Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/16, 23:18:16
Array

[xs_avatar]
Arkal Arkal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Exclamation Root+Recovery+Google

Buenas tardes.

El problema que voy a explicar es uno de aquellos raros,
hoy vino un senor a dejarme un Cell (Samsung GT S5830M)
Me comento que lo encontro en un parque y me di cuenta que tiene el blockeo de google
bueno procedo a hacer un Hard Reset . lo intento con la teclas normal y no pasa nada lo intento 1 ,2,3 veces y nada asy q me pongo a investigar la combinacion.. y anda intento con otra combinaciones nada de nada.. asy que investigo e me di cuenta que algunos de estos celulares ... tecell le bloqueo la 3 combinaciones (home vol y power) no se porque lo hizo.. ni modo , intento poner La Rom oficial , y tampoco sirve el modo Download, asy que no puedo ni hacer el root ni abrir el modo depuracion...
voy a intentar con adb y entrar en recovery.. lo bueno por milagros que si me deja entrar , xo no puedo moverme osea la teclad vol+y- no sirve .. y abajo hay un triangulo blanco con signo de admiracion azul

Ahorita como puedo hacer el reset si no me deja entrar???

Ya intente las varias combinaciones. perdi 5 horas en envestigar y encontrar una solucion .. alguien mas experto que yo me puede ayudar??
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 14:52:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /