Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/01/23, 15:23:19
Array

[xs_avatar]
Nitin22 Nitin22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Edge 30 Neo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pasajero63 Ver Mensaje
Gomibo versión morada por 299
Es fiable esa tienda? Creo q es holandesa
Recibido en 2 días, todo perfecto.

Sólo puedo hablarte de la primera impresión, ya que no lo he usado. Es exactamente lo que buscaba en cuanto a peso y dimensiones. Comodidad total a una mano. Destaca el poco peso que tiene, el tacto de la parte trasera y el buen aprovechamiento de la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 13/01/23, 16:22:38
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

Hola! En casa tenemos el a52s y la verdad que el móvil es muy bueno en general pero la cámara no me gusta nada, muchas veces salen partes borrosas y poco definidas salvo que sea con muy buena luz y tal...
Es el único punto flaco que le veo al terminal.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/01/23, 16:48:19
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Tomasy Ver Mensaje
Hola! En casa tenemos el a52s y la verdad que el móvil es muy bueno en general pero la cámara no me gusta nada, muchas veces salen partes borrosas y poco definidas salvo que sea con muy buena luz y tal...
Es el único punto flaco que le veo al terminal.
En condiciones de baja luminosidad o nocturnas e interiores, es de lo más normal... es un móvil de 300 euros.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/01/23, 17:22:22
Array

[xs_avatar]
pasajero63 pasajero63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Xiaomi Red rice
Tu operador: Movistar
ooh

 Cita: Originalmente Escrito por Nitin22 Ver Mensaje
Recibido en 2 días, todo perfecto.

Sólo puedo hablarte de la primera impresión, ya que no lo he usado. Es exactamente lo que buscaba en cuanto a peso y dimensiones. Comodidad total a una mano. Destaca el poco peso que tiene, el tacto de la parte trasera y el buen aprovechamiento de la pantalla.

Gracias por la info! Es muy "de tía" ese morado? lo buscaba en negro
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/01/23, 18:12:52
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tomasy Ver Mensaje
Hola! En casa tenemos el a52s y la verdad que el móvil es muy bueno en general pero la cámara no me gusta nada, muchas veces salen partes borrosas y poco definidas salvo que sea con muy buena luz y tal...
Es el único punto flaco que le veo al terminal.
Cuando dices que las fotos salen muchas veces borrosas y poco definidas ¿a qué te refieres exactamente? ¿Puedes poner alguna foto de ejemplo? Es que a lo mejor tu terminal sufre un problema de hardware, porque me parece raro lo que comentas, precisamente el A52s tiene un conjunto de cámaras de lo mejorcito en este nivel de precios. Hombre, como bien dice @ZaWoK no hay que olvidar que es un smartphone de 300 € y obviamente en escenas poco iluminadas no rinde como un iPhone, un Pixel o un Galaxy S de última hornada, pero si hace solo 5-6 años nos hubiesen dicho que un modelo de este precio alcanzaría esta calidad fotográfica, habríamos aplaudido con las orejas.

Saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/01/23, 18:16:14
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
En condiciones de baja luminosidad o nocturnas e interiores, es de lo más normal... es un móvil de 300 euros.
300€ ahora...

Pero salió por 449€...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/01/23, 20:14:45
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

O sea, no es que sea mala y con la luz del día y tal, fotos de paisajes y tal se ven muy chulas y con colores saturados estilo Samsung que molan.
Mi problema principal es que si saco alguna foto a mi hija o a mi perro y tiene el más mínimo movimiento, se ve movido enseguida.
Y claro pedirle a un niño de dos años en un parque que se quede congelado unos segundos...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/01/23, 21:13:40
Array

[xs_avatar]
Nitin22 Nitin22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Edge 30 Neo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pasajero63 Ver Mensaje
Gracias por la info! Es muy "de tía" ese morado? lo buscaba en negro
A mi no me lo parece para nada. En los vídeos de YouTube parece mucho más brillante de lo que es. Pasa muy desapercibido. A mi me hubiese gustado más cantoso incluso. Pero eso es a gustos, claro
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/01/23, 11:25:15
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
300€ ahora...

Pero salió por 449€...
Independientemente de que sean 300, 400 o 500 euros de pvp, ninguno actualmente tiene una cámara top a esos precios. Hay que ir a morir a las gamas altas para conseguir resultados buenos en interiores o fotografía nocturna, incluso lo que comenta el compañero de niños en movimiento.

 Cita: Originalmente Escrito por Tomasy Ver Mensaje
O sea, no es que sea mala y con la luz del día y tal, fotos de paisajes y tal se ven muy chulas y con colores saturados estilo Samsung que molan.
Mi problema principal es que si saco alguna foto a mi hija o a mi perro y tiene el más mínimo movimiento, se ve movido enseguida.
Y claro pedirle a un niño de dos años en un parque que se quede congelado unos segundos...
Y eso que tienes OIS, pero vamos, lo único que se me ocurre en tu caso es que uses el modo deporte o similar para ver si puedes minimizar ese resultado. Otra opción, que desconozco que marca lo implementan como Apple, es tener el LivePhotos y que luego tengas un margen de tiempo para editar y coger una secuencia donde se vea bien.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/01/23, 12:26:39
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

Gracias por el aporte.
He puesto un mensaje en su hilo con una imagen de ejemplo por si queréis verla y a ver si alguien puede arrojar un poco de luz o soy yo que estoy acostumbrado a gama alta y lo veo con otros ojos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 14/01/23, 15:58:29
Array

[xs_avatar]
Piettro Piettro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
El Edge 30 tiene el procesador más justo de los 3, las peores cámaras (principal sin OIS si quiera), creo que tampoco puede grabar 4K, no tiene resistencia al agua como los otros dos, es el que menos batería tiene y el que peor soporte tambien.
La cámara principal del Neo si que tiene OIS (otra cosa es la calidad de la misma, al parecer es muy normalita)
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Pixel 6a, es el más compacto, el que mejor batería tiene y el que mejor cámara tiene.
El más compacto es el Motorola, menos grosor y más ligero que el Pixel.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/01/23, 10:17:20
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tomasy Ver Mensaje
O sea, no es que sea mala y con la luz del día y tal, fotos de paisajes y tal se ven muy chulas y con colores saturados estilo Samsung que molan.
Mi problema principal es que si saco alguna foto a mi hija o a mi perro y tiene el más mínimo movimiento, se ve movido enseguida.
Y claro pedirle a un niño de dos años en un parque que se quede congelado unos segundos...
 Cita: Originalmente Escrito por Tomasy Ver Mensaje
Gracias por el aporte.
He puesto un mensaje en su hilo con una imagen de ejemplo por si queréis verla y a ver si alguien puede arrojar un poco de luz o soy yo que estoy acostumbrado a gama alta y lo veo con otros ojos.
Copio y pego lo que te comenté en el hilo que abriste, por si le sirve a más personas:

Para determinar si lo que sucede con la cámara del smartphone de tu madre es normal o puede haber algún problema de hardware sería interesante que colgases no solo fotos del A52s, sino también de otros terminales en las mismas condiciones. También ayudaría que colgases la foto original mediante imgbb o similares, para poder mirar los datos EXIF. No obstante, a falta de más datos en principio me inclinaría por la opinión de que no hay ningún error y que simplemente las condiciones de luminosidad eran las que eran.

Ten en cuenta que con baja luminosidad y teniendo un hardware con una apertura focal determinada solo hay dos opciones para iluminar la escena, o subes la sensibilidad ISO (con lo cual el ruido se incrementa) o subes el tiempo de exposición (lo que supone que si la escena es movida la foto sale trepidada), no hay más alternativas. Hoy en día la tendencia es que los smartphones dispongan de un modo noche que normalmente se suele basar en subir el tiempo de exposición a 1-2 segundos y apilar varias imágenes para mejorar la foto resultante. Además, en la configuración por defecto a menudo se aplica algún modo noche de modo automático cuando la IA detecta que la luminosidad es baja; esto podría haber sucedido en la foto que comentas, es posible -e incluso probable- que el optimizador de escenas del A52s detectase baja luminosidad, aplicase modo noche y con un tiempo de exposición tan largo lógicamente el perro salió movido.

Yo en tu lugar le recomendaría a tu madre que limpie bien la lente, que se asegure de sujetar el smartphone con firmeza y sin temblores y que pruebe desactivar el optimizador de escenas en esas situaciones, a ver si así se usa un tiempo de exposición más bajo. También le aconsejaría probar utilizar el flash, en escenas nocturnas con movimiento es lo que mejor funciona y me da la impresión de que en los tiempos actuales está infrautilizado.

Por curiosidad me he puesto a revisar en mi galería imágenes nocturnas tomadas a lo largo del último año y me he encontrado fotos lamentables, pero también alguna excelente. Y te digo una cosa, muchas de las fotos más terribles fueron sacadas usando el modo noche, esa función solo me parece útil para retratar escenas estáticas.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:14:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /