Alcatel Idol 3 (modelo de 4.7'') Alcatel Idol 3 (modelo de 4.7'')

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/16, 14:52:13
Array

[xs_avatar]
boykins boykins no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 120

interrogacion ¿Es recomendable actualizar a Marshmallow?

Acabo de hacerme con este teléfono (versión 8GB), y de momento bastante contento con él. Lo único que me falla es que veo que la batería dura abstante poco y la potencia de la vibración me parece baja.

El móvil me ha venido con Lollipop. Recomendáis la actualización? Qué ventajas tiene? La batería dura igual?

Gracias

P.D. Pues vaya chasco, he ido a comprobar actualizaciones, y resulta que no me sale la actualización a M. Mi versión es la 5.02-01012

Última edición por boykins Día 22/12/16 a las 15:52:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/12/16, 19:38:04
Array

[xs_avatar]
lobo20 lobo20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: chiclana de la frontera
Mensajes: 369
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por boykins Ver Mensaje
Acabo de hacerme con este teléfono (versión 8GB), y de momento bastante contento con él. Lo único que me falla es que veo que la batería dura abstante poco y la potencia de la vibración me parece baja.

El móvil me ha venido con Lollipop. Recomendáis la actualización? Qué ventajas tiene? La batería dura igual?

Gracias

P.D. Pues vaya chasco, he ido a comprobar actualizaciones, y resulta que no me sale la actualización a M. Mi versión es la 5.02-01012
Pues yo la verdad que de bateria no me puedo quejar del movil,las 5h. de pantalla solia hacerle(ahora lo tengo de segundo movil).Lo de la actualización si es verdad que le están costando soltarla(por lo menos al mio que es de Vodafone de los coj**es).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/01/17, 13:11:45
Array

[xs_avatar]
needspeed needspeed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Vigo
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: A3 2017 de 4.7
Tu operador: R Móvil
A mi tampoco me sale nada y eso que es libre.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/17, 12:23:03
Array

[xs_avatar]
samjack samjack no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

A mi me salió el aviso de la nueva versión hace cosa de un mes. Pero era un tanto confusa. Mi teléfono tenía la versión 5.0.1, la actualización decía que era la 5.0.2 y tras actualizarlo tengo la 6.0.1 ¿?

Solo he detectado 2 bugs resueltos, tampoco había detectado más...
Uno de ellos era que las imágenes de wasap nunca se veían en la galería hasta que reiniciaba el teléfono.
Otro era que no permitía coordinar las fechas del contador de datos para que coincidiese con la fecha de facturación de tu operador.

Cosas que he detectado con la versión 6. Pocas la verdad:
Lo primero que me dijo tras instalar la nueva versión es que tenía que formatear la SD para usarla como memoria interna del teléfono (tambien puedes usarla como una memoria extraible) y tras hacerlo me dijo que la memoria era lenta. Nunca salió ese mensaje con Android 5.0.1.
En mi teléfono solo uso intensivamente dos apps: Wasap y Firefox.
En wasap todo funciona igual.
Pero noto que Firefox tarda un poco en abrirse cuando pico en su icono. Por otro lado antes nunca veía publicidad y ahora es un coladero. Pero claro, hablo de una app y a lo mejor son cosas de Firefox y no de Android.

Lo que está claro es que cada nueva versión de Android exigirá más y más recursos del dispositivo. Así que yo me planto aqui y no pienso actualizarlo más hasta que se muera de viejo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 4.7'')



Hora actual: 20:33:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /