Samsung Galaxy Z Flip Samsung Galaxy Z Flip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/21, 12:11:44
Array

[xs_avatar]
Maria Carmen Maria Carmen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Z Flip 5G y 12 Pro MAX Plata
Tu operador: Vodafone
Protector de fábrica y pantalla

Buenas!!

Acabo de adquirir el Z Flip 5G y quiero saber si viene con algún protector tipo film puesto como venía el Note 10 o el S10+, cuando miro donde esta la cámara veo como si llevara uno... es pura curiosidad.

Por otra parte, ¿ Habéis puesto algún tipo de protector pantalla en Samsung? y por ultimo, ¿Cómo limpiáis la pantalla? Tengo miedo a rallarla o algo, aunque lo hago con un trapo de estos de microfibra y líquido para limpiar las pantallas de la Smart TV...

Gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/21, 11:29:01
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 856
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Maria Carmen Ver Mensaje
Buenas!!

Acabo de adquirir el Z Flip 5G y quiero saber si viene con algún protector tipo film puesto como venía el Note 10 o el S10+, cuando miro donde esta la cámara veo como si llevara uno... es pura curiosidad.

Por otra parte, ¿ Habéis puesto algún tipo de protector pantalla en Samsung? y por ultimo, ¿Cómo limpiáis la pantalla? Tengo miedo a rallarla o algo, aunque lo hago con un trapo de estos de microfibra y líquido para limpiar las pantallas de la Smart TV...

Gracias!!!
Lo que ves en la cámara es un efecto del panel plástico, no es que lleve protector.

Yo no le he puesto ninguno y para limpiarlo, con un paño suave humedecido con agua y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/02/21, 19:16:51
Array

[xs_avatar]
Maria Carmen Maria Carmen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Z Flip 5G y 12 Pro MAX Plata
Tu operador: Vodafone
Ah!! Vale, antes de tenía el Note 10 y el S10+ y llevaban cómo un film que duró muchísimo... se le empezaron a hacer burbujas como al año.... pensaba que este aunque la pantalla es distinta llevaba también ese tipo de film.

Gracias!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/02/21, 10:00:16
Array

[xs_avatar]
Maria Carmen Maria Carmen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Z Flip 5G y 12 Pro MAX Plata
Tu operador: Vodafone
Si trae protector según Samsung

Mandé un mail a Samsung y esto es lo que me contestaron:

"Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación con su consulta:

Estamos encantados de atenderle, doña Maria. Por ello, le recomendamos seguir estos pasos para limpiar su Samsung Galaxy Z Flip (5G) (SM-F707B) sin causar daños:

Primero es necesario retirar cualquier funda o accesorio del dispositivo.
Utilizar un paño suave para limpiar el dispositivo, sin ejercer presión.
No es recomendable utilizar una solución líquida directamente sobre el teléfono, ni tampoco un spray desinfectante.
Se puede introducir una pequeña parte del paño en agua destilada o en un desinfectante con base de alcohol, evitando el exceso de líquido.

Para más información podrá encontrar con detalles los pasos a seguir en el link que le dejamos a continuación:

https://www.samsung.com/es/support/m...lefono-galaxy

Referente al protector de pantalla, le informamos de que el dispositivo ya viene con uno integrado de fábrica."

Sí que lleva un film protector.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Flip



Hora actual: 05:00:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /