Honor 8 Honor 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/16, 00:56:07
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Dudas y fallos que tenemos con el Honor 8

Yo los defectos que le veo a priori son : el sonido del altavoz algo bajo,el teclado de serie huawei swype lento,la batería justita para echar el día , el cargador usb tipo c que le cuesta encajar ,imagino que con el tiempo irá haciendo holgura y por último el alcance wifi lo veo escaso al alejarse del router. Por cierto,que el móvil parece que está vivo...como una trucha entre las manos se escurre el HP que no veas,hay que tener extremo cuidado si no quieres hacer tiestos


Enviado desde mi iPad Pro utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/16, 01:03:47
Array

[xs_avatar]
rpjesus rpjesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy

Lo del router lo noto tambien, pensaba que era solo en una de las habitaciones que está algo más separada que el resto. No se puede hacer nada?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/16, 01:59:26
Array

[xs_avatar]
Xelxer Xelxer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Amena
Yo también noto lo de la señal del wifi, y me llevé un poco de chasco porque en esos temas ponen a huawei/honor por las nubes.

Para mí la batería perfecta, y el conector sin problema
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/09/16, 02:45:54
Array

[xs_avatar]
palmman palmman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Orange
para mi, la bateria y el wifi perfectos. lo de la trucha es verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/09/16, 07:31:26
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Yo los defectos que más he notado son de software. Como hacer fotos con flash desactivado y que salte el flash, o configurar una app de correo para que la comprobación de correo sea de forma manual y me lleguen notificaciones push.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/09/16, 13:29:35
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rpjesus Ver Mensaje
Lo del router lo noto tambien, pensaba que era solo en una de las habitaciones que está algo más separada que el resto. No se puede hacer nada?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Podiamos mandar un email al soporte de huawei o hacer el cambio directamente( para los que tenemos el terminal dentro de los 15 dias de prueba)
 Cita: Originalmente Escrito por Xelxer Ver Mensaje
Yo también noto lo de la señal del wifi, y me llevé un poco de chasco porque en esos temas ponen a huawei/honor por las nubes.

Para mí la batería perfecta, y el conector sin problema
Debe de habernos tocado la "china"
Yo tambien pensaba que con Huawei dispondría de mejor cobertura que en mi anterior dispositivo y la verdad es que NO,tiene exactamente la misma...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/09/16, 14:13:26
Array

[xs_avatar]
Xelxer Xelxer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Debe de habernos tocado la "china"
Yo tambien pensaba que con Huawei dispondría de mejor cobertura que en mi anterior dispositivo y la verdad es que NO,tiene exactamente la misma...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Y nunca mejor dicho

No sé si será por lo del cuerpo metálico o qué, pero es que en la misma habitación en el mismo sitio en el que mi anterior teléfono me marcaba unas "tres líneas" de alcance wifi, con este suelo tener una, raramente dos. Y también noto que unas veces tarda bastante en conectarse al wifi, otras, cuando apago el router y lo vuelvo a encender, aunque tenga el wifi activado en el teléfono tengo que conectarlo yo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/09/16, 14:19:40
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Xelxer Ver Mensaje
Y nunca mejor dicho

No sé si será por lo del cuerpo metálico o qué, pero es que en la misma habitación en el mismo sitio en el que mi anterior teléfono me marcaba unas "tres líneas" de alcance wifi, con este suelo tener una, raramente dos. Y también noto que unas veces tarda bastante en conectarse al wifi, otras, cuando apago el router y lo vuelvo a encender, aunque tenga el wifi activado en el teléfono tengo que conectarlo yo.
Pff entonces estamos en las mismas.a mi también me tarda lo suyo en conectarse al wifi casi 1 minuto y si lo despierto porque si no, yo creo que no se conecta si pasas por una red guardada en unos 15 minutos o mas...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/09/16, 15:00:14
Array

[xs_avatar]
ValenRguez ValenRguez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Llevo unos tres días con el Honor8, el azul y en estética puedo decir que es bastante bonito... Pero que la batería sólo dure unas 12 horas...no me gusta nada. Tuve el H6 y los primeros meses me duraba entre 24-30 horas... Cuánto os suele durar a vosotros la batería?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/09/16, 23:21:33
Array

[xs_avatar]
rpjesus rpjesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy

Tengo una duda con la aplicación del Tiempo. Solo muestra el pronostico de los 4 días siguientes. Todas las apps que había visto hasta ahora mostraban toda la semana. ¿Hay alguna manera de cambiarlo o se podria borrar la aplicacion?

¿teneis instalada otra app del tiempo cual me recomendáis?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Última edición por rpjesus Día 26/09/16 a las 23:31:16.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/09/16, 02:34:17
Array

[xs_avatar]
Xelxer Xelxer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Amena
@rpjesus, desde aplicaciones sí sale para desintalar la app del tiempo (directamente solo sale forzar detención y desinstalar, no deshabilitar) Para el tamaño que ocupa, que está dentro de la carpeta de herramientas, y que el widget se puede quitar, yo personalmente no la desinstalaría
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/09/16, 16:41:30
Array

[xs_avatar]
rockberto1971 rockberto1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juaniyo1 Ver Mensaje
Yo los defectos que más he notado son de software. Como hacer fotos con flash desactivado y que salte el flash, o configurar una app de correo para que la comprobación de correo sea de forma manual y me lleguen notificaciones push.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
En lo relativo a la app de correo pasaba exactamente igual en el Honor 6 y 7. Yo tengo un mail secundario configurado con la aplicacion de correo. Si alguien sabe como modificarlo para hacerlo push que lo comente
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/09/16, 17:21:53
Array

[xs_avatar]
potomac potomac está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Maresme
Mensajes: 7,000
Modelo de smartphone: OnePlus 9 8/128 / Lenovo Tab P11 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ValenRguez Ver Mensaje
Llevo unos tres días con el Honor8, el azul y en estética puedo decir que es bastante bonito... Pero que la batería sólo dure unas 12 horas...no me gusta nada. Tuve el H6 y los primeros meses me duraba entre 24-30 horas... Cuánto os suele durar a vosotros la batería?
Tu móvil no está bien, algo le pasa, la batería dura un día sobradamente y más.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/09/16, 10:58:53
Array

[xs_avatar]
rpjesus rpjesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy

Yo llego con algo menos de 10% a las 12 de la noche usándolo mucho. Y me levanto a las 6. Creo que está más o menos bien, pero también me parece poco, estaría mejor si fuera de 4000mah claro

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/09/16, 16:08:42
Array

[xs_avatar]
Apollo28 Apollo28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo llego al final del día sin problemas con un uso frecuente. Evidentemente que estaría mejor con más batería, pero no tendría este diseño tan bonito y estilizado.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/09/16, 08:41:30
Array

[xs_avatar]
ValenRguez ValenRguez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Pues visto lo visto a mi teléfono le pasa algo. La duración de la batería tiene días. Como máximo me ha durado 3,30h de uso de pantalla (con un uso bastante moderado: alguna que otra visita al Facebook, Whatsapp, internet... y cerrando siempe las aplicaciones en segundo plano) y ayer con 58 minutos de uso de pantalla ya tenía un 13% de batería!!

Llamé a Honor y me comentarón que es porque, tengo bastantes aplicaciones instaladas que consumen demasiada batería, cosa que no es porque como ya digo sólo tengo instalado el Facebook, Whatsapp y poco más (no tengo ni juegos) o es defecto de la batería. Por lo que me dijeron que dejara el móvil durante toda la noche en modo avión y al 100% de batería. Si en la mañana el móvil tenía menos del 92%, la batería está mal. La sorpresa ha sido que la batería ha amanecido al 100%.

De todas maneras voy a devolverlo por otro. Creo que los fallos en la batería son intermitentes. Algunas veces va bien (digo bien durandome como mucho 3,30h de uso de pantalla) y otras fatal. Y más aún leyendo lo que os dura a vosotros la batería...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 29/09/16, 09:52:36
Array

[xs_avatar]
potomac potomac está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Maresme
Mensajes: 7,000
Modelo de smartphone: OnePlus 9 8/128 / Lenovo Tab P11 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ValenRguez Ver Mensaje
Pues visto lo visto a mi teléfono le pasa algo. La duración de la batería tiene días. Como máximo me ha durado 3,30h de uso de pantalla (con un uso bastante moderado: alguna que otra visita al Facebook, Whatsapp, internet... y cerrando siempe las aplicaciones en segundo plano) y ayer con 58 minutos de uso de pantalla ya tenía un 13% de batería!!

Llamé a Honor y me comentarón que es porque, tengo bastantes aplicaciones instaladas que consumen demasiada batería, cosa que no es porque como ya digo sólo tengo instalado el Facebook, Whatsapp y poco más (no tengo ni juegos) o es defecto de la batería. Por lo que me dijeron que dejara el móvil durante toda la noche en modo avión y al 100% de batería. Si en la mañana el móvil tenía menos del 92%, la batería está mal. La sorpresa ha sido que la batería ha amanecido al 100%.

De todas maneras voy a devolverlo por otro. Creo que los fallos en la batería son intermitentes. Algunas veces va bien (digo bien durandome como mucho 3,30h de uso de pantalla) y otras fatal. Y más aún leyendo lo que os dura a vosotros la batería...
Siempre se ha dicho que la app de Facebook es una devora baterías, pero aún así algo no va bien, prueba a resetearlo de fábrica o cámbialo por otro.

Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/09/16, 17:00:00
Array

[xs_avatar]
formichano formichano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

No os entiendo

Yo lo tengo desde hace un.mes y medio..
El wifi la verdad que.no es.una.pasada pero esta bien... me bajo a.la calle vivo en.un tercero y me coge una raya.

Y la batería con uso normal alguna llamada,whatsapp y algo de navegación... unas 35 o 40 horas y 3 de pantalla.

Y con unas 4'5 horas de pantalla el día entero sin problemas... y en configuración de alto rendimiento...

Creo que tenéis que configurarlo bien....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/09/16, 17:30:43
Array

[xs_avatar]
ValenRguez ValenRguez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Finalmente lo cambio, más que la configuración creo que es batería defectuosa. Mañana recibo el nuevo (por cierto un 10 al servicio de Atención al Cliente de Amazon) y ahora os pregunto. Es importante la primera carga? El móvil me llegó con un 50% de batería, y su primera carga la hice en dos veces. Una hasta el 98% y ya en el trabajo lo seguí cargando hasta completarla. Y al otro día dejé que se agotara para volver a cargarla.
Realmente no sé pq lo hice así...��
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/09/16, 20:06:48
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid, Moraleja de Enmedio
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, algo que he intentado y no consigo es activar la cuenta de huawei porque dice que no está habilitado para mi ubicación. Os pasa a vosotros?

Otra cosa que no consigo es activar el control por voz. Por mucho que digo "dear honor" no me lo reconoce. Será mi nefasto inglés o pasa a todos¿?
Gracias

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8



Hora actual: 16:36:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /