Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/21, 18:44:06
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia WhatsApp rediseña su interfaz de llamadas en los usuarios de iOS

WhatsApp rediseña su interfaz de llamadas en los usuarios de iOS



Leemos en actualidadiphone.com

"La compañía de Mark Zuckerberg parece estar apostando más fuerte de lo habitual en WhatsApp, mientras que antaño rogábamos cualquier mínima novedad en la vetusta aplicación de mensajería, por ahora las actualizaciones se suceden constantemente con funcionalidades que, al menos, no la hacen peor para todos (sólo falta que eliminen por fin las odiosas historias). En este caso WhatsApp ha renovado la interfaz de usuario de las llamadas para algunos usuarios de iOS que ya lo están experimentando. Esta renovación trae un diseño más cómodo y adaptado a la pantalla de nuestros dispositivos, porque este es un apartado también muy importante, ¿no es así?"

fuente: actualidadiphone.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/21, 18:44:19
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/21, 19:58:19
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

La verdad es que el diseño de WhatsApp de iOS le da mil vueltas a el de android...
Ya podrían darle más "cariño" en android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/07/21, 00:35:22
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
La verdad es que el diseño de WhatsApp de iOS le da mil vueltas a el de android...
Ya podrían darle más "cariño" en android
Sin duda, yo llevo tiempo pidiendo que para android adopte un diseño mas actual, ese verde oscuro pocho ya cansa... si hay modo oscuro porque en el modo claro es el mismo verde y no tono blanco?

Hace falta simplificar la UI y que visualmente sea mas atractiva que parece la de iOS bastante mejor que la de android
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/07/21, 01:08:23
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Sin duda, yo llevo tiempo pidiendo que para android adopte un diseño mas actual, ese verde oscuro pocho ya cansa... si hay modo oscuro porque en el modo claro es el mismo verde y no tono blanco?

Hace falta simplificar la UI y que visualmente sea mas atractiva que parece la de iOS bastante mejor que la de android
Es que el WhatsApp tendría que ser igual en android que en iOS (mi opinión)

En iOS tener para crear nuevo chat y nuevo grupo en la pantalla de inicio a mano sin tener que pulsar los tres puntitos es una gozada ..

Tener abajo los accesos directos de chats, estados, llamadas, cámara, ajustes es comodísimo...

Es que el diseño que tiene WhatsApp en android te lo hace cualquiera en 2 minutos...
Encima con la moda está del modo oscuro y modo claro no se porque coño sigue ese color verde asqueroso...

De hecho yo en android uso un WhatsApp modificado para dejar el diseño a mi gusto porque no soporto el diseño que tiene en android...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/07/21, 12:15:19
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Es que el WhatsApp tendría que ser igual en android que en iOS (mi opinión)

En iOS tener para crear nuevo chat y nuevo grupo en la pantalla de inicio a mano sin tener que pulsar los tres puntitos es una gozada ..

Tener abajo los accesos directos de chats, estados, llamadas, cámara, ajustes es comodísimo...

Es que el diseño que tiene WhatsApp en android te lo hace cualquiera en 2 minutos...
Encima con la moda está del modo oscuro y modo claro no se porque coño sigue ese color verde asqueroso...

De hecho yo en android uso un WhatsApp modificado para dejar el diseño a mi gusto porque no soporto el diseño que tiene en android...
Si te fijas estan haciendo eso con Instagram, ahora en zonas en las que en android teníamos un diseño ahora compartimos el mismo que la versión de iOS, esto es visible en los menús de configuración y estas pantallas...

Y la nueva pantalla de llamadas que se ve en la noticia en iOS tambien la van a portar igual para Whastsapp en Android, la diferencia que en iOS tiene trasparencia y en Android no, que ya te digo que les cuesta tener ambas apps iguales en diseño, teniendo pantallas tan grandes como 6,9 por ejemplo tener todo arriba y ese verde es de lo peor... Ya si no quieren quitar el verde que lo pongan en tono pastel mucho mas clarito, como en la versión web, que hay zonas blancas y verdes pastel claro, no se que tienen en contra de la app de android que esta muy dejada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 22:35:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /