Xiaomi Mi Mix 3 Xiaomi Mi Mix 3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/07/19, 15:30:39
Array

[xs_avatar]
IERO1979 IERO1979 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Jazztel
Desde la Playstore se pueden deshabilitar apps, entre ellas, las de Facebook, pero hay que cambiar el idioma a inglés.
Por ahí hay un tuto para hacer esto, pero no recuerdo dónde.
__________________
Nada es verdad, todo esta permitido.
Grupo Telegram del Mate 10
Aqui
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/07/19, 16:30:40
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por angelilm Ver Mensaje
Pues ya van 3 terminales seguidos que me tocan mal demasiada mala suerte entonces.. Lo he formateado enterito, a ver que tal estos días.
Por eso te comentaba antes que tiene pinta de que estás arrastrando algún error desde las copias de seguridad
Un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/07/19, 07:09:55
Array

[xs_avatar]
pepeblack pepeblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 297
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Por eso te comentaba antes que tiene pinta de que estás arrastrando algún error desde las copias de seguridad
Un saludo
Yo en tu lugar abro bootloader y le pondría la última Xiaomi eu estable y me olvidó de todo eso.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/07/19, 11:22:11
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por pepeblack Ver Mensaje
Yo en tu lugar abro bootloader y le pondría la última Xiaomi eu estable y me olvidó de todo eso.
¿Me respondes a mí por alguna razón? Yo no tengo problemas y estoy contento con la beta global.
Por otra parte, hace ya bastante que veo innecesario root o similar y en este caso, abrir bootloader. No me aporta nada que necesite y hace perder la garantía
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 18/07/19, 15:52:01
Array

[xs_avatar]
angelilm angelilm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Yo nunca he instalado Facebook en este terminal y tuve que eliminar un proceso que viene integrado en el sistema relacionado con Facebook.
Por otra parte, mi terminal estos días alcanza los 40 grados encima de la mesa, al menos en Madrid, ¡qué calor!
Mira. Recién cogido para enviar esto
Un saludo
Le he pegado un formateo y se ha resuelto todo. Creo que es por las aplicaciones de google o el asistente de google, no estoy seguro, pero en cuanto lo desinstalé todo volvía a la normalidad. Te recomiendo un formateo y listo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/07/19, 00:29:41
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por angelilm Ver Mensaje
Le he pegado un formateo y se ha resuelto todo. Creo que es por las aplicaciones de google o el asistente de google, no estoy seguro, pero en cuanto lo desinstalé todo volvía a la normalidad. Te recomiendo un formateo y listo.
No me he debido explicar bien. Me va todo perfecto.
Me alegro que lo hayas resuelto
Un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/08/19, 21:38:14
Array

[xs_avatar]
angelilm angelilm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro

Bueno después de formatearlo lo actualizaron y volvió a ponerse igual. La única solución viable que veo es llevarlo a la tienda y si es por temas de humedad llamar al seguro y que me lo cambien. No veo normal que el pedazo de procesador que tiene llegue a los 40ºC sin hacer NADA.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/12/19, 09:21:46
Array

[xs_avatar]
wok wok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini - 128 GB
Tu operador: Lowi
Exclamation

Hola a todos.

Acabo de comprar un Xiaomi Mi Mix 3 5G de 128 Gb en versión Global.

El terminal es lo que buscaba en general pero el drenaje de la batería lo considero anormal. Tengo Yoigo, está forzado que no use 5G y por un tutorial que he visto en los foros de Xiaomi, no hace búsquedas de las redes de China, que se dice que podía provocar un consumo más elevado de lo normal.

Una vez actualizado a la versión estable 10.3.20, lo reinicié completamente a modo de fábrica he desinstalado todo lo que no me hace falta, en especial de las aplicaciones de Xiaomi y Facebook (me sorprende que permita desinstalar poco y además casi nada inhabilitar, con respecto a mi anterior terminal que es el LG G6), se ha actualizado las propias de sistema y finalmente, como es normal, he ido instalado lo necesario.

Soy consciente que el terminal tiene una batería generosa pero no al alcance de otros actuales. Y soy consciente que no es su fuerte la autonomía pero estoy convencido que no funciona como debe.

Como he adelantado antes, vengo de un LG G6, con 3300 mAh y con más de 2,5 años de uso. Otro terminal que no destaca por la batería. Sin embargo cuando lo pongo en modo avión por la noche, el consumo es ridículo. En el Mi Mix 3 5G la gráfica muestra un consumo estable como si estuviera encendido pero en stand by. Es decir que gasta lo mismo con 4G, Wifi, bluetooth y GPS encendidos que apagado todas esas antenas.

Así, esta noche he vuelto a poner el modo avión, apagado el GPS, limpiado todos los programas en memoria y comprobado que no tiene ni alarmas que sonar ni modo ambiente. El resultado es el mismo.

¿Os pasa lo mismo?

¿Algún consejo?

Gracias,

Wok
__________________
---------------------------------------------------------------------------
LG Optimus 2X > HTC Chachacha > Nexus 4 > Nexus 5 > LG G4 > Nokia 1320 > Xiaomi Redmi 3S Pro > LG G6 > Xiaomi Mi Mix 3 5G > Apple iPhone 12 mini
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/12/19, 17:43:53
Array

[xs_avatar]
KainAngel KainAngel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Otra
Que tal wok, yo también recientemente me hice de un mix 3 5g y el tema del drenaje de batería me sucedió solo los primeros 3 días. Desinstale aplicaciones de MI y básicamente todo lo que pude para volver a reinstalar solamente las que necesite.

Por otro lado, y aunque no sé si realmente tenga algo que ver, deje de usar el cargador de carga rápida incluído en la caja al tercer día y comencé a usar uno simple de 5v 2A, a partir de entonces la batería empezó a rendir como debe, podrías probar con otro cargador y ver si resulta.

Tambien no está demás ver si hay algo anormal en las gráficas de uso de batería.

Saludos!.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/12/19, 10:12:23
Array

[xs_avatar]
wok wok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini - 128 GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por KainAngel Ver Mensaje
Que tal wok, yo también recientemente me hice de un mix 3 5g y el tema del drenaje de batería me sucedió solo los primeros 3 días. Desinstale aplicaciones de MI y básicamente todo lo que pude para volver a reinstalar solamente las que necesite.

Por otro lado, y aunque no sé si realmente tenga algo que ver, deje de usar el cargador de carga rápida incluído en la caja al tercer día y comencé a usar uno simple de 5v 2A, a partir de entonces la batería empezó a rendir como debe, podrías probar con otro cargador y ver si resulta.

Tambien no está demás ver si hay algo anormal en las gráficas de uso de batería.

Saludos!.
Hola KainAngel

He podido comprobar que en las gráficas del consumo de batería, esté en modo avión o no, está el valor Activo siempre funcionando. Debe haber algo que impida que "duerma" el dispositivo.

Buscando una solución, limpié caché de Google Services y todo empezó a funcionar como uno espera, con Activo apagado según el momento.

Pero esta noche vuelve a estar igual. Intuyo que es debido a algún servicio asociado a todo lo que controla la "Aplicación Android" que ha consumido esta noche en modo avión, y justo tras quitarlo del cargador y limpiado todos los programas de fondo, un 50% de la batería. Como podrás imaginar, esto es inaceptable.

He intentado, sin instalar programa de tercero pues tengo lo justo y necesario aunque observo que muy poco se puede inhabilitar, ver los servicios que están en segundo plano (que por cierto he limitado el uso de programas en segundo plano al máximo), pero después de activar el modo des arrollador no encuentro dónde verlos, algo que sí podía en mi anterior LG G6.

A ver si tú u otro compañero tiene la solución a unproblema tan grave como que la betería solo dure unas horas por un problema de software.

Saludos,

Wok
__________________
---------------------------------------------------------------------------
LG Optimus 2X > HTC Chachacha > Nexus 4 > Nexus 5 > LG G4 > Nokia 1320 > Xiaomi Redmi 3S Pro > LG G6 > Xiaomi Mi Mix 3 5G > Apple iPhone 12 mini
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/12/19, 21:46:46
Array

[xs_avatar]
KainAngel KainAngel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Otra
Intenta deshabilitar la sincronización de servicios que no utilices de Google, y de igual manera desactivar la opción para que las aplicaciones tengan acceso a la ubicación (aunque esté apagado el GPS), si usas Google fotos toma en cuenta que en algún momento se pondrá en segundo plano a sincronizar todo (puede que tu galería sea bastante grande).

Aparte de lo anterior no se me ocurre nada adicional más que darle algo de tiempo usándolo normal y esperar que cualquier otra sincronización por nueva instalación termine de ejecutarse.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/12/19, 20:05:01
Array

[xs_avatar]
Saelikho Saelikho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE

Muy buenas, pues yo hace poco tambien pille un 5G y la verdad que la batería es una de las cosas que más me estan gustando, hace los 2 dias enteros, vengo de un lg g2, g3 y g5 y esto esta a otro nivel. Muy contento con el comportamiento de la batería. Eso si siempre lo cargo como dice KainAngel carga lenta por usb al pc que son 5V y 0.5A
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 27/01/20, 20:23:06
Array

[xs_avatar]
DavidGn16 DavidGn16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

Me pasa lo mismo , restablecí datos de mi antiguo terminal y luego formateo entero y sale el Proceso Android con Mantenerse Activo.
Lo tengo una semana( MI MIX 3 5G)
La verdad no sé si será algún error de MIUI o similar...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/01/20, 07:40:38
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo lo tengo ya 1 mes prácticamente,desinstale toda la morralla que vi viendo y desde el día cargándolo con 1 con un cargador de 5V.
No he sufrido drenajes,más allá de que cada noche pierdo de un 2 a un 5% aprox,pero es normal hay apps actualizándose durante la noche,whatsapp y notificaciones de instagram entre otras cosas,hago el día sin problemas dandole caña a google Maps,spotify,bastantes llamadas y en tiempos muertos cuando se puede,redes sociales también.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/01/20, 08:54:16
Array

[xs_avatar]
dajuley dajuley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Navarra
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix3 (Xiaomi Mi5s)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Yo lo tengo ya 1 mes prácticamente,desinstale toda la morralla que vi viendo y desde el día cargándolo con 1 con un cargador de 5V.
No he sufrido drenajes,más allá de que cada noche pierdo de un 2 a un 5% aprox,pero es normal hay apps actualizándose durante la noche,whatsapp y notificaciones de instagram entre otras cosas,hago el día sin problemas dandole caña a google Maps,spotify,bastantes llamadas y en tiempos muertos cuando se puede,redes sociales también.
Cuantas horas de pantalla te esta haciendo mas o menos??
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/01/20, 09:04:35
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dajuley Ver Mensaje
Cuantas horas de pantalla te esta haciendo mas o menos??
Todo el día fuera de casa me suelo mover entre unas 5h como maximo 6,pero también hay días que me hace menos,wifi en casa y puestos a sacar consumos le puedo hacer unas 9h,más o menos lo mismo que el S10+ del que venía,diría que en 4G es algo mejor el mix,en wifi igual más o menos,el mío es el 5G
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/01/20, 09:16:17
Array

[xs_avatar]
dajuley dajuley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Navarra
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix3 (Xiaomi Mi5s)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Todo el día fuera de casa me suelo mover entre unas 5h como maximo 6,pero también hay días que me hace menos,wifi en casa y puestos a sacar consumos le puedo hacer unas 9h,más o menos lo mismo que el S10+ del que venía,diría que en 4G es algo mejor el mix,en wifi igual más o menos,el mío es el 5G
Gracias.

Veo una gran diferencia en cuanto a bateria entre el normal y el 5G. Yo ando en torno a las 4h. Practicamente siempre con WiFi
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/01/20, 09:23:37
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dajuley Ver Mensaje
Gracias.

Veo una gran diferencia en cuanto a bateria entre el normal y el 5G. Yo ando en torno a las 4h. Practicamente siempre con WiFi
4H con wifi compi?
Que le sacas entonces en 4G,2-3 maximo? La verdad me parece muy poco,al S10e yo le sacaba unas 3h-3 y media en 4G y 6-7 en wifi y tenía 3100mha solo,seguro que no tienes nada corriendo por detrás ni ninguna actualización en sucio ni nada? :/
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/01/20, 09:45:48
Array

[xs_avatar]
dajuley dajuley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Navarra
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix3 (Xiaomi Mi5s)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
4H con wifi compi?
Que le sacas entonces en 4G,2-3 maximo? La verdad me parece muy poco,al S10e yo le sacaba unas 3h-3 y media en 4G y 6-7 en wifi y tenía 3100mha solo,seguro que no tienes nada corriendo por detrás ni ninguna actualización en sucio ni nada? :
De primeras no he notado nunca que me corriese nada raro por detras.

Subo 3 capturas que he sacado ahora mismo, usando la app Accubattery para medir consumos y asi.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2020-01-28 at 09.43.57.jpg (13.9 KB, 31 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2020-01-28 at 09.43.20.jpg (18.1 KB, 31 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2020-01-28 at 09.43.09.jpg (5.2 KB, 30 visitas)
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/01/20, 09:51:51
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dajuley Ver Mensaje
De primeras no he notado nunca que me corriese nada raro por detras.

Subo 3 capturas que he sacado ahora mismo, usando la app Accubattery para medir consumos y asi.
Todo parece normal,pero no sé,pero me parece poco compi,si lo tienes desde hace tiempo,que creo recordar que el 3 normal es del 2018,no puede ser que ya la degradación de la batería haya empezado a notarse? también al final 3200mha dan para lo que dan,estás en miui 11 o sigues en miui 10? Yo con e 5G sigo esperando miui 11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 3



Hora actual: 08:43:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /