ROM y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2017) ROM y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/18, 23:01:01
Array

[xs_avatar]
javidosa javidosa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Post Problema con Samsung Galaxy A5 2017 SM-A520F

Buenas, les explico mi problema:

Hace un par de meses compré este teléfono tras comparar bastantes modelos.
Una vez que lo adquirí, tras varios días de uso, decidí rootearlo, porque me molestaba bastante la publicidad en aplicaciones como Marca o YouTube y estaba acostumbrado a no tenerla, como en otros móviles que he tenido.

Miré varios tutoriales en YouTube, puesto que no sabía rootear un teléfono del 2017 y sabía que no se podía hacer con KingRoot (era la aplicación que había usado para otros móviles).

Después de mirar varios tutoriales seguí los pasos que me decía éste ( ). Hice todo igual y una vez acabé, cuando voy a encenderlo, veo que se empiezan a detener todas las aplicaciones hasta que pasan 4-5 minutos y paran de detenerse y ya puedo usar el móvil con normalidad (esto me pasa cada vez que reinicio el teléfono). Después, cada cierto tiempo (5-6 horas), suele ser cuando desbloqueo el móvil después de bastante tiempo y enciendo el WiFi o 3G, me sale "Badgeprovider se ha detenido."

Total que decidí hacer unroot para ver si lo solucionaba y para ello en la aplicación de SuperSU le dí a "Desrootear".

Después de esto, me siguió pasando lo mismo y ya no sé que hacer: he borrado los datos y forzado la detención de BadgeProvider pero sigue igual.

He visto que una solución podría ser volver a rootear el móvil y reinstalar una Rom con Odin, pero dicen que a veces esto no sale bien y no quiero cargarme el móvil del todo. También he visto la posibilidad de desinstalar BadgeProvider pero se puede dañar aún más el sistema operativo. No sé si hay alguna solución para que, aunque se detengan aplicaciones, no te salga el aviso en medio de la pantalla.

Alguna solución? Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/18, 02:55:44
Array

[xs_avatar]
Zatoshi Zatoshi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 6
Tu operador: Vodafone
1º Rotear el móvil te va a joder la garantia con lo que Knox no te va a funcionar haciendo que salte el "fusible" y se te ponga el famoso 0x1 en el bootloader y no puedas usar samsung pay, members, carpeta segura, y otras apps o funciones de samsung que usan knox. Si se te jode no hay manera de revertirlo, solo cambiandole la placa base al móvil y cuesta unos 150€ mas o menos.
2º Mirate este post para rootearlo https://forum.xda-developers.com/sam...msung-t3747535
3º Flashear una ROM stock por ODIN no debe (el 99,9% de las veces) joderte la garantía, así que si decides hacerlo, no hay problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2017) > ROM y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2017)



Hora actual: 01:04:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /