iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/09/22, 08:31:56
Array

[xs_avatar]
Licen Licen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Midgar
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung s24 ultra 512 gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Drusila Ver Mensaje
Por la noche un mechero ,claro que yo el AOD lo llevo desactivado desde minuto uno. Pero claro también ahí que tener en cuenta que no todo el mundo tiene el mismo uso. Y la mayoría de vosotros tenéis el pro Max ,yo el pro . Así que variará también
Me viene bien que haya gente que aún compre el pro normal para comparar, que como bien dices casi todos van con el Max 👍
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 21/09/22, 08:32:21
Array

[xs_avatar]
soy_acuario soy_acuario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 313

 Cita: Originalmente Escrito por Proaso14 Ver Mensaje
En mi caso venia de un 12 pro max y la diferencia se nota un monton, da mucha mas bateria.

Ahora, es un ladrillo.

Tengo el 12 pro max y estaba pensando cambiar al 14 pro max.. al decir tú que es un ladrillo te pregunto... tanta diferencia de tamaño se nota de uno a otro? porque llegué a plantearme si cambiar al pro pero el tamaño de batería me echa un poco para atrás y porque he leído que la isla dinámica como que en el pro se come un poco la pantalla.

Qué me podéis decir poque ya estoy hasta pensando quedarme como estoy.


Gracias.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/09/22, 08:52:44
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por soy_acuario Ver Mensaje
Tengo el 12 pro max y estaba pensando cambiar al 14 pro max.. al decir tú que es un ladrillo te pregunto... tanta diferencia de tamaño se nota de uno a otro? porque llegué a plantearme si cambiar al pro pero el tamaño de batería me echa un poco para atrás y porque he leído que la isla dinámica como que en el pro se come un poco la pantalla.

Qué me podéis decir poque ya estoy hasta pensando quedarme como estoy.


Gracias.
Son casi iguales. Imagino que con ladrillo se refieren al peso, aunque el tuyo ya lo es. Lo cierto es que el 14 PM pesa lo mismo que el 13 PM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 21/09/22, 09:12:50
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,934
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Licen Ver Mensaje
Me viene bien que haya gente que aún compre el pro normal para comparar, que como bien dices casi todos van con el Max 👍
Es que se me hace más cómodo , pero bueno cada cual con sus gustos. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 21/09/22, 14:01:41
Array

[xs_avatar]
ChristianRocky ChristianRocky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Ogijares
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Yoigo
Una duda que me acaba de surgir, aunque creo que no pasa nada pero la expongo por si acaso.

Tengo el cargador de Samsung de 45W para el S22 ultra, el S22 se lo voy a dar a mi novia cuando tenga el iPhone, pero el cargador tenia pensado quedarmelo, habria algun problema por cargar el iPhone con ese cargador?

Yo entiendo que no, porque si la carga maxima que admite el iPhone son 20W pues cargara a esa potencia, igual que hace mi S22 que no utiliza la maxima potencia a no ser que le active la carga ultrarapida.

Pero me ha venido a la cabeza de repente esta duda y ya me he preocupado vaya que sea malo cargar el iPhone con un cargador que de mas W de los que el propio iPhone soporta
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/09/22, 14:09:05
Array

[xs_avatar]
Proaso14 Proaso14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 31
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ChristianRocky Ver Mensaje
Una duda que me acaba de surgir, aunque creo que no pasa nada pero la expongo por si acaso.

Tengo el cargador de Samsung de 45W para el S22 ultra, el S22 se lo voy a dar a mi novia cuando tenga el iPhone, pero el cargador tenia pensado quedarmelo, habria algun problema por cargar el iPhone con ese cargador?

Yo entiendo que no, porque si la carga maxima que admite el iPhone son 20W pues cargara a esa potencia, igual que hace mi S22 que no utiliza la maxima potencia a no ser que le active la carga ultrarapida.

Pero me ha venido a la cabeza de repente esta duda y ya me he preocupado vaya que sea malo cargar el iPhone con un cargador que de mas W de los que el propio iPhone soporta
El circuito interno de carga regulara la entrada de corriente a 20W. No le va a pasar nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Proaso14 su comentario:
  #67  
Viejo 21/09/22, 15:23:10
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,203
Tu operador: Vodafone

Aquí se escribe mucho, pero ....




Responder Con Cita
  #68  
Viejo 21/09/22, 16:20:29
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,096
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
Duracion de bateria.

Hola a todos. Os traigo un ajuste que he hecho yo, con el que he logrado reducir en torno a un 20% el consumo del Always on display. De hecho, ya no es lo primero que me figura en los consumos de batería.

Al personalizar el AOD, he puesto una foto en blanco y negro con un gradiente bajo y las letras sólo un gradiente por encima para que se note la diferencia. Se sigue viendo bien, pero es más tenue toda la pantalla. Esto en modo reposo. Los gradientes tanto de foto como del texto es sobre una escala de grises. Estéticamente queda genial y sobre todo he pasado de un 20 a un 5/8% de consumo de batería, que me parece más aceptable. Si queréis más información, preguntarme, pero tenéis que probarlo. Saludos a todos.

IMG_0069.jpg

Última edición por rfmontojo Día 21/09/22 a las 16:22:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rfmontojo su comentario:
  #69  
Viejo 21/09/22, 17:32:42
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Duracion de bateria.

 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Hola a todos. Os traigo un ajuste que he hecho yo, con el que he logrado reducir en torno a un 20% el consumo del Always on display. De hecho, ya no es lo primero que me figura en los consumos de batería.

Al personalizar el AOD, he puesto una foto en blanco y negro con un gradiente bajo y las letras sólo un gradiente por encima para que se note la diferencia. Se sigue viendo bien, pero es más tenue toda la pantalla. Esto en modo reposo. Los gradientes tanto de foto como del texto es sobre una escala de grises. Estéticamente queda genial y sobre todo he pasado de un 20 a un 5/8% de consumo de batería, que me parece más aceptable. Si queréis más información, preguntarme, pero tenéis que probarlo. Saludos a todos.

Archivo Adjunto 1439640

Yo no sé bien como hacer para tener un fondo de bloqueo y otro en la pantalla de inicio. Añado un nuevo fondo, que es el negro, y luego en la pantalla de inicio quiero el original del móvil y no puedo seleccionarlo, solo me deja entrar en fotos. Esta manera de innovar en los fondos no sé si es avance o vamos pa’trás.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 21/09/22, 18:23:26
Array

[xs_avatar]
Ivo844 Ivo844 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max /Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Aquí se escribe mucho, pero ....




Eso mismo digo yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 21/09/22, 18:23:34
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
Yo no sé bien como hacer para tener un fondo de bloqueo y otro en la pantalla de inicio. Añado un nuevo fondo, que es el negro, y luego en la pantalla de inicio quiero el original del móvil y no puedo seleccionarlo, solo me deja entrar en fotos. Esta manera de innovar en los fondos no sé si es avance o vamos pa’trás.

Descargate los 2 fondos que quieras utilizar…uno para la pantalla de bloqueo y otro para la de inicio.
Ves a la de bloqueo y deja pulsado en una zona que no haiga nada…le das a personalizar,eliges el icono de fotos y luego al que pone todas….eliges el fondo en cuestion,pulsas el OK de la parte de arriba y entonces te preguntara si quieres para ambas o abajo que quieres personalizar la de inicio…en la siguiente pantalla te saldra un esquema de la pantalla de inicio y variad opciones,degradado,color y otro icono de fotos.
Eliges el otro fondo y ya esta…ya tienes 2 imagenes para cada cosa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
  #72  
Viejo 21/09/22, 19:07:59
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Descargate los 2 fondos que quieras utilizar…uno para la pantalla de bloqueo y otro para la de inicio.
Ves a la de bloqueo y deja pulsado en una zona que no haiga nada…le das a personalizar,eliges el icono de fotos y luego al que pone todas….eliges el fondo en cuestion,pulsas el OK de la parte de arriba y entonces te preguntara si quieres para ambas o abajo que quieres personalizar la de inicio…en la siguiente pantalla te saldra un esquema de la pantalla de inicio y variad opciones,degradado,color y otro icono de fotos.
Eliges el otro fondo y ya esta…ya tienes 2 imagenes para cada cosa

Gracias lo hice así y ya tengo los dos fondos distintos, ahora a probar el AOD con el fondo oscurito..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #73  
Viejo 21/09/22, 19:18:22
Array

[xs_avatar]
Ivo844 Ivo844 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max /Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Jazztel
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
Gracias lo hice así y ya tengo los dos fondos distintos, ahora a probar el AOD con el fondo oscurito..
Ya nos contaras que tal te ha ido!
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 21/09/22, 19:41:34
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
Nunca entendere la utilidad del AOD... yo lo tengo desactivado y anda que no se nota la autonomia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 21/09/22, 22:04:37
Array

[xs_avatar]
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Note 4

Entonces

¿La autonomía del 14 pro max con el AOD desconectado es similar a la del 13 pro Max?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 21/09/22, 22:14:06
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Nunca entendere la utilidad del AOD... yo lo tengo desactivado y anda que no se nota la autonomia.
Yo también lo llevo desactivado, no veo la utilidad.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 21/09/22, 22:35:45
Array

[xs_avatar]
cesitar78 cesitar78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: IPHONE 14 PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ersott Ver Mensaje
Entonces

¿La autonomía del 14 pro max con el AOD desconectado es similar a la del 13 pro Max?
Yo no he conectado el AOD nunca y de momento no noto diferencias respecto del 13 haciendo el uso normal que le doy a los móviles. Eso sí de momento solo lo he cargado dos veces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 21/09/22, 23:28:47
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Duracion de bateria.

Llevo 4 horas y 40 minutos de pantalla, desconecté el cargador hoy a las 15:10, me queda un 36%. Esto con AOD encendido (con fondo oscuro). Os parece un consumo normal? Porque yo creo que aún teniendo AOD activado, es bajo, creo yo. Cuantas horas de pantalla aproximadamente podéis hacer vosotros?

Edito: este consumo ha sido todo en casa, usando siempre wifi, dándole un uso normal con redes sociales y demás, nada de juegos etc.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 21/09/22, 23:42:34
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
Llevo 4 horas y 40 minutos de pantalla, desconecté el cargador hoy a las 15:10, me queda un 36%. Esto con AOD encendido (con fondo oscuro). Os parece un consumo normal? Porque yo creo que aún teniendo AOD activado, es bajo, creo yo. Cuantas horas de pantalla aproximadamente podéis hacer vosotros?

Edito: este consumo ha sido todo en casa, usando siempre wifi, dándole un uso normal con redes sociales y demás, nada de juegos etc.
No parece un consumo para tirar cohetes. Hay muchos móviles capaces de hacer 6h o más de pantalla en wifi en periodos de más horas y quedándoles un 20%
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 22/09/22, 03:40:02
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,096
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
Duracion de bateria.

A esto me refiero, consumo muchísimo mejor…..

IMG_0075.jpg


IMG_0074.jpg

Última edición por rfmontojo Día 22/09/22 a las 03:49:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 14 Pro / 14 Pro Max



Hora actual: 03:34:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /