Samsung Galaxy A70 Samsung Galaxy A70

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/07/19, 17:14:49
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
A la malas busca alguna rom oficial diferente e instalala, antes se hacia por odin y habia tutoriales, ya ando mas desconectado de esos temas.
Que version tienes? Es de compañia?
Yo tambien ando ultimamente algo desconectado, pero buscare a ver que encuentro por ahi en cuanto llegue a casa.

Pues la version..... Te paso captura... El parche es del 1 de mayo. Y el movil lo compre libre, no esta asociado a compañia alguna!

Aqui paso un enlace en donde otros hablan del problema: https://us.community.samsung.com/t5/...em/td-p/668011Screenshot_20190714-171306_Settings.jpg
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/07/19, 00:24:57
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Finally I discovered the my error cause and solved my proximity sensor error

Segun comentan....

It is not related to sensor, it is option "Double tab to wake up" when I enable it my face touches the screen and wake the mobile off during calls
Once i turn this option off from motion and gestures inside advance settings

It solved the problem
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 15/07/19, 11:54:37
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Actualizado en España, me da pena que siga un parche de seguridad de mayo pero parece haber mejorado el lector de huellas y la precisión del táctil y asique bienvenida sea. Screenshot_20190715-101937_Software%20update.jpg
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coperdavid su comentario:
  #64  
Viejo 15/07/19, 20:26:06
Array

[xs_avatar]
Eulogio Anaya Eulogio Anaya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Otra
He notado mejora en la cámara, con esta última actualización.
__________________
herramienta más poderosa es LA INFORMACION, infórmate antes de comprar, saber que el foro tiene estadísticas sobre todo, pierde un poco de tú tiempo e INVESTIGA, recuerda que la decisión final es tuya, pero no peques de ignorante, una buena INFORMACION es tener conocimiento, juegaras con ventaja siempre.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/07/19, 22:50:34
Array

[xs_avatar]
aram84 aram84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Almayate City
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Yoigo
Si parece algo mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 16/07/19, 12:09:21
Array

[xs_avatar]
christianceval christianceval no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc hd2,acer f900

Todo depende de tus necesidades y expectativas y este es sin lugar a dudas para mi un buen equipo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 17/07/19, 23:43:38
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
El tema es que no se soluciona haciendo hard reset, y hay unos cuantos usuarios con el problema. Diria que es problema de soft.... Pero quien sabe! El sensor funcionar funciona... De todas formas, como el movil tiene una semana y dos dias, me estare informando por si tengo que ir a la tienda a por otro. Pero es rarisimo.... Ademas, me vino diria que con la ultima actualizacion, no lo actualice yo, con lo cual, no se si el problema estaba anteriormente
Saludos. Tengo el mismo inconveniente que tú indicas: se me activa la pantalla dentro del bolsillo.

Por cierto, tengo el A70 nuevamente, luego de que me dieron el teléfono, los primeros días aparentemente sin inconvenientes, o por lo menos no me había dado cuenta... Hoy hago una llamada a un compañero de trabajo y lo que me dice es "compi te escucho muy mal, pareces un robot", ¡joder!. Más tarde llamo a mi mujer y después de unos minutos de conversación me dice "¿estás hablando con el Samsung verdad? porque te escucho distorsionado y como que se quiere cortar la voz"... Pues nada, el mismo problema.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 18/07/19, 03:45:12
Array

[xs_avatar]
fearman00 fearman00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: CURICO - CHILE
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO MAX
Tu operador: Movistar
Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
Saludos. Tengo el mismo inconveniente que tú indicas: se me activa la pantalla dentro del bolsillo.

Por cierto, tengo el A70 nuevamente, luego de que me dieron el teléfono, los primeros días aparentemente sin inconvenientes, o por lo menos no me había dado cuenta... Hoy hago una llamada a un compañero de trabajo y lo que me dice es "compi te escucho muy mal, pareces un robot", ¡joder!. Más tarde llamo a mi mujer y después de unos minutos de conversación me dice "¿estás hablando con el Samsung verdad? porque te escucho distorsionado y como que se quiere cortar la voz"... Pues nada, el mismo problema.
Bueno, un detalle tan específico como tú mencionas esta claro que es un problema de señal de tu operador
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 18/07/19, 08:02:42
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fearman00 Ver Mensaje
Bueno, un detalle tan específico como tú mencionas esta claro que es un problema de señal de tu operador
"Un problema de señal de mi operador", quizás, lo que pasa es que se da justamente en mi Galaxy A70, con ningún otro teléfono se me presentó este problema... seguiré indagando.

Última edición por gasb49 Día 20/07/19 a las 23:12:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A70



Hora actual: 19:21:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /