Xiaomi Mi 11 Xiaomi Mi 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/21, 14:39:07
Array

[xs_avatar]
jrgdamm jrgdamm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

otra vez enganchado en el robot

he desbloqueado el bootloader se a reiniciado el teléfono siguiente siguiente siguiente sin poner ni cuentas de google ni de xiaomi luego he ido a opciones de desarrollo y he activado la depuración usb he reiniciado en modo fastboot y le he dado a windows_fastboot_first_install_with_data_format.ba t
en que he fallado
al instalar la eu 12.5 stable al final se tiene que reiniciar solo no. por que llevo 10 minutos esperando y el programa se a apagado y el conejito sigue dándole por culo al robot
lo acabo de volver a probar y ya lleva 12 minutos con un mensaje que pone sending cust

Última edición por jrgdamm Día 07/05/21 a las 14:55:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/21, 15:37:33
Array

[xs_avatar]
jrgdamm jrgdamm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jrgdamm Ver Mensaje
he desbloqueado el bootloader se a reiniciado el teléfono siguiente siguiente siguiente sin poner ni cuentas de google ni de xiaomi luego he ido a opciones de desarrollo y he activado la depuración usb he reiniciado en modo fastboot y le he dado a windows_fastboot_first_install_with_data_format.ba t
en que he fallado
al instalar la eu 12.5 stable al final se tiene que reiniciar solo no. por que llevo 10 minutos esperando y el programa se a apagado y el conejito sigue dándole por culo al robot
lo acabo de volver a probar y ya lleva 12 minutos con un mensaje que pone sending cust
a la tercera a salido rom en la raíz del ordenador y conectado a trabes de usb 3.0
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/21, 09:05:03
Array

[xs_avatar]
Chero316 Chero316 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Antas
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 pro
Tu operador: Orange
A mi me paso mediamente igual...modo fastboot y a instalar y cuando empezaba a meter los archivos super....alli se quedo...entras en sudores y a final fue la solucion tan tonta....probar conectar el movil con otro enchife usb del ordenador y tardo 4-5 min. en instalar todo....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11



Hora actual: 13:17:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /