Samsung Galaxy Young 2 Samsung Galaxy Young 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/16, 07:52:59
Array

[xs_avatar]
Cris2305 Cris2305 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: SM-G130M (Galaxy Young 2)
Tu operador: Movistar
Exclamation Problema con Memoria Interna e instalacion de apps

Hola es mi primer entrada en el foro lo descubri al intentar rootear mi Galaxy Young 2 y con el tutorial de aca encontre la unica forma que me funciono . Primero instale Kingoroot pero al ver que cada puta vez que apagaba el celular se "desrooteaba" probe otra alternativa e instale Kingroot solucionando el problema anterior y creo que desde ese momento tengo el problema que les voy a comentar a continuacion.

Desde hace unos dias no puedo instalar o actualizar apps desde la Play Store con el error de que "no tengo espacio" cuando en verdad no es asi, en principio crei que era que era el tipico error de la app de Google Play y borre el cache de la app, seguia igual, borre los datos, igual, borre las actualizaciones (me quedo la version default de fabrica) y recien ahi me di cuenta del verdadero problema.
Descubri que no puedo instalar ninguna app en la memoria interna ni desde la Play Store (que ahora me quedo en default porque ni se actualiza) ni tampoco usando programas desde el PC. En cambio puedo instalar lo que quiero en la memoria externa, pero se hace molesto ya que la mayoria de las aplicaciones que mas uso estan en la memoria interna y no reciben actualizaciones ni nada (estoy cruzando los dedos para que WPP no pida actualizarse antes de que pueda solucionar esto).
Les dejo capturas que con el error y el espacio de memoria interna suficiente pero aun asi no puedo instalar o actualizar ninguna app.

El error que me tira al instalar o actualizar cualquier app en la memoria interna
https://gyazo.com/e65281773d0f2dcca46e28c8a0365f21

Captura del espacio que tengo 228mb disponibles en la memoria interna
https://gyazo.com/3cfee9e3f922b09b619ca0c031a7091d

En resumen no puedo instalar o actualizar ninguna app en la memoria interna a pesar de tener suficiente espacio de almacenamiento ya sea desde la Play Store o el PC pero si en la externa (obviamente desde el pc)

PD: Note que al ingresar a la memoria interna desde cualquier explorador de archivos me veo con que el directorio no es mas "sdcard" si no que es "emulated/0", no se si tendra que ver algo con el problema . Adjunto captura
https://gyazo.com/ef786d9e72ee419e49fd608f1799641b

EDIT: Tambien probe desinstalando Kingroot y dejar el celular practicamente "desrooteado" y el problema persiste, obviamente lo volvi a instalar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/16, 09:57:35
Array

[xs_avatar]
haplox haplox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Lo de emulated/0 es normal, es como debe ser. En cuanto a lo del espacio, te recomiendo, puesto que tienes root, que desde el recovery CWM que tienes que tener instalado (desde apagado, combo Vol.Up+Home+On) pruebes primero a hacer un "wipe data" y en "avanced" "Wipe Dalvik"

Si esto no funciona, primero haz una copia de los datos que quiers guardar y haz un Wipe data+factory reset". Esto te dejará el móvil como de fábrica (te eliminará el root seguramente). Prueba entonces ver si te deja instalar y si es así, comienza de nuevo con el root.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/08/16, 08:29:42
Array

[xs_avatar]
Cris2305 Cris2305 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: SM-G130M (Galaxy Young 2)
Tu operador: Movistar
Gracias!, lo solucione desde el CWM con el Wipe Dalvik
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy Young 2



Hora actual: 06:03:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /