Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/12, 09:25:02
Array

[xs_avatar]
zupercocos zupercocos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 258
Tu operador: Movistar

Pregunta sobre espacio para aplicaciones

Hola!Estoy buscando información sobre el almacenamiento del Xperia P y he encontrado un post en un foro que dice "Te dejan unos 12GB libres para fotos e historias, a parte de los casi 2GB para aplicaciones."¿Eso es asi?O sea,sólo tienes 2 gb para aplicaciones y el resto para datos tipo música/foto/videos?.Yo tenía entendido que eran 11gb de espacio y pensaba que sería para todo:datos de aplicaciones,música,videos,etc.¿Me equivoco?
Gracias y un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/12, 10:11:12
Array

[xs_avatar]
d_88 d_88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
no t eqivocas, sta el espacio para aplicaciones y el espacio de 11gb de almacenamiento puro y duro que actua por asi decirlo como una sd, pero recuerda que puedes pasar las aplicaciones a la "sd"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/12, 10:35:29
Array

[xs_avatar]
zupercocos zupercocos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por d_88 Ver Mensaje
no t eqivocas, sta el espacio para aplicaciones y el espacio de 11gb de almacenamiento puro y duro que actua por asi decirlo como una sd, pero recuerda que puedes pasar las aplicaciones a la "sd"
Vaale.Pero claro,eso que dices de pasarlo a la "sd" no es posible con todos los datos,no?Es que tengo una amiga que tiene un HTC y está amargada con el tema del espacio.Aunque tiene una SD no todo le dejan meterlo dentro de la SD y apenas tiene aplicaciones debido a ello.Es que estoy acostumbrado al Ipad y tiene 32 gb pero para todo(aplicaciones,video,música,etc)y claro,a lo tonto tengo más de 130 aplicaciones(y algunos juegos ocupan más de 500 megas,pocos pero haberlos los hay)y no me gustaría quedarme corto de espacio.Se que después muchas cosas las borras por falta de uso pero de primeras suelo bajar por probar y claro,si sólo tienes 2gb y no te deja pasar muchos datos a la SD...Entonces¿no hay problema con el espacio?
Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/06/12, 10:40:52
Array

[xs_avatar]
es.kaizen es.kaizen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias. Paraíso Natural.
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Galaxy note 4
Tu operador: Movistar
No tengo el xperia p, pero si dices q tiene 2gb de espacio para app, ufff puedes estar tranquilo XD agua entra medio market jeje, da te cuenta q un juego si ocupa 500 megas esto va casi todo a la sd.

Ahí muy pocos móviles con tanto espacio para aplicaciones, mi arc tiene 300 y pico megas.... y no tengo problemas XD

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/06/12, 10:47:57
Array

[xs_avatar]
d_88 d_88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zupercocos Ver Mensaje
Vaale.Pero claro,eso que dices de pasarlo a la "sd" no es posible con todos los datos,no?Es que tengo una amiga que tiene un HTC y está amargada con el tema del espacio.Aunque tiene una SD no todo le dejan meterlo dentro de la SD y apenas tiene aplicaciones debido a ello.Es que estoy acostumbrado al Ipad y tiene 32 gb pero para todo(aplicaciones,video,música,etc)y claro,a lo tonto tengo más de 130 aplicaciones(y algunos juegos ocupan más de 500 megas,pocos pero haberlos los hay)y no me gustaría quedarme corto de espacio.Se que después muchas cosas las borras por falta de uso pero de primeras suelo bajar por probar y claro,si sólo tienes 2gb y no te deja pasar muchos datos a la SD...Entonces¿no hay problema con el espacio?
Gracias y un saludo!
como t dice kaizen 2gb dan pa muxas aplis y respondiendo a tu pregunta, no se pasa todo el peso de las aplicaciones, en algunas solo se pasan datos y demas. evidentemnte es una peqeña mentira q nos han cntado con lo de los 16 gbs pq al final son 11 y q al final son de almacentamiento masivo y los 2gb de aplis
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/06/12, 11:04:08
Array

[xs_avatar]
zupercocos zupercocos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 258
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por la información.No tengo ninguna experiencia con Android y no me gustaría fastidiarla en la primera compra.Ya me ha quedado claro,con 2 gb voy sobrado,ok.
Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 15:58:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /