Samsung Galaxy A51 Samsung Galaxy A51

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/20, 23:48:54
Array

[xs_avatar]
marcosdl1 marcosdl1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Problema bluetooth

Buenas noches, llevo 3 días con el móvil y en general va muy bien y estoy muy contento con él. Sólo tiene un problema y para mí, bastante grave, el bluetooth tiene cortes constantes. Me pasa con unos auriculares, con el bluetooth del coche de mujer y con el mío. En los coches llega a desconectarse, en los auriculares, sólo son microcortes.
A alguno os pasa?
He leído en foros de otros países y es algo generalizado.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/20, 16:49:27
Array

[xs_avatar]
andaluz15 andaluz15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Hola,a mi no, lo uso en el coche y el manos libres no se corta ni con el reloj amazifit,es más en cuanto acerco el reloj me lo detecta y empareja solo,a mi me lleva loco la mala calidad de la pantalla táctil que no funciona bien,por ejemplo en Instagram haces scroll y le das a todas las fotos a me gusta sin querer y a veces ni baja ,puf me lleva loco...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/21, 02:11:00
Array

[xs_avatar]
JABalde JABalde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: monterrey, Mexico
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung A51
Tu operador: -
Tengo un problema similar, solo con los Freebud 3 de Huawei, se corta el audio y se desonconecta. tengo 3 dias con el A51, mi anterior celular es un Samsung A11,en este funcionan perfectamente. Hice pruebas con otros dispositvos Bluetooth en el A51, funcionan correctamente. Alguien sabe si hay algun BUG con android 10 ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/21, 15:49:52
Array

[xs_avatar]
petermix petermix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Granada
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Motorola Moto G8 Power
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JABalde Ver Mensaje
Tengo un problema similar, solo con los Freebud 3 de Huawei, se corta el audio y se desonconecta. tengo 3 dias con el A51, mi anterior celular es un Samsung A11,en este funcionan perfectamente. Hice pruebas con otros dispositvos Bluetooth en el A51, funcionan correctamente. Alguien sabe si hay algun BUG con android 10 ?
Lo mas probable es que sea problema de S.O
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A51



Hora actual: 21:20:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /