Samsung Galaxy A70 Samsung Galaxy A70

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/20, 23:33:11
Array

[xs_avatar]
dino123 dino123 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (181)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tàrrega
Mensajes: 3,253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Vodafone
SAMSUNG PAY NO DISPONIBLE - A70 PORTUGAL tph

Hola, recientemente he comprado un A70 que procede de Portugal y no dispone de Samsung Pay.
Por lo que he leído en Internet, tengo que cambiar la ROM y pasar de TPH a PHE. Lo he hecho desde Odin y a pesar de haber terminado bien el proceso, al mirar en la información del software aún me aparece que es TPH. He revisado si aún así me aparecía Samsung Pay en GooglePlay o en Galaxy Store y me sigue sin aparecer.
Me podéis decir qué debería hacer?
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/20, 22:41:09
Array

[xs_avatar]
beastmichel beastmichel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
No está disponible en todas los países. En Google playstore no está,pero en el Galaxy Store si
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/20, 17:20:36
Array

[xs_avatar]
dino123 dino123 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (181)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tàrrega
Mensajes: 3,253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por beastmichel Ver Mensaje
No está disponible en todas los países. En Google playstore no está,pero en el Galaxy Store si
Gracias por responder. Como indiqué en el primer menaje, lo he mirado en las dos tiendas porqué en Google alguien decía lo mismo que tú pero no me aparece. Creo que dependiendo del país te puede aparecer o no y en el caso de Portugal, como aún no está muy implementado aún no aparece
Hace nada han empezado con el ApplePay, por ejemplo.

Pensé que quizá cambiando la ROM podía aparecer pero he intentado cambiar la ROM a una PHE libre de España y se mantiene a la versión TPH, por lo que todo sigue igual. He leído que usando una tarjeta SIM de España la ROM se da cuenta que es española y pasa a activar los servicios pero no sé si será cierto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A70

Herramientas


Hora actual: 17:17:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /