Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/19, 21:43:36
Array

[xs_avatar]
Siegfird Siegfird no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

¿Mi Sony XA1 tiene salivación?

Hola a todos, primero que nada les pido disculpas si este posteo no está en el foro indicado, es que me acabo de registrar acá.

Tengo un Sony Xperia XA1 desde el año pasado, un teléfono que ya tiene su tiempo en el mercado y compre porque por el precio me pareció una buena compra.

El teléfono siempre se comportó bien hasta hace una semana aproximadamente cuando el teléfono no encendía, estaba como congelado con pantalla negra, se reinicio constantemente y ahí es cuando me empecé a asustar, más cuando en unos de esos reinicia se colocaba la pantalla de colores borrosos como si fuese un problema de ram en las pcs se tratara. Se congelen a con esa pantalla rara y se apagaba.

En uno de esos reinicio aproveche rápidamente y lo resetee de fabrica y me descargue el Xperia companion en la pc, pero que va la pc no lo reconocía ya que estaba apagado pero como congelado.

No encendió más, con nada de nada y al cargarlo solo encendía la luz roja pero esta nunca cambio a blanca(cuando se carga al 80% para arriba)

Tuve la osadía de abrirlo a pesar de no pesetero las herramientas para ello, para así sacarle y volver a colocar la batería.

Pero nada.

Lo lleve a servicio técnico(no oficial de Sony ya que Sony se fue de Argentina) , a los 5 días me contacta el chico y me dice que es la placa, base dañada, que no tiene solución a menos que se compre otra. Pues lo retire y pague por el diagnostico.

Ayer al regresar a casa por curiosidad lo coloque a cargar y vi que apareció la animación de cargando. Me sorprendió y dejé que se cargará, lo encendí y encendió. Volvía a los reinicios pero antes que volviese a morirse hice la "reparación de software" que te facilita El programa Sony Companion... Pues termino el proceso, lo deje cargando en la noche al día siguiente se reinicio una vez más, pero no se ha vuelto a reiniciar desde entonces.

De hecho escribo esto desde el xa1

¿Se habrá solucionado el problema?

¿Si la placa base, madre estuviese dañada como. Dijo el técnico, el teléfono encenderá y pudiese hacer uso como ahora?

Es un milagro? O debo esperar lo peor?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/07/19, 19:16:25
Array

[xs_avatar]
Santiagolu Santiagolu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, espero que tengas un buen día. Te recomiendo que vayas a un técnico especializado. Porque de acuerdo a lo que comentas puede ser la placa que está fallando por el tiempo que tienes con el equipo, o el software que requiere una actualización, esto sucede en ciertas ocasiones, ya que ningún móvil es para siempre. repara tu teléfono móvil, ya que Sony es una muy buena marca, lo digo por experiencia. Espero haberte podido ayudar.
__________________
Las Máquinas de Coser Singer son las mejores de todas, haz click y cómpralas al mejor precio.

Última edición por Santiagolu Día 12/07/19 a las 19:20:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 21:11:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /