Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #201  
Viejo 05/08/13, 16:09:31
Array

[xs_avatar]
tavielrana tavielrana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 488
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por francisco javier bonilla Ver Mensaje
ya no es por los 89 centimos es mas que nada por tener que introducir los numeros de la targeta de credito para poder tenerlo (llamadme desconfiado pero jamas pondre mi targeta de credito para pagar una miserable app ya sea whatsapp o cualquier otra abiendo trucos para conseguirla gratis)
Para algo estan las tarjetas de credito virtuales que puedes conseguir en cualquier banco. Las recargas con la cantidad que quieras y te evitas sustos de dar tu numero de tarjeta.

En el supuesto caso de que algun pirata utilizara esa tarjeta solo podria usar la cantidad que le recargaste.

Mejor pagar 0, 89 que tener que dar el imei. Luego pasa lo que pasa...


  #202  
Viejo 05/08/13, 16:14:15
Array

[xs_avatar]
tavielrana tavielrana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 488
Tu operador: Yoigo

Precisamente la licencia del whatsapp te permite instalar tu numero de telefono las veces que quieras en cualquier movil. Asi que eso de dar el imei no tiene buena pinta que digamos. Ni al instalar el original te lo pide....
  #203  
Viejo 05/08/13, 16:40:38
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Gibalbin (cadiz)
Mensajes: 2,254
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
no pongas tu imeil solo pon los 2 primeros digitos y los demas te lo inventas (tan simple como eso) el programa funciona perfectamente ya que solo necesita el imeil para relacionarlo con el pais en este caso el numero de españa es 35

la primera vez que instalas el whatsapp en un terminal necesita una cuenta google en la cual se refleja para poder descargarlo y si tu cuenta es española pues le dara ese dato y cuando introduces el numero de telefono tambien le das ese dato
  #204  
Viejo 05/08/13, 16:44:44
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Gibalbin (cadiz)
Mensajes: 2,254
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
en este programa necesita el imeil para hacer como google verificar en que el pais y el numero coincide si no coincide no te dara la licencia (pero solo necesita los 2 primeros digitos los otros inventaroslo si no os fiais )
(todos los terminales españoles tienen el imeil que empieza por 35 asi que nunca abra problemas por ello )
  #205  
Viejo 07/08/13, 11:34:05
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Gibalbin (cadiz)
Mensajes: 2,254
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
Arriba !!!!!
  #206  
Viejo 07/08/13, 17:41:24
Array

[xs_avatar]
tavielrana tavielrana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 488
Tu operador: Yoigo

Por 0.89 miseros euros yo no me la jugaria dando el imeil, verdadero o falso.

Luego vendran los lloros porque misteriosamente "estas suscrito" a servi cios de mensajeria premium....

Los que lo han usado por si acaso mas les vale llamar a su operador y bloquear mensajes y llamadas de tarificacion especial por si las moscas
  #207  
Viejo 07/08/13, 19:39:47
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Gibalbin (cadiz)
Mensajes: 2,254
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
compañero ya la eleccion es tuya yo de echo lo he echo con mas de 300 telefonos diferentes y aun no me an venido kejandose por ello al reves al que se lo he realizado siempre trae un compañero o amigo para que se lo aga asi que ya usted decide si realizar o no el programa ademas para mas puedes observar los comentarios de los compañeros en este mismo tema todos an salido contentos y sin ningun problema

y ninguno de los que han realizado el programa esta suscrito a algun servicio premium por culpa de este programa
Es totalmente seguro y corroboro ese echo ya que yo precisamente se lo he echo a toda mi familia y no a venido cargo de nada raro y yebo ya con este programa ya varios años

ya tu decides si quieres realizar el programa o no yo de echo no te voy a amenazar por ello ni mucho menos si quieres bien y si no tambien y todos contentos SALUDOS

Última edición por francisco javier bonilla Día 07/08/13 a las 19:43:52.
  #208  
Viejo 08/08/13, 01:35:50
Array

[xs_avatar]
tavielrana tavielrana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 488
Tu operador: Yoigo

Me parece fenomenal compañero. Solo digo que bloqueen los servicios premium "por si las moscas"
  #209  
Viejo 08/08/13, 11:19:04
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Gibalbin (cadiz)
Mensajes: 2,254
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
Tranquilos no tendreis ningun problema con conexion ni con envios ni por supuesto servicios premium
Ya que esta aplicacion lo unico que concede que sigas con un año mas con la version de prueva (en cuestion manda una notificacion a whatsapp como si fueras un usuario nuevo no pierdes ni coversaciones ni contactos y funciona 100% sin riesgo alguno (para los que piensen mal sobre el imei del telefono se necesitan todos los dijitos para que un terminal se pueda blokear por imei pero ustedes solo pongan los 2 primeros dijitos que denominan el pais y los demas se los inventais de echo tengo usuarios que ya ban por el 2 año de prueva y sin kejas algunas

Asi que el que kiera realizar el programa a delante y el que no lo realize gracias por visitar el post

SALUDOSSSSSS A TODOOOOOOOOSSSSSS
  #210  
Viejo 08/08/13, 11:33:11
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,961
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por francisco javier bonilla Ver Mensaje
Tranquilos no tendreis ningun problema con conexion ni con envios ni por supuesto servicios premium
Ya que esta aplicacion lo unico que concede que sigas con un año mas con la version de prueva (en cuestion manda una notificacion a whatsapp como si fueras un usuario nuevo no pierdes ni coversaciones ni contactos y funciona 100% sin riesgo alguno (para los que piensen mal sobre el imei del telefono se necesitan todos los dijitos para que un terminal se pueda blokear por imei pero ustedes solo pongan los 2 primeros dijitos que denominan el pais y los demas se los inventais de echo tengo usuarios que ya ban por el 2 año de prueva y sin kejas algunas

Asi que el que kiera realizar el programa a delante y el que no lo realize gracias por visitar el post

SALUDOSSSSSS A TODOOOOOOOOSSSSSS
Pero lo que si que das real es el número de teléfono, como ya dije yo lo hice con un número de teléfono virtual de FonYou con mi número principal si que pagaré los 0,89 €
__________________
http://t.me/CholloseXtra
  #211  
Viejo 08/08/13, 11:49:33
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Gibalbin (cadiz)
Mensajes: 2,254
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ilicitano81 Ver Mensaje
Pero lo que si que das real es el número de teléfono, como ya dije yo lo hice con un número de teléfono virtual de FonYou con mi número principal si que pagaré los 0,89 €
Eso ya es cosa de usted tengo que aclarar que los numeros de telefono y imei nunca quedan grabados en la base de datos mientras no lo registres (otra cosa seria que registrases el numero e imei entonces apareceria en la base de datos asi que para mas seguridad no lo registreis y listo )

Pero yo desde luego no puedo amenazar pa que lo agan ni pongo una navája en el cuello ni nada de eso si kereis hacerlo bien y si no tambien

PAZ COMPAÑEROS
  #212  
Viejo 09/08/13, 12:29:11
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Gibalbin (cadiz)
Mensajes: 2,254
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
Uppp!!!!!!
  #213  
Viejo 09/08/13, 13:23:24
Array

[xs_avatar]
alrynec alrynec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 185

Una forma de tener whatsapp de por vida es registrar el número en un iphone o iPod touch, los de Apple pagan una vez el precio de whatsapp y desde su app puedes registrar cuantos números quieras.
  #214  
Viejo 09/08/13, 13:52:51
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,961
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alrynec Ver Mensaje
Una forma de tener whatsapp de por vida es registrar el número en un iphone o iPod touch, los de Apple pagan una vez el precio de whatsapp y desde su app puedes registrar cuantos números quieras.
Hace poco leí una noticia que iban a quitar o ya la habían quitado la licencia de por vida en IPhone, por lo que no creo que funcione eso
__________________
http://t.me/CholloseXtra
  #215  
Viejo 09/08/13, 16:43:10
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Algeciras
Mensajes: 2,497
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alrynec Ver Mensaje
Una forma de tener whatsapp de por vida es registrar el número en un iphone o iPod touch, los de Apple pagan una vez el precio de whatsapp y desde su app puedes registrar cuantos números quieras.
Ya no,ahora te dan solo un mes de prueba,y luego a pagar,e igual que android,al año
  #216  
Viejo 09/08/13, 19:10:09
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Gibalbin (cadiz)
Mensajes: 2,254
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
Desde la ultima actualizacion de whatsapp eso ya no es posible en iphone ahora lleva la misma opciones que android y por lo cual ahi que pagar por año (antes no era asi para ios que tenias licencia de por vida )
  #217  
Viejo 10/08/13, 00:11:01
Array

[xs_avatar]
ShepardSR ShepardSR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Vaya tela... prefiero pagar 89 centimazos antes que hacer eso. This is Spain.

Si tengo dinero para tener 1 móvil de 500€, racanear 89 céntimos( al año! ) me da un poco que pensar.
__________________
Todo lo relacionada con el mundo de la tecnología, telefonía móvil, Android, tutoriales, lo podrás encontrar en tecnoandroid.net
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ShepardSR su comentario:
  #218  
Viejo 10/08/13, 00:25:18
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,961
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ShepardSR Ver Mensaje
Vaya tela... prefiero pagar 89 centimazos antes que hacer eso. This is Spain.

Si tengo dinero para tener 1 móvil de 500€, racanear 89 céntimos( al año! ) me da un poco que pensar.
Yo soy de los que en cuanto se me caduque o incluso antes pago incluso si valiera 2 €
__________________
http://t.me/CholloseXtra
  #219  
Viejo 10/08/13, 03:58:58
Array

[xs_avatar]
romeroro romeroro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Amena
Queréis un Ping? Esto es España si señor gastarse 500 en un móvil


  #220  
Viejo 10/08/13, 11:05:59
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Gibalbin (cadiz)
Mensajes: 2,254
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
Chicos cada uno es libre de gastar su dinero donde mas le conbenga eso es asi ahi gente que realiza el programa y otros optan por pagar (no digo que uno sea mas listo que otro ni nada de eso ) no tomeis estas palabras como un insulto ni nada por el estilo la cuestion tomes la decision que tomes el resultado final es el mismo
Ahi usuarios que prefieren gastarse esos 89 centimos en una barra de pan por ejemplo y otros que lo tiran en un bar o cosa asi por ello no ahi que maldespreciar a nadie por realizar o no realizar el programa cada vida es una historia
Gracias por los comentarios compañeros
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android



Hora actual: 01:35:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /