HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/18, 16:36:30
Array

[xs_avatar]
fabian28 fabian28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Uruguay
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Otra
triste Rendimiento de HTC M9 muy malo, ayuda!

Buenos días a todos.. hace unos meses me compre este celular, hace unos 5 meses. En Un principio recuerdo que publiqué aquí sus no le notaba diferencia de rendimiento con mi M8 viejo y este nuevo... El caso es que en estos meses lo he tenido que reiniciar de fábrica tres veces, ya nose que hacer, el celular funciona realmente mal, se traba en Facebook, Instagram, Twitter anda trabado, no se desliza fluidamente, y en WhatsApp cuando quiero entrar me queda en blanco por dos o tres segundos aveces, también me ha pasado de querer desbloquearlo y no poder, cuando logro que me responda tengo que reiniciarlo. Estaba súper feliz de adquirir este celular nuevo que creí iba a tirar por unos años y la verdad estoy totalmente frustrado, es como tener un celular viejo. Hable con la garantía y ellos te dicen que no se hacen responsables de las expectativas que tuvieras de funcionamiento. Y si lo llevo lo van a reiniciar y claro por una semana funciona bien, y me lo van a tener una semana y decirme que esta perfecto.
Solo pido una ayuda de algún consejo, si a alguien más le paso, algo lo que sea!

Agradezco cualquier sugerencia! Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/18, 08:37:30
Array

[xs_avatar]
fire_angel fire_angel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M, S3 i747, HTC Sensation XE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por fabian28 Ver Mensaje
Buenos días a todos.. hace unos meses me compre este celular, hace unos 5 meses. En Un principio recuerdo que publiqué aquí sus no le notaba diferencia de rendimiento con mi M8 viejo y este nuevo... El caso es que en estos meses lo he tenido que reiniciar de fábrica tres veces, ya nose que hacer, el celular funciona realmente mal, se traba en Facebook, Instagram, Twitter anda trabado, no se desliza fluidamente, y en WhatsApp cuando quiero entrar me queda en blanco por dos o tres segundos aveces, también me ha pasado de querer desbloquearlo y no poder, cuando logro que me responda tengo que reiniciarlo. Estaba súper feliz de adquirir este celular nuevo que creí iba a tirar por unos años y la verdad estoy totalmente frustrado, es como tener un celular viejo. Hable con la garantía y ellos te dicen que no se hacen responsables de las expectativas que tuvieras de funcionamiento. Y si lo llevo lo van a reiniciar y claro por una semana funciona bien, y me lo van a tener una semana y decirme que esta perfecto.
Solo pido una ayuda de algún consejo, si a alguien más le paso, algo lo que sea!

Agradezco cualquier sugerencia! Gracias.
Hola. Honestamente creo que el M9 actualmente (ni si quiera nuevo) es buena opción. Las apps nuevas las hacen optimizadas para las nuevas versiones de Android así como para los nuevos dispositivos. Mi recomendación sería que uses Facebook por el navegador o en su versión Lite, ya que la versión full consume exageradamente muchos recursos y ralentiza horrible el móvil. También usa Messenger de Facebook en su versión Lite y luego cuéntanos cómo te fue.

Otra opción es que desbloquees el bootloader e instales alguna versión AOSP de Android como Lineage OS, de manera que el sistema debe estar más fluido al dejar el sistema de manera pura.

Yo también batallo con mi M9 y si lo sigo teniendo con la Developer Edition, obviamente con Sense y demás cosas que lo ralentizan es porque estoy obstinado en meterle alguna de las versiones con Android 8.1 pero que de momento no me levantan señal. Aunque sigo leyendo la manera de hacerlo funcionar para poder tener un sistema más fluido y más reciente.

Saludos.
__________________
No vale nada la vida...La vida no vale nada...Comienza siempre llorando, y así llorando se acaba...Por esto es que en este mundo. La vida no vale nada.

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/18, 21:38:09
Array

[xs_avatar]
fabian28 fabian28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Uruguay
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Otra
Tal vez sea una locura, pero hay forma de que este celular haya "tomado" configuración de mi antiguo M8? al comprar este inicie sesión con google y si mal no recuerdo reestablecí la configuracion del M8 la primera vez que lo usé.
Les comento porque creo esto, el celular me funciona realmente mal, y estoy convencido que algo anda mal, es un celular relativamente "bueno" no debería funcionar así, funciona igual que mi M8 cuando ya estaba para descartar.
pregunto esto porque me pasan los mismos problemas, se tranca en las mismas cosas, es como si estuviera usando el otro celular, y ahora me pasa a veces que se raya la pantalla como si estuviera mal el display o no se, y eso mismo me pasaba en el otro se ven rayas verticales. se tranca en instagram, en facebook, en internet, al entrar a whatsapp se queda la pantalla en blanco por algunos segundos, y son todo cosas que me pasaban en el viejo M8 cuando estaba para detonar por eso les digo que es como si estuviera usando el viejo cel.

Como dato les digo que ya lo reestablecí de fabrica como 4 o 5 veces y sigue igual...funciona bien unos dias y luego asi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9



Hora actual: 21:04:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /