Samsung Galaxy S9 Samsung Galaxy S9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/20, 06:35:18
Array

[xs_avatar]
msrb14 msrb14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Moto X Pure Edition
Tu operador: Otra
se borró carpeta Camera de almacenamiento interno

Hola compis.

Me sucedió algo muy extraño con mi s9. Estaba borrando, desde mi pc, solo DOS videos de mi carpeta Camera en el almacenamiento interno de mi s9. Cuando quise borrarlos mi pc se tildó y cancelé el cuadro de diálogo de windows. Desconecté y volví a conectar mi movil en la pc y cuando abrí el explorador de archivos ya no estaba la carpeta Camera, dentro de DCIM. Cómo puede ser? Fue solo 2 segundos q se tildó y además la carpeta pesaba 10 gb, es imposible q en un segundo se haya borrado.

Busqué en la papelera de windows y no esta. Tampoco tengo respaldo en la nube. Solo me queda rootear y apelar a una aplicación de recuperaciòn de archivos?

me podrán ayudar y explicar por qué pasó esto? Perdì muchos archivos :-(

grracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/20, 20:57:35
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por msrb14 Ver Mensaje
Hola compis.

Me sucedió algo muy extraño con mi s9. Estaba borrando, desde mi pc, solo DOS videos de mi carpeta Camera en el almacenamiento interno de mi s9. Cuando quise borrarlos mi pc se tildó y cancelé el cuadro de diálogo de windows. Desconecté y volví a conectar mi movil en la pc y cuando abrí el explorador de archivos ya no estaba la carpeta Camera, dentro de DCIM. Cómo puede ser? Fue solo 2 segundos q se tildó y además la carpeta pesaba 10 gb, es imposible q en un segundo se haya borrado.

Busqué en la papelera de windows y no esta. Tampoco tengo respaldo en la nube. Solo me queda rootear y apelar a una aplicación de recuperaciòn de archivos?

me podrán ayudar y explicar por qué pasó esto? Perdì muchos archivos :-(

grracias!
Sería importante saber si los 10gb que dices que pesaba la carpeta aparecen libres en el almacenamiento del móvil o por el contrario no aparecen.
El que no esté en la papelera del pc es normal porque 10gb los borra permanentemente.
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/08/20, 07:46:06
Array

[xs_avatar]
msrb14 msrb14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Moto X Pure Edition
Tu operador: Otra
Sí, aparecen libres los 10 gb en el movil. Me resulta muy raro la forma que se borró. Fueron dos.segundos y en ningún momento fue voluntario.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/08/20, 07:46:46
Array

[xs_avatar]
msrb14 msrb14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Moto X Pure Edition
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Sería importante saber si los 10gb que dices que pesaba la carpeta aparecen libres en el almacenamiento del móvil o por el contrario no aparecen.
El que no esté en la papelera del pc es normal porque 10gb los borra permanentemente.
Saludos.
Sí, aparecen libres los 10 gb en el movil. Me resulta muy raro la forma que se borró. Fueron dos.segundos y en ningún momento fue voluntario.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/08/20, 16:43:58
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por msrb14 Ver Mensaje
Sí, aparecen libres los 10 gb en el movil. Me resulta muy raro la forma que se borró. Fueron dos.segundos y en ningún momento fue voluntario.
Pues creo que resultará casi imposible recuperar nada. Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9



Hora actual: 22:26:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /