha pasado, sí en Internet de datos que a veces se quedaba sin cargar una web como si no hubiera datos. Primero actualiza a la nueva 12.0.7. a ver si así se arregla directamente aunque no creo que sea eso.
Mira en ajustes, sobre el teléfono, todos las especificaciones, y clicks 5 veces sobre almacenamiento interno, ahí puedes cambiar el tipo de red y prueba diferentes opciones a ver si te ayudase.
Primero prueba a actualizar igualmente antes de nada.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/02/21, 15:25:00
Array

[xs_avatar]
Locust Locust no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 51

Gracias por la respuesta, hoy mismo me ha llegado la actualización
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/21, 15:47:40
Array

[xs_avatar]
Locust Locust no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 51

 Cita: Originalmente Escrito por hlex1 Ver Mensaje
A mí en llamadas nunca me ha pasado, sí en Internet de datos que a veces se quedaba sin cargar una web como si no hubiera datos. Primero actualiza a la nueva 12.0.7. a ver si así se arregla directamente aunque no creo que sea eso.
Mira en ajustes, sobre el teléfono, todos las especificaciones, y clicks 5 veces sobre almacenamiento interno, ahí puedes cambiar el tipo de red y prueba diferentes opciones a ver si te ayudase.
Primero prueba a actualizar igualmente antes de nada.
Un saludo
He estado mirando en lo de tipo de red, pero hay una cosa que no entiendo, estaba por defecto en una red que se utiliza solo en China la SCDMA, no debería de estar en la que está marcada?IMG-20210220-WA0000.jpg
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/02/21, 00:15:40
Array

[xs_avatar]
hlex1 hlex1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Poco M3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Locust Ver Mensaje
He estado mirando en lo de tipo de red, pero hay una cosa que no entiendo, estaba por defecto en una red que se utiliza solo en China la SCDMA, no debería de estar en la que está marcada?Archivo Adjunto 1356644
Yo llevo puesta la LTE/TD-SCDMA/UMTS por si te sirve del algo, y por ahora como te digo en llamadas no he tenido problema, tampoco entiendo mucho de redes y cuales son las nuestras, simplemente hice prueba y error a ver cuál era la que mejor red de datos me daba
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/02/21, 04:07:58
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

 Cita: Originalmente Escrito por hlex1 Ver Mensaje
Yo llevo puesta la LTE/TD-SCDMA/UMTS por si te sirve del algo, y por ahora como te digo en llamadas no he tenido problema, tampoco entiendo mucho de redes y cuales son las nuestras, simplemente hice prueba y error a ver cuál era la que mejor red de datos me daba
Creo que lo que comenta @hlex1 es lo correcto.

Lo que no sé es si LTE/TD-SCDMA/UMTS es necesario para 5G y mejor setting incluyendo 3/4G a la vez. Lo digo porque también LTD/WCDMA va perfecto desde siempre para 3/4G. Y el Poco es 4G.

Si escribimos *#*#4636#*#* en el teclado, abre una pantalla que pone Teléfono 1 o 2 (donde esté puesta la SIM) y ahí sí que se pueden seleccionar lo que mejor vaya, tanto LTE/TD-SCDMA/UMTS como LTD/WCDMA... La duda que tengo es si la última va a funcionar en 5G.

Cuando tengáis claro cual es la mejor configuración, anotadlo, por favor.

Última edición por Rotofonfedro Día 21/02/21 a las 05:50:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/02/21, 12:51:17
Array

[xs_avatar]
hlex1 hlex1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Poco M3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Creo que lo que comenta @hlex1 es lo correcto.

Lo que no sé es si LTE/TD-SCDMA/UMTS es necesario para 5G y mejor setting incluyendo 3/4G a la vez. Lo digo porque también LTD/WCDMA va perfecto desde siempre para 3/4G. Y el Poco es 4G.

Si escribimos *#*#4636#*#* en el teclado, abre una pantalla que pone Teléfono 1 o 2 (donde esté puesta la SIM) y ahí sí que se pueden seleccionar lo que mejor vaya, tanto LTE/TD-SCDMA/UMTS como LTD/WCDMA... La duda que tengo es si la última va a funcionar en 5G.

Cuando tengáis claro cual es la mejor configuración, anotadlo, por favor.
Técnicamente WCDMA es el que debería ir mejor en España, pero a mí con LTE/WCDMA me va peor que con la que llevo puesta, lo he comprobado en varias ocasiones, no sé si en mi zona UMTS ayuda más que la WCDMA y por eso me va mejor, yo probaría todas las que pueda y dejaría la que mejor rendimiento de, tanto recepción como velocidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO M3



Hora actual: 13:23:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /